Jump to content

acabo de comprar la D5000!!!! por fin!

Xenne

Publicaciones recomendadas

yo no entiendo mucho, pero bajo mi punto de vista, veo las fotos mal encuadradas, tb las veo apagadas, oscurecidas, y parece q están en auto, xq no aportan calidad con respecto a una compcta, y creeme, ya la d3000 q tuve sacaba muy buenas fotos

Buen que soy bruto pero no un salvaje y aguanta las abatidas mías en la montaña, pero claro en su funda.

La mayoría de tus fotos de www.flickr.com/photos/martaatram son todas con la d5000? luego las maquillas con el NX2 ?

A mi me salen una patata

10.5 http://picasaweb.google.es/AntoskaMontero/Samil

18-55 http://picasaweb.google.es/AntoskaMontero/Ginebra

No me gustan como me salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, en primer lugar, enhorabuena por la compra.

Aunque llevo poquito en la fotografía, por mis manos han pasado varias Nikon (es lo que tiene la compra-venta).

Hace poco vendi mi D60 para comprar una D5000, pensando principalmente en cuando me vaya de viaje no tener que cargar dos aparatos.

Antes de comprarla leí en un montón de foros, incluso este, desaconsejandome la compra si lo hacía por el video, porque decían que era de mala calidad. Al final hice la compra, desoyendo estas voces pero pensando que quizás lo había hecho por capricho.

Pues todo lo contrario. Estoy muy contento con la cámara. A pesar de su pequeño tamaño se porta como una grande y el video no es de tan mala calidad como dicen, al contrario, de muy buena calidad.

Incluso yo, que apenas grababa en video, estoy compaginando fotos y videos como nunca había hecho.

Enlace al comentario

Buen que soy bruto pero no un salvaje y aguanta las abatidas mías en la montaña, pero claro en su funda.

La mayoría de tus fotos de www.flickr.com/photos/martaatram son todas con la d5000? luego las maquillas con el NX2 ?

A mi me salen una patata

Jaja, que gracia Antoska... Voy y me encuentro en tu álbum una foto de mi ex-casa en Ginebra... Se me ha caído una lagrimita :'(

Con respecto a las fotos, según mi experiencia con la D5000, al principio me pasaba como a ti. Si la dejas en AUTO las fotos salen como te han salido a ti: bastante apagadas. Prueba a subir un poco el rojo en el balance de blancos, para empezar, así te saldrán más cálidas. Luego juega con las configuraciones de color, y cacharrea un poco más. No es inmediato, pero conseguirás hacerte con ella de forma bastante sencilla. Yo también estuve un poco decepcionado con la cámara los primeros días, pero desde que le he cogido el "tranquillo" estoy encantado :lol:

Eso sí, no la estampes de nuevo contra el suelo, que no les suele hacer gracia :lol:

Enlace al comentario

Al final tuviste que pagar IVA? Estoy interesado en comprar una D5000 y fotocinecolor tiene buena pinta :lol:

Hola Noymn!!

Pues no he pagado IVA, me salió por 590 € + 15 € transporte.

El Kit 18.55 VR

Si deseas comprar en Fotocinecolor, mejor llama al telef. q sale en la web ya que por página estos días veo que no está.... Yo, estoy muy contenta con ellos!, se han portado de maravilla y además una atención immejorable la verdad!!!!, Lo recomiendo 100%. Sobre la cámara de momento no puedo decir nada pq todavía estoy leyendo el manual, sólo decir que por el momento me va grande!!!

Suerte y ya dirás q tal.

Xenne

Enlace al comentario

duplica

Pues nada Antoska... espero que a mi no me pase lo que a ti.. jajajaja.. :lol: pq leyendo tus posts te veo muy decepcionado!, de momento tengo la cámara pero no la he podido probar, bastante tengo con leerme el manual!, así q ya te diré, pero no soy una gran entendida así que supongo que estaré contenta con ella!. De momento esoty ilusionada, pero si quieres q te diga la verdad a mi me va bastante grande!!!.

Si los compañer@s no te han convencido para que te kdes con la D5000 menos lo haré yo, así que disfruta mucho de la D90 y ya nos contarás....

Xenne :lol:

Enlace al comentario

Pues nada Antoska... espero que a mi no me pase lo que a ti.. jajajaja.. :lol: pq leyendo tus posts te veo muy decepcionado!, de momento tengo la cámara pero no la he podido probar, bastante tengo con leerme el manual!, así q ya te diré, pero no soy una gran entendida así que supongo que estaré contenta con ella!. De momento esoty ilusionada, pero si quieres q te diga la verdad a mi me va bastante grande!!!.

Si los compañer@s no te han convencido para que te kdes con la D5000 menos lo haré yo, así que disfruta mucho de la D90 y ya nos contarás....

Xenne :lol:

Yo la tengo y estoy haciendo buenas fotos, estoy muy contento.

Saludos

Enlace al comentario

Antoska, con la d90 vas a hacer las mismas fotos pero con una cámara más cara, lo que tienes que hacer es aprender a usar una reflex, busca cursos en internet, el de trípode, por ejemplo, también hay uno muy bueno en thewebfoto..., mira en el foro información sobre composición, velocidad, apertura...

Enlace al comentario

Xenne puedes decirme como puedo contactar con los de fotocinecolor?

He intentado hacerlo a través de la sección de contacto con las casillas que te dan a rellenar con tu email y tu pregunta (ya dos veces) y no he obtenido respuesta... el caso es que la D5000 pone que está fuera de stock y le quiero preguntar si van a reponer en breve... si tienes un email de ellos, me puedes mandar un privado?

gracias.

Enlace al comentario

Xenne puedes decirme como puedo contactar con los de fotocinecolor?

He intentado hacerlo a través de la sección de contacto con las casillas que te dan a rellenar con tu email y tu pregunta (ya dos veces) y no he obtenido respuesta... el caso es que la D5000 pone que está fuera de stock y le quiero preguntar si van a reponer en breve... si tienes un email de ellos, me puedes mandar un privado?

gracias.

A mi cuando me contestaron por mail, lo hicieron desde esta dirección [email protected]

Enlace al comentario

A mi me salen una patata

Hola, tengo desde enero una d5000 y de momento la estoy trasteando y haciendo pruebas y al principio las fotos me salian como tu, palidas, en muchos foros comentan que es una "mania" que tiene este modelo, pero que se puede solucionar facilmente utilizando el COMPENSADOR DE EXPOSICION (al manual vas).

Esto funciona tomando fotos en auto o en modo escenas, si te vas al modo M, la cosa ya cambia y todo dependera como la configures.

En fin, no te desesperes porque aprender a hacer buenas fotos es muy complejo y requiere de mucha experiencia, 80% fotografo/20% camara.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola camaradas, E mis manos la d90, nada que ver con la d5000, mis primeras impresiones usándola 5 minutos, merece la pena pero sin dudarlo, la d5000 muy bonita con su pantallita LCD, pero es un adorno, ya no tengo escusas para que me salgan mal las fotos. XDDDD

Saludos

La D300, nada que ver con la D90. Y así, sucesivamente. Según van subiendo de precio, pues mejores son ¿no?

Enlace al comentario

Hola, si tienes razón, pero no as seguido el hilo, lo comento porque muchos la igualan que es lo mismo, y nada que ver, hoy la saque un poco de paseo, y vamos estoy super contento con ella, aunque yo sea un petardo sacando fotos, pero me hace feliz y eso no tiene precio :rolleyes:

Saludos

Antoska, me alegro que te vaya bien con ella. Creo que tuviste mala suerte con la D5000. Es muy buena máquina, y cada uno la valora para el uso que le va a dar.

Por ejemplo, para mí, que voy a la montaña, valoro que el tamaño es más reducido, y como me gusta hacer fotos desde ángulos raros, valoro también la facilidad del live view desde un botón directo y con la pantalla abatible. Y la calidad es la misma en la D90 y ésta. Conclusión: para mí y el uso que hago, es mejor cámara la D5000 que la D90.

Os pongo esta foto que hice ayer con la cámara apoyada en el riel de la vía del tren y la pantallita abierta en horizontal. Muy cómodo.

post-22057-1265665652.jpg

Enlace al comentario

Hombre camarada si yo también soy de montaña, soy un castron, me subo donde no pueda caerme :rolleyes: pero se hace pesada con el tiempo, yo la enredo en la muñeca, ya con todo el equipo, 3 litros de Acuarus, :blush: kit,s y toda la parafernalia por lo que pueda pasar ya que lo hago solo y tengo que tomar precauciones, pues si en eso es ligera, pero sigue siendo mucha cámara para ello.

Me gusta hacer panorámicas y 360º, estoy aprendiendo, no uso tripode porque ya es mucho peso, asi que entre el cansancio etc no tienes ni fuerzas ni piensas lucido como hacer las fotos bien, supongo que tiempo y paciencia, pero bueno espero en unos años mejorar un poco.

360

otra 360

Saludos

Qué chulada lo de las panorámicas en 3D!, me podrías decir cómo las haces y las montas?

Enlace al comentario

Uno mas!! Esta tarde he comprado mi D5000. Al final el 10% de ECI ha terminado de decidirme y me he comprado el siguiente kit:

Nikon D5000

18-55

55-200 VR

Trípode y funda

Por 719€ (garantía Finicon y seguro de robo 6 meses)

Lo digo por si alguien más quiere aprovechar la oferta: El precio es el del kit con los dos objetivos sin estabilizar (de ECI claro, por ahi se puede encontrar más barato) pero inlcuyen el 55-200 estabilizado sin alterar el precio. De hecho, la caja en la que viene el kit, indica que contiene ambos objetivos no estabilizados.

Creo que es un buen precio, aunque probablemente no el mejor que se pueda conseguir. Lo cierto es que no eran estos objetivos los que quería, estaba detrás del 18-105 para comprar más tarde el 70-300...pero creo que se iba de presupuesto y con estos tendré para tirar largo tiempo.

Enlace al comentario

Uno mas!! Esta tarde he comprado mi D5000. Al final el 10% de ECI ha terminado de decidirme y me he comprado el siguiente kit:

Nikon D5000

18-55

55-200 VR

Trípode y funda

Lo digo por si alguien más quiere aprovechar la oferta: El precio es el del kit con los dos objetivos sin estabilizar (de ECI claro, por ahi se puede encontrar más barato) pero inlcuyen el 55-200 estabilizado sin alterar el precio. De hecho, la caja en la que viene el kit, indica que contiene ambos objetivos no estabilizados.

Creo que es un buen precio, aunque probablemente no el mejor que se pueda conseguir. Lo cierto es que no eran estos objetivos los que quería, estaba detrás del 18-105 para comprar más tarde el 70-300...pero creo que se iba de presupuesto y con estos tendré para tirar largo tiempo.

Dios, qué rabia, hacen 10% de descuento una semana después de comprarla... Debería ir a devolverla o a intentar que me hagan un vale o algo? Son 70€ menos... ;_;

Gracias Antoska, investigaré un poquillo a ver si puedo hacer algo con mi objetivo, que me han encantado!

Enlace al comentario

Dios, qué rabia, hacen 10% de descuento una semana después de comprarla... Debería ir a devolverla o a intentar que me hagan un vale o algo? Son 70€ menos... ;_;

En el CI no tienes problema ¿menos de 15 días? Vas directamente a devolverla y te dan la pasta, y para no quedar muy mal vas a otro centro y la compras.

Enlace al comentario

No sé qué hacer la verdad. Estoy contento de haberla pillado en ECI por el tema de garantía, trato, servicio post-venta y demás y la verdad es que con la cámara estoy encantadísimo, pero me da algo de pereza devolverla para volver a comprarla en otro centro :| Ya me podían dar un vale de 70€... ;)

Enlace al comentario

Nikon D5000

18-55

55-200 VR

Trípode y funda

?Por qué te hacen el 10% de dto? ¿es la semana feria tecnólogica o algo así? y cómo es que te han dado el 55-200VR cuando el que venden es el que no está estabilizado...

Enlace al comentario

Bah, así se queda la cosa, no le voy a dar más vueltas a cambiar la cámara o a pedir nada. Sabía que se podía conseguir más barata y aún así me la pillé por el precio que la pillé y donde la pillé, así que a apechugar. Estoy encantado con ella que es lo que importa :saludar:

Salu2 :1ko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...