Jump to content

Necesito consejo sobre objetivos para D700

M&S
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os quiero pedir un consejo, Como ya comente me he comprado la D700 y un 24-70 f2.8 de Nikkor que me ha llegado esta semana, ahora necesito que me aconseis sobre un tele que me gustaria como complemento para mi D700 cuanto mas grande mejor (70-XXX) pero eso si ya no me puedo permitir un nikon ahora ha de ser algo mas barato, me podriais aconsejar algunos modelos, Gracias de nuevo

Editado por M&S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a este: NIKON 70-300 MM f4.5-5.6 G AF VR-S

tambien he visto este: SIGMA 70-200 F2.8 EX DG APO MACRO HSM II PARA NIKON

y este: TAMRON SP AF 70-200mm F/2,8 Di LD [iF] PARA NIKON

pero no se cual es de mas calidad si Tamron o sigma

Editado por M&S
Enlace al comentario

A que te refieres con "Cuanto mas grande mejor"?????????????

Te refieres con mas focal?... porque la verdad, no entiendo la pregunta.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

A que te refieres con "Cuanto mas grande mejor"?????????????

Te refieres con mas focal?... porque la verdad, no entiendo la pregunta.

Un saludo del Oso

No me refiero a la Focal eso ya se que de focal fija se me dispara de precio, me refiero que sea cuano mas grande mejor repecto a 70-XXX

Que opinais de este, no se si la discripcion que pone en la tienda es real, me refiero al VR II:

NIKON 70-300 MM f4.5-5.6 G AF VR-S (NUEVO A ESTRENAR)

La AF-S VR 70-300 f/4.5-5.6G IF-ED es una lente teleobjetiva con zoom excelente de alto rendimiento que se ha diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios de SLR digitales y formato 35mm. Ofrece un zoom de 4.3x con un recorrido de 70-300mm (105-450mm en una Nikon D-SLR DX) y cristales con elementos ED (Extra-low Dispersion) que aseguran un rendimiento óptico superior. Esta lente incorpora el sistema de reducción de vibraciones de segunda generación (VR II) que permite más flexibilidad disparando en portátil estabilizando la imagen para poder alcanzar velocidades de disparo cuatro stops más rápidas cuando se compara con una lente convencional (como determinan las pruebas de rendimiento por Nikon). El SWM (Silent Wave Motor) y el IF (Internal Focusing) aseguran un rápido y silencioso funcionamiento del enfoque, y el diafragma redondeado de 9 láminas hace que los elementos de fuera de enfoque se mezclen de una forma natural, armoniosamente y fácilmente con el fondo.

PRECIO:429€ mas 15€ de portes

Editado por M&S
Enlace al comentario

tuve el sigma 70-200 2.8 y el nikon 70-300 vr, y me daba la impresion que la calidad era mejor la de nikon, y ademas con vr, el sigma tambien es bueno pero solo llega a 200, ya se que es 2.8 pero no es un objetivo que a 2.8 de su maxima calidad con lo cual hay que cerrar un poco y al final estmos cerca del nikon, aunque este su apertura es variable, cualquiera de los dos es bueno, yo si puedo voy a volver a pillarme el nikon. salu2

Enlace al comentario

Pon un poco mas y te pillas el 80-200 f/2.8 de dos anillos,mira por ebay los hay buenos.Tiene mucha pero mucha calidad y con una D700 enfoca bastante rapido,no tendras problemas con el.A f/2.8 es muy nítido en todo el rango un gran objetivo por el precio que se puede sacar.Un saludo

Enlace al comentario