Jump to content

Novedades en fase de pruebas.

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Después de meditarlo concienzudamente me han concedido una petición que realicé, para agilizar algunos aspectos del foro. Se trata del Calendario, que podéis ver en la parte superior derecha del foro, botón azul y letras blancas, al lado de miembros. En él voy a tratar de ir apuntando todas las actividades NIKONISTAS más revelantes, iniciativas, kedadas, etc... De la misma forma crearé un mensaje en cada acontecimiento con una breve descripción, fechas, datos, lugar y los links correspondientes al post donde se vaya desarrollando la idea. Posteriormente actualizaré el post enlazándolo con las fotos realizadas y así quedará fácilmente identificable en el futuro y como acceso directo a través de las fechas... Si véis que no subo alguna ocasión importante es por puro despiste eh? me enviáis un privado o mail y lo pongo.

También me han concedido ir probando, a ver qué tal, la posibilidad de ir poniendo algunos posts encuestas, se trata de una herramienta que nos va a ir muy bien para decidir fechas, preferencias y otras opiniones de una forma anónima y rápida. De momento sólo en los apartados de Actividades y de Off topic.

Bueno, de momento estas son las novedades, me consta de que se está trabajando para ir mejorando, pero poco a poco y con paso firme y acertado. Agradezco a Angel y a Toni (administradores) su confianza en mí, y os agradezco a todos el buen nivel tanto profesional como humano que estáis derrochando en este rinconcito nikonista. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no repetirme me uno a lo dicho, Juanma, ese cambio de trabajo te esta generando muy buenas ideas.... y creatividad.

Mar

Enlace al comentario

Gracias, de verdad.

Un rinconcito en nuestras presentes vidas donde tiene cabida el arte, la creatividad, las diferentes formas y maneras de ver, de sentir. Un bosque con muchos caminos, animales en detalle, cielos tenebrosos y rayos de luz esperanzadores... Mares serenos, rostros que reflejan, amaneceres anaranjados y atardeceres teñidos de rojo pasión. Un jardín donde tienen cabida toda clase de flores, vista desde todos los ángulos posibles...y también imposibles. Capturadores de esfuerzos, reporteros de la calle armados con la única arma que debiera existir en este mundo, una nikon capaz de transformar la visión directa de vuestro corazón y dejarla patente en vuestras fotografías. Dioses terrenales con la capacidad de detener una vez más el tiempo. Gracias a todos vosotros, los demás podemos detenernos, apreciar los detallitos que constantemente se manifiestan a nuestro alrededor, gracias a vosotros todo es posible. Gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores
Gracias, de verdad.

Un rinconcito en nuestras presentes vidas donde tiene cabida el arte, la creatividad, las diferentes formas y maneras de ver, de sentir. Un bosque con muchos caminos, animales en detalle, cielos tenebrosos y rayos de luz esperanzadores... Mares serenos, rostros que reflejan, amaneceres anaranjados y atardeceres teñidos de rojo pasión. Un jardín donde tienen cabida toda clase de flores, vista desde todos los ángulos posibles...y también imposibles. Capturadores de esfuerzos, reporteros de la calle armados con la única arma que debiera existir en este mundo, una nikon capaz de transformar la visión directa de vuestro corazón y dejarla patente en vuestras fotografías. Dioses terrenales con la capacidad de detener una vez más el tiempo. Gracias a todos vosotros, los demás podemos detenernos, apreciar los detallitos que constantemente se manifiestan a nuestro alrededor, gracias a vosotros todo es posible. Gracias.

Anda que no.. si se me ha vuelto filosofo y todoooooooo!!!! :lol:

Quien te ha visto y quien te ve....... :lol:

Venga, que todas esas ideas son buenas....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...