juandi Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hola gente saludos de nuevo, aqui os dejo unas imagenes para que comenteis lo que considereis oportuno, como siempre muy agradecio de vuestros comentarios y ayudas. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 chicos, algun mensaje por fa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 A ver. Me gusta la primera. La segunda no la entiendo, porque no sé muy bien que es el objeto que está en ella y la tercera, bien la niña, pero la próxima vez trata de no cortarle los pies. Pero desde luego, con mucho la mejor, la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 La que mas me gusta es la primera, creo lo mismo que Gor de las otras dos, intenta no cortarle nunca nada a nadie en los retratos, te saldran mejor. De todas formas en la primera la mejorarias si no cogieses la puerta roja del fondo ya que distrae bastante, tal como asi:(espero que te guste) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 La primera quedó mucho mejor con el recorte de quilesilver. La tercera te recomiendo que la tomes en vertical, para que así salga la niña completa, el cielo, los árboles y toda la composición que buscabas captar. La tercera es bonita por el colorido, la expresividad de la niña y la profundidad que le dan los árboles secos. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 al igual que el resto de foreros, opino que la mejor es la 1º. y con el recorte de guillesilver aun mejor, centra mejor la atencion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.