Oscar del Rio Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Cuelgo esta foto que he tirado este fin de semana en una excursión por la vall d'incles. Ya me comentareis que os parece. Cámara: Nikon D70s Exposición: 0.003 sec (1/320) Aperture: f/10.0 Lente: 17 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +1/3 EV Flash: No Flash Saludos, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Me gusta, has dejado la nieve blanca en unas condiciones de luz complicadas, aunque los verdes están un poco apagados. Bien de composición ( si acaso sobran esas ramas de la izquierda abajo). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Me gusta la foto, pero me molesta un poco la huella sobre la nieve y algunos halos en el cielo, junto a los árboles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Una toma preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Un precioso paisaje y una buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Esta me gusta más que la primera que colgaste. Fenomenal la composición y el color. Qué envidia me das, ya ni me acuerdo de cómo se ponen las raquetas, estoy con un mono.... A ver si un día de estos me escapo al Pirinieo y "afoto" algo de nieve. Felicidades de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar del Rio Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Estoy empezando a familiarizarme con el lightroom y el photoshop, aunque me cuesta lo suyo coger el método de trabajo. Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Muy bien la composición y la compensación de la exposición. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas