Jump to content

Otra mirada

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como dije ayer,aqui os dejo otra toma de otra miradita de mi hija.Espero sus comentarios (buenos o malos).

Y espero que os guste la toma.

Saludos.

sumirada1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie le gusta?,ni si quiera para un pequeño comentario.

Enlace al comentario

Hola "paisano" jejejeje

Lo de segedano... te delata!!!!

Yo todavía soy muy novata para darte opiniones sobre luz, y datos exif....

pero se cuando una foto me gusta o no me gusta!!!

Y a mi tu foto me parece muy bonita!!!

El encuadre bueno, y los ojos de tu hija, tienen mucho angel.

SAludos

Enlace al comentario

hola, que bonita la niña, la luz no la veo nada mal, solo esos flasazos que aveces nos fatidian y luego tenemos que repararlo con ps. mira en la nariz y el labio derecha esos brillos del flrash, me gusta tambien por que no le veo sombras en la cara, por lo menos en este monitor que tengo.

luego le cortas a la niña el lazo, hay tienes un fallo, creo que dejas poco aire a la izqierda y mucho a la derecha, es el problema del encuadre.

la foto es bonita ya que la preciosa niña la hace grande. un saludo

Enlace al comentario

Bueno pues como dije ayer,aqui os dejo otra toma de otra miradita de mi hija.Espero sus comentarios (buenos o malos).

Y espero que os guste la toma.

Saludos.

sumirada1.jpg

Me gusta la foto, básicamente por la expresión de la niña y esa mirada entre pícara y tierna. Creo que has utilizado flash y ha sido un acierto porque ese puntito de luz en los ojos le da mucha vida. También tiene cosas que no me gustan, esos brillos en los labios (la contrapartida del flash), que se pueden eliminar fácilmente con PS, el encuadre mejorable y el lazo en la cabeza, que creo que no le favorece y quedaría más natural sin él. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias compañeros por comentar,es un alago vuestros comentarios.