Jump to content

Compra en Andorra

jacabezos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

En breve pienso ir a Andorra y deseo comprar el objetivo Tamron 18-270 para mi camara D-5000 , y tambien quisiera un flash con buenas prestaciones pero no muy caro, y os pido para que me informeis que tal es el objetivo y para que me recomendeis el flash adecuado ¡ah! y que tienda de Andorra puede ser la mejor.

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

En breve pienso ir a Andorra y deseo comprar el objetivo Tamron 18-270 para mi camara D-5000 , y tambien quisiera un flash con buenas prestaciones pero no muy caro, y os pido para que me informeis que tal es el objetivo y para que me recomendeis el flash adecuado ¡ah! y que tienda de Andorra puede ser la mejor.

Gracias.

Un saludo

Flash el SB-600, tienda totalmente recomendable Fotocinecolor, pero lo merjor es que te patees toda la avenida entrando tienda a tienda ya que puedes encontrar diferencias de precio y ofertas importantes y mas si compras varias cosas.

Enlace al comentario

andorrafreemarket,andorravision y fotocinecolor,esta ultima la recomiendo,por el trato y profesionalidad,especifica en fotografia nada de la mayoria de tiendas qeu encontraras tipo bazar y que tan pronto venden una tostadora como un reloj de pared,bajo mi opinion y experiencia...me dan yuyu esas politiendas de todo,salud.

Enlace al comentario

Cuidado con andorrafreemarket, que no son andorranos, son españoles y cobran el IVA.

Saludos

Exacto, en la web los precios son muy jugosos, pero son sin iva!

También puedes mirar en preciosdeandorra, seriedad total. Eso sí, como tienda especializada sólo en foto, Fotocinecolor. No les he comprado nada porque iban más caros que preciosdeandorra, pero últimamente han mejorado.

Y sobre el flash, te recomendaría un SB-600. Tal vez se dispare de precio, pero es una apuesta segura.

Enlace al comentario

Fotocinecolor es totalmente recomendable. Un placer tratar con ellos.

SaluDos.

Doy fé mi última adquisición en Fotocinecolor un Nikkor AF-S 70-300 a los dos días en casa, sin ningún problema y a un precio muy pero que muy bueno. Pregunta por Jesús persona encantadora y muy atenta con los clientes.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

Doy fé mi última adquisición en Fotocinecolor un Nikkor AF-S 70-300 a los dos días en casa, sin ningún problema y a un precio muy pero que muy bueno. Pregunta por Jesús persona encantadora y muy atenta con los clientes.

Soy novato en estos menesteres, pero despues de ver que hay tiendas que no dan garantia finicón, estos de fotocinecolor la dan?

y el D 90 kit KIT 18-55mm f3-5-5.6 AF-S VR DX con un precio de 770 €, lo veo interesante, pero queria saber si el VR implica o significa que tiene estabilizador?

gracias por haceros perder el tiempo...

Enlace al comentario

Soy novato en estos menesteres, pero despues de ver que hay tiendas que no dan garantia finicón, estos de fotocinecolor la dan?

y el D 90 kit KIT 18-55mm f3-5-5.6 AF-S VR DX con un precio de 770 €, lo veo interesante, pero queria saber si el VR implica o significa que tiene estabilizador?

gracias por haceros perder el tiempo...

Fotocinecolor no solo ofrece garantía Finicon sino que recibirás un trato exquisito por parte de Jesús.

El VR son las siglas de Vibration Reduction, la reducción de vibración, vaya, el estabilizador.

SaluDos.

Enlace al comentario

Fotocinecolor no solo ofrece garantía Finicon sino que recibirás un trato exquisito por parte de Jesús.

El VR son las siglas de Vibration Reduction, la reducción de vibración, vaya, el estabilizador.

SaluDos.

Entonces, me recomiendas esa compra, tanto por la maquina como por el objetivo, teniendo en cuenta que va a ser mi primera camara despues de una olimpus om101 que compre en el año 89?

Enlace al comentario

SaluDos.

Vuelvo a coincidir en esta afirmación de sacohcan, para mí Jesús es una persona, ya lo he comentado antes, que tiene hacía el cliente un trato excelente y por supuesto garantía Finicon 100%.

Enlace al comentario

Que tal:

Comentaba en otro hilo, que en breve pillaré el NIKKOR 70-300 VR , Hoya Pro1 DMC UV y Hoya Pro1 DMC PL de 67mm (salvo me salgan filtros en 2ª mano) y sigo un continuo seguimiento de comercios, principalmente las tiendas de Andorra.

Como vas a ir para allá, mira los comercios, pero principalmente dos de ellos, porque son quizás los que mejor comentario tienen, por profesionalidad y precio, sin duda.

Parte de equipo, lo pillé en PRECIOSDEANDORRA, que ya en su momento hablé de ellos, con un precio y servicios extraordinarios, sin embargo esta vez, me voy a decantar por otro comercio igual de recomendable y bueno y como conoceis, llamado FOTOCINECOLOR, porque como podeis comprobar existe cierta diferencia y sobre todo en los filtros (que no son baratos) del material quiero adquirir.

Los comentarios de ambos comercios son favorables y de reconocida solvencia y en mi caso inclusive, pillé garantía de 3 años Nikon, en el cuerpo de la cámara.

Quizás al visitar algún otro establecimiento puedes tener un poco menos de precio, pero la direferencia será poca.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mira, lo mejor es que te des una vuelta pero yo te explico mi experiencia de este mismo fin de semana pasado.

Fui a comprar mi D5000 18-55VR y el 80% de las tiendas tenian la camara Entre los 570 y los 580, luego hay un par que te dicen mas barato, pero una nunca tienen lo que pides y te intentan meter una canon, x decir algo y en la otra mas barata a mi me tomaron el pelo.

Se trata de Jaimbe Centre digital, Avda mertixell 57. Parecen muy legales, pero tras asegurarme una y otra vez que era finicon, e incluso volver porque dudaba. al llegar a casa pude probar que no lo era, llame y fue un "ahora que te den".

A mi la que me gusto mucho el trato y el precio fue en Princep belloch, al lado del numero 15, es la tipica tienda de "tenemos de todo" pero me asesoraron hasta despues de haber comprado en otro sitio.

Comer Milord se llama.

www.milord-and.com

Enlace al comentario

Mira, lo mejor es que te des una vuelta pero yo te explico mi experiencia de este mismo fin de semana pasado.

Fui a comprar mi D5000 18-55VR y el 80% de las tiendas tenian la camara Entre los 570 y los 580, luego hay un par que te dicen mas barato, pero una nunca tienen lo que pides y te intentan meter una canon, x decir algo y en la otra mas barata a mi me tomaron el pelo.

Se trata de Jaimbe Centre digital, Avda mertixell 57. Parecen muy legales, pero tras asegurarme una y otra vez que era finicon, e incluso volver porque dudaba. al llegar a casa pude probar que no lo era, llame y fue un "ahora que te den".

Los equipos con garantía finicon llevan un adhesivo en el exterior de la caja que lo proclama a los 4 vientos, no te puedes confundir.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Gracias por la informacion, yo voy andorra la semana que viene y aprovechare para comprarme mi primera camara digital reflex. sino cambio de opinion la D5000.

Yo fuí a Andorra hace dos semanas a mirarme el Nikkor 105mm f/2.8 y nunca más.En la avenida principal no hay ninguna tienda que tengan más de 8 ó 9 objetivos.Los precios peores que en el Pixmania y no encontré a nadie que supiera algo de fotografía.Me aconsejaron Fotocinecolor pero cierran el domingo y por lo que he visto en su web sus precios no los encuentro nada del otro mundo.Por si fuera poco,5 horas para volver a Barcelona por estar colapsada la aduana.

En definitiva,si vas sólo a por el objetivo ,yo no te lo recomiendo en absoluto.

Enlace al comentario

Toda compra depende del valor del artículo, y cómo no, desde donde te tienes que mover.

No vaya a ser que sólo en gasolina y demás refrijerios, te gastes la mitad del valor de lo que ibas a comprar. Así, por supuesto NO RENTABLE.

Yo hace tiempo que no subo, pero antes subía bastante, y si aquello no ha cambiado, todo depende del valor de lo que vayas a comprar. Por norma general, cuanto más caro sea el artículo, más diferencia de precio. A partir de ahí, a hacer números de: gasolina + algún que otro refrijerio + un cafecito por el camino, etc...

Yo hace ya unos cuantos años, subí a poner un equipo de audio al coche, cubiertas, y alguna que otra compra de tipo electrónico, y por la diferencia de precio con España, me salió gratis el viaje y la estancia de un fin de semana.

Todo depende de lo que te vayas a gastar

;)

Enlace al comentario

Hola acabo de ver qu digital center andorra tiene la d5000 por 539€, creo que es un buen precio no? cuando vaya mirare el tema de garantia finicom y demas. ademas me han comentado que una vez alli les puedes regatear y no pagar el precio de un turista.

ya os contare.

saludos

Enlace al comentario

Hola acabo de ver qu digital center andorra tiene la d5000 por 539€, creo que es un buen precio no? cuando vaya mirare el tema de garantia finicom y demas. ademas me han comentado que una vez alli les puedes regatear y no pagar el precio de un turista.

ya os contare.

saludos

A ver si tienes suerte. La verdad es que no sé si en ésa tienda tienen con garantía Finicon, pero me da que no, porque normalmente los que la tienen, lo suelen señalar.

En cuanto al "regateo", si aquello no ha cambiado mucho, sí que tienes un poco de "juego". Pero claro, depende de la tienda, del día del empleado, de las ventas que hayan hecho en el día...

A lo dicho, suerte.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...