lizheng Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Muy buena foto y muy buen procesado. Te felicito, no te puedo criticar nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Sencillamente preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 hola, gracias por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Una gran foto. Tiene una fuerza enorme. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StrideR Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Muy guapa amigo Sencillamente preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Increible parece salida de un trozo de la peli de 300 jeje, me gusta muchisimo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 JO-DE*!!!!!!! Realmente impresionante!!!! Una toma magnífica!!! Es un HDR???? Sino lo es, lo parece!! Como has logrado ese magnifico procesado!? Es increible... felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 muy buena, y el cielo también muy interesante... es un hdr? trataste toda la foto ? solo el cielo?... cuenta, cuenta... o "los magos no desvelan sus secretos"? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Creo que has conseguido una muy buena fotografía. Esa sensación de agua sedosa con la exposición larga, muy bien así como la composición y edición de la imagen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Preciosa toma. Nada más que decir ya te lo están diciendo todo/as. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Qué original!! Nunca había visto unas sedas así, que hicieran ese efecto de vapor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 ¡¡Guau!! Pues sí que estaba picada la mar, sí... Muy buena, ¡enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime BM Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Espectacular. Me he quedado sin palabras!!! Me gusta el tono anaranjado del cielo y la textura del agua. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 hola, ante todo muchas gracias de nuevo a todos. para los que me preguntáis, no es un HDR. es una única toma procesada por zonas al más puro estilo Mellado con tan sólo 3 selecciones; una para el cielo, otra para el mar y otra para la roca más grande. de todas formas, en mi opinión, lo que más me gusta de la foto es la velocidad empleada y la compo; es lo que le da dinamismo a la toma. ninguna de las 2 cosas se hace con Pshop. os aseguro que empleo más tiempo en buscar una compo que me agrade y el momento adecuado de luz que en la edición posterior. el Pshop sólo ayuda si antes has hecho bien la captura. saludos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muy buena, me imagino que para la exposición larga utilizaste un filtro ND. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Poco que no te hayan dicho ya, te puedo decir yo, enhoirabuena, hermosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Fantástica fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Poco que añadir a lo ya dicho, una foto estupenda, ya quisiera sacar yo una asi, jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Espectacular, lizheng !!!! Lo tiene todo: velocidad, composición, tratamiento y "duende".....Parece un cuadro. Mi más sincera enhorabuena, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Fantastica. Me gusta todo. El procesado, la composición, los colores, y la sensación de fuerza y movimiento que transmite. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Volviendo otra vez a ver esta magnifica foto( esta vez,mas al detalle), me gustaria verla sin el procesado por zonas y con un HDR. En el cielo, hay restos del procesado por zonas que quizas con el HDR se eliminarian. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 En dos palabras... Im-Prezionante. Plas, plas, plas, plas, plas.... ¿Podrías poner algún dato de exposición, diafragma, etc...? A ver si así aprendo algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Solo felicitarte y unirme a las peticiones de datos de la toma, yo me imagino unos datos focal 24 mm diafragma f22, exposición 30", filtro ND4 al ver la foto... pero me gustaría comprobar si esas imaginaciones mías se corresponden con las que has usado para hacer la toma y de ese modo aprender a hacer algo parecido. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas