gtg_1 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Pues eso, querría conocer la opinión de algún miembro del foro que tuviera esta mochila a ver que tal le va con la Flipside 300 de Lowepro. El material que tengo actualmente es el de mi firma. Quizá en un año o dos adquiera un nuevo cuerpo (D90 o equivalente futuro). Actualmente tengo una Crumpler 6 Million Dollar Home preciosa pero me resulta incómoda de llevar al caer todo el peso en un hombro. Muchas gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 primero llevas todo en la mochila o solo el 18-85 y el 70-300 que te cubre to el rango optico, luego dicha mochila pueds poner todo y luego de unas horas el peso se siente . tengo la SlingShot 200WA si, es de bandolera pero llevo la D300 con el 70-300 puesto mas el 18-70 luego en los demas bolcillos varias cosas como tarjetas gafas etc y en el compartimento de la camara me sobra un lugar que generalmente va la bateria que no uso ,nunca se sabe y el kit de limpieza o en su defecto un Sb800 es my comoda y cuando sales de fotos por un dia me resulta,en fin tu decides es simplemente una opinion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcb Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 (editado) primero llevas todo en la mochila o solo el 18-85 y el 70-300 que te cubre to el rango optico, luego dicha mochila pueds poner todo y luego de unas horas el peso se siente . tengo la SlingShot 200WA si, es de bandolera pero llevo la D300 con el 70-300 puesto mas el 18-70 luego en los demas bolcillos varias cosas como tarjetas gafas etc y en el compartimento de la camara me sobra un lugar que generalmente va la bateria que no uso ,nunca se sabe y el kit de limpieza o en su defecto un Sb800 es my comoda y cuando sales de fotos por un dia me resulta,en fin tu decides es simplemente una opinionSaludos Yo la tengo la Flipside 300, pero la mia de momento va vacia jajaja Ahora en serio, creo que si piensas llevar todo lo que tienes en la maleta igual deberías ir a por la Flipside400 , tienes bastante cosa. Respecto a la mochila yo estoy encantado con la compra, se ve de calidad. Todo acolchado por dentro, puedes ajustar los velcros para hacerte los espacios "a medida". Tiene bolsillos varios por todos los lados y el sistema de apertura me parece muy bueno, giras la mochilay te la pones delante y al abrirla se aguanta sola con la cinta que tienes cogida a la cintura y queda en "modo mesa". Pro cierto está preparada para llevar tripode, a mi me va genial paar llevar el Slik Pro 330DX Saludos Editado 12 de Enero de 2010 por marcb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Yo tengo la flipside 400, la verdad es que cuando la vi y la probé me pareció comodísima, aunque esté medio vacia por dentro, es muy cómoda para excursiones, además de que al ser AW en cuanto llueve es perfecto. Abulta mucho, si, pero se agradece en la espalda/riñones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiMT Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Pues eso, querría conocer la opinión de algún miembro del foro que tuviera esta mochila a ver que tal le va con la Flipside 300 de Lowepro.El material que tengo actualmente es el de mi firma. Quizá en un año o dos adquiera un nuevo cuerpo (D90 o equivalente futuro). Yo adquirí recientemente en el foro de mercadillo la Flipside 300 y a pesar que no la he usado a fondo todavía, en ella cabe perfectamente una D300s + 16-85 + 70-300 + SB-800 y queda espacio libre para más material (del mismo tipo me refiero). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiMT Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Pues eso, querría conocer la opinión de algún miembro del foro que tuviera esta mochila a ver que tal le va con la Flipside 300 de Lowepro.El material que tengo actualmente es el de mi firma. Quizá en un año o dos adquiera un nuevo cuerpo (D90 o equivalente futuro). Yo adquirí recientemente en el foro de mercadillo la Flipside 300 y a pesar que no la he usado a fondo todavía, en ella cabe perfectamente una D300s + 16-85 + 70-300 + SB-800 y queda espacio libre para más material (del mismo tipo me refiero). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Muchas gracias a todos por los comentarios recibidos. Parece que se trata de una buena compra aunque me queda la duda de si será conveniente ir a por la Flipside 400 en lugar de la 300 visto el comentario que hace marcb. En cualquier caso también me interesaba conocer vuestra experiencia en el uso y la comodidad dado que padezco un poco de la espalda. En este sentido el comentario de gibson me ha resultado de utilidad. Saludos y feliz 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 (editado) Buenas, Yo tengo entre otras, la Crumpler Muffin Top Half Photo , meto la D90+70-300+un objetivo (parte inferior) Parte superior: tarjetas, Ipod Touch, telefono, papeles varios, pincel limpiador/gamuza, un libro de lectura (tamaño pocket), y en el espacio reservado para él un Notebook (en mi caso uno de 11,2 " pero cabe uno mas grande. Y aun hay sitio para algo mas (un poncho para la lluvia). Te vale????? a por cierto es tipo mochila. comodísima. Crumpler mira todas las foticos Ah!!! edito, la tienes en el Media Markt saludos empaquetados Xavier Editado 13 de Enero de 2010 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me la acabo de agenciar esta misma noche. En dos semanitas me llega mi lowepro flipside 300. Estaba bastante convencido de que sería la mochila ideal en mi caso, para lo que tengo ahora y lo que tengo pensado ampliar. Pero con vuestros comentarios me habeis terminado de convencer. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Buenas,Yo tengo entre otras, la Crumpler Muffin Top Half Photo , meto la D90+70-300+un objetivo (parte inferior) Parte superior: tarjetas, Ipod Touch, telefono, papeles varios, pincel limpiador/gamuza, un libro de lectura (tamaño pocket), y en el espacio reservado para él un Notebook (en mi caso uno de 11,2 " pero cabe uno mas grande. Y aun hay sitio para algo mas (un poncho para la lluvia). Te vale????? a por cierto es tipo mochila. comodísima. Crumpler mira todas las foticos Ah!!! edito, la tienes en el Media Markt saludos empaquetados Xavier Pues la verdad es que Crumpler si algo tiene es que su imagen y diseño son excepcionales.Muy bonita, sí señor!!! Este modelo añade más dudas a mi compra de la Flipside 300 aunque me gustaría probar una Lowepro. Gracias profesor por tu sugerencia en cualquier caso y por el link. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Finalmente me he decidido por la Flipside 300 y la he encargado a Duke Fotografía (82 Eur + 15 Eur de gastos). Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Buenas, perdonar meterme por aqui, pero yo estoy buscando mochilas... etc para comprarme una.. y nose ninguna buena tienda online en la que pedirla.. a ver si podeis ayudarme alguno de vosotros, os lo agradeceria.. Saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 yo me la he pillado por ebay USA. Es el mejor precio que conseguía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hoy me ha llegado la flipside 300 (65€ puesta en casa) y me parece una auténtica maravilla. Muy buena calidad y perfecta para mi equipo actual y el que vendrá. Una mochila altamente recomendable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hoy me ha llegado la flipside 300 (65€ puesta en casa) y me parece una auténtica maravilla. Muy buena calidad y perfecta para mi equipo actual y el que vendrá. Una mochila altamente recomendable Yo ayer compre la Flipside 400AW y es alucinante, me cabe todo lo que tengo en la firma, incluso el tripode dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Yo os recomiendo comprar las mochilas en mymemory. Unos precios de órdago y sin gastos de envío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas