maluque Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Me presento soy Maluque y os dejo el retrato de mi hija. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 La luz, color, el encuadre y la expresión de la niña me parecen bonitos. Sin embargo el fondo del retrato no ayuda. Un fondo liso o más uniforme mejoraría mucho la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 (editado) Un encanto de foto y de niña, debes de estar orgulloso. saludos Editado 16 de Enero de 2010 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Una foto bonita pero yo hubiera tirado la toma en vertical,asi me quito del medio los objetos de los lados.Vaya peliroja,tiene pinta de pillina (traviesilla). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Me presento soy Maluque y os dejo el retrato de mi hija. Un saludo. La modelo sabe posar, ¿o seguía tus indicaciones? En serio, su pose es muy natural, y a la vez esa leve inclinación de la cabeza aporta dinamismo a la foto. Respecto al fondo opino como los compañeros, mejor evitae los fondos confusos. Muy bonita, de cualquier manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 La modelo sabe posar, ¿o seguía tus indicaciones? En serio, su pose es muy natural, y a la vez esa leve inclinación de la cabeza aporta dinamismo a la foto. Respecto al fondo opino como los compañeros, mejor evitae los fondos confusos. Muy bonita, de cualquier manera. No sabe posar, pero apunta maneras. Solo dispones de unos pocos segundos para conseguir un foto optima porque enseguida se cansa. Pero me divierto mucho haciendolo. De todas formas subiré alguna foto más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas