Jump to content

Otra mirada

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como dije ayer,aqui os dejo otra toma de otra miradita de mi hija.Espero sus comentarios (buenos o malos).

Y espero que os guste la toma.

Saludos.

sumirada1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie le gusta?,ni si quiera para un pequeño comentario.

Enlace al comentario

Hola "paisano" jejejeje

Lo de segedano... te delata!!!!

Yo todavía soy muy novata para darte opiniones sobre luz, y datos exif....

pero se cuando una foto me gusta o no me gusta!!!

Y a mi tu foto me parece muy bonita!!!

El encuadre bueno, y los ojos de tu hija, tienen mucho angel.

SAludos

Enlace al comentario

hola, que bonita la niña, la luz no la veo nada mal, solo esos flasazos que aveces nos fatidian y luego tenemos que repararlo con ps. mira en la nariz y el labio derecha esos brillos del flrash, me gusta tambien por que no le veo sombras en la cara, por lo menos en este monitor que tengo.

luego le cortas a la niña el lazo, hay tienes un fallo, creo que dejas poco aire a la izqierda y mucho a la derecha, es el problema del encuadre.

la foto es bonita ya que la preciosa niña la hace grande. un saludo

Enlace al comentario

Bueno pues como dije ayer,aqui os dejo otra toma de otra miradita de mi hija.Espero sus comentarios (buenos o malos).

Y espero que os guste la toma.

Saludos.

sumirada1.jpg

Me gusta la foto, básicamente por la expresión de la niña y esa mirada entre pícara y tierna. Creo que has utilizado flash y ha sido un acierto porque ese puntito de luz en los ojos le da mucha vida. También tiene cosas que no me gustan, esos brillos en los labios (la contrapartida del flash), que se pueden eliminar fácilmente con PS, el encuadre mejorable y el lazo en la cabeza, que creo que no le favorece y quedaría más natural sin él. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias compañeros por comentar,es un alago vuestros comentarios.

Siempre el flash,es lo que tiene esa luz resplandorosa que sale en milesimas de segundo.

Hola Hypatia,el sobrenombre me delata por que por lo que puedo observar eres de muy cerquita de mi ciudad.Me alegro de que te guste la toma.

Jaima y Edu65,gracias por los piropos a mi hija,pero es que es preciosa y claro que es su padre el que lo dice pero es que lo es.Tiene 5 añitos.

Bueno lo dicho,gracias a todos por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, esta foto está mejor que la otra. Tiene una iluminación más uniforme, se aprecian mucho mejor sus grandes ojo marrones. En cuanto al flash directo ya sabes, no voy a repetirme. Me gusta el desenfoque del fondo y su tono resalta bien la cabeza de tu hija.

Coincido con jayma en que le falta aire, para mi gusto, por arriba, por abajo y por la izquierda, un encuadre más abierto le hubiera favorecido. Por arriba, ya que has decidido incluir el lazo, pues que se vea entero, aunque me parece que te viste obligado a ese recorte porque se adivinan unas sombras, de no se que cosas, que distraerían como la mancha que hay en la parte superior derecha. Por la izquierda para equilibrar la toma, ya que tiene mas aire por detrás de la cabeza que por delante y por abajo para que la barbilla no estuviera a punto de "tocar fondo".

Tienes una hija muy guapa y mucha suerte con que le guste posar.

Esto es sólo mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen ojo fotografico Romarna,lo mismo de de otra toma con el flash y lo de las sombras me vi obligado ya que esas especies de sombras son el respaldo del banco donde estaba sentada y la sombra de arriba es de la pata de otro banco de la plaza.Gracias a ti tambien por el piropo a mi niña y lo de la pose pues te comento que a mi no me gusta que hagan poses por que casi nunca suelen salir naturales,yo lo que hago es tener paciencia y poner el ojo en el visor todo el tiempo que haga falta hasta que veo el momento de disparar,asi la toma sale muy natural y tal como espresa esa cara o esos ojos en esos momentos.

Gracias por tu comentario y seguimos aprendiendo.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel13, a mí la expresión de la niña me encanta la verdad, tiene unos ojazos preciosos. Otra cosa es el encuadre, pero tampoco es facil si esperas el momento la verdad, yo tambien intento hacer eso muchas veces, cazar una expresión al vuelo. El lazo me distrae un poco aunque el que estén los ojos tan enfocados es todo un acierto, un saludo. :)

Enlace al comentario

Hola JACINTAO,se que es dificil y de tener mucha paciencia lo de cazar una mirada pero es que no hay cosa mas bonita que una sonrisa,una mirada o cual quier espresion y mas de un niño que pillarlo al vuelo.Eso queda recogido en la toma y es para siempre.Hombre no hay que estar todo el dia con el visor en el ojo para coger algo pero si de vez en cuando.Eso si,eso es lo que hago yo,imagino que cada uno tendra su forma de jugar con la camara.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario