josefeliciano69 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Bueno, como siempre espero comentarios y criticas constructivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Muy buena toma,me gusta mucho pero me distrae un poco la sombra negra de la esquina de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 me gusta y me estorba la escalera, el trozo de desenfoque,, que llama la atencion y desvia la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 me gusta mucho la foto y la luz que tiene, como bien dice juanmanuel la sombra de la esquina estorba un poquito....facilmente clonable...pero he hecho un prueba y creo que me gusta mas si enderezases la verticalidad con respecto a la esquina de la pared...ella saldria mas tumbada, no tan recta como está en esta foto, le daria un toque mas sensual y se agradeceria una pequeña sonrisa de la modelo (muy guapa por cierto!!!) pero ya te digo la foto me gusta un monton, usaste flash? podrias poner los exif? en la foto nos los veo, gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Pues a mi me gusta! El efecto de la barabdilla, que te lleva casi directo a su pecho. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Bueno, como siempre espero comentarios y criticas constructivas Bien, la modelo es preciosa y el vestido le sienta de maravilla, pero para ser un retrato, creo que hay demasiadas cosas que molestan y distraen la atención. El tramo de abajo de barandilla y sobre todo esa esquina negra estropean, a mi parecer, lo que podría ser una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Yo lo que veo es que aunque arregles todo lo que han dicho los compañeros,no dejaria de ser un retrato corriente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 De color y nitidez la veo muy bien. Cuando se abría la foto salía bien y se a parado, me he quedado como si sólo me enseñaran media foto, tal vez pida algo más en el encuadre. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas