Jump to content

Andorrafremarket

jacabezos

Publicaciones recomendadas

En primer lugar daros las gracias a todos los que me habéis ayudado en el tema "COMPRAS EN ANDORRA", me ha sido muy útil. Y también quiero preguntaros si habéis adquirido algún producto a través de ANDORRAFREEMARKET y que tal os han atendido. Me parece haber leído que también se puede pagar en plazos y que los gastos de envío son razonables.

Concretamente estoy interesado en comprar un flash el SB 600 de Nikon, y el precio es de 175 € mas el 16% de Iva y transportes queda el precio final en 208,79 €, cuando el mismo veo que vale en Fotoninecolor por 249 € in situ. Ya me diréis.

Gracias a todos

P.D. Este es un FORO estupendo.

Jacabezos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo te invito a que te informes via telefono o personalmente en cada tienda. Pues el precio web es precio bueno, pero siempre puedes apretarles algo mas las pilas.

Ten en cuenta que Andorra Free Market anuncia sus precios sin IVA, igualmente puedes recogerlo en mano en su tienda fisica en Andorra a precios muy competitivos.

Enlace al comentario

Porcierto, si me permites, olvidate totalmente de pagar a plazos, son mediante financieras de cofidis, osea que vas a pagar por la camara 100€ mas al final, y pobre de tu persona que no puedas pagar un plazo un mes, al siguiente te meten 100€ mas de recargo.

Yo tube una compra con ellos, cuando inocente de mi pensaba que no eran tan agresivos, y un mes me retrase en el pago por temas varios y tela lo que me subio pagar esa cuota, por no hablar de que te metan un rai o asnef.

Para mi, es jugar con fuego, y si la camara no te hace falta para comer ni me lo planteaba.

Enlace al comentario

Josansaru tiene razon, de hecho cuando vas a negociar a otras tiendas, te preguntan que cual es el precio mas barato que tienes, le dices que los de AFM y te dicen "pero no la tenian, no?" se ve que es el cuento que usan siempre.

Por 30€ la tienes seguro en otras tiendas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...