Jump to content

Marca fallo de bateria estando recien cargada

florenti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo una D80 tiene un año al principio no lo hacia pero ahora si y es que cargo la batería y cuando empiezo a tirar fotos me dice que se esta agotada tengo que cerrarla y volver a abrir para que desaparezca ese error sabéis por que ocurre?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos tengo una D80 tiene un año al principio no lo hacia pero ahora si y es que cargo la batería y cuando empiezo a tirar fotos me dice que se esta agotada tengo que cerrarla y volver a abrir para que desaparezca ese error sabéis por que ocurre?

Saludos

Hola Florenti.

Prueba a limpiar los conectores de la batería y los conectores del compartimento de la batería de la cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola de nuevo pues creo que tengo las dos, la ( A 1.10 ) Y LA (B 1.11 ) es lo que e encontrado en las descargas de NIKON no encuentro mas, si vosotros sabéis como o si ay otras me lo decís gracias por el interés

Hola florenti,

Ahora no tengo los datos a mano, pero intuyo que algo tienes mal. Las dos partes del firmware deben ser de la misma versión, o 1.10 o 1.11, no puedes cambiarlas. En el fichero que te bajas de la web estás las dos partes correctas.

Revisalo.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola

Lee bien las instrucciones para la descarga; primero descarga uno ( por ejemplo el A ) y lo instalas en la camara. Luego repites la misma operacion con el otro archivo. De todas formas viene bien explicado en la pagina y acuerdate de tener la bateria cargada al maximo.

Enlace al comentario

Bueno os doy las gracias por la ayuda que me habéis dado ahora ya esta las dos actualizadas ( A 1.11 ) Y LA (B 1.11) ya tengo las dos a ultimo nivel ahora a probar y si se repite algún fallo volveré a estar con vosotros para informaros de como me a ido gracias de nuevo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola si la actualización me fue bien ahora y de momento no tengo ningún problema.

Si tienes que actualizar la tuya es fácil si te lees bien las instrucciones pero si te funciona y no tienes problemas tu mismo al principio a mi también me funcionaba bien, luego salio el fallo de falta de batería con la batería cargada y molestaba.

Ahora todo me funciona bien yo la tengo actualizada A 1.11 B 1.11 es el ultimo archivo que a salido

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos,

Soy también usuario de una D80, y tengo el mismo problema con las baterias. Este problema me ha surgido después de tres años de disfrutar con la cámara, pero solo cuando uso el tele un 80-400 de Sigma, sin embargo con el 18-70mm no me da ningún problema.

Actualice el finware opción A 1.11 y opción B 1.11, y sigo con la misma historia, a pesar de tener las baterias cargadas al 100% y en estado nuevas, con el tele sigo teniendo los mismos problemas.

Espero compi que a tí se te solucione.

Salud.

Enlace al comentario

Hola pues habrá que seguir investigando ahora yo tengo un 18-200 VR y de momento me funciona bien, pero ya me enterare en una tienda que saben de maquinas de fotografía y les explico de este problema haber que me dicen y lo pongo para informaros si es que saben de que va .

Saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo acabo de encontrar esta dirección que viene a decir lo que ya sabemos pero que dice que las ultimas actualizaciones son para esto para corregir el fallo de la batería aquí asta para que le echéis un vistazo http://www.dcviews.com/press/Nikon-D80-111.htm

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...