Lleidajesus Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me han regalado la D5000 pero soy novato en el tema de fotografía, me gustaria me dijerais que flash sería interesante para dicha máquina. Gracias anticipadas por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me han regalado la D5000 pero soy novato en el tema de fotografía, me gustaria me dijerais que flash sería interesante para dicha máquina.Gracias anticipadas por las respuestas. SB-600, si buscas un poco encontraras 2548976 preguntas igual que la tuys y la respuesta es siempre la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Siempre que sobre, el mio es más grande que la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me han regalado la D5000 pero soy novato en el tema de fotografía, me gustaria me dijerais que flash sería interesante para dicha máquina.Gracias anticipadas por las respuestas. Me han regalado el SB - 600. Totalmente recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcad66 Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Yo estoy muy contento con el SB-600. Lo encontre muy bien de precio en una tienda USA, unos 170 euros con gastos de envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exvirt Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 ¿Qué tienda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Tambien puedes mirar en: http://www.preciosdeandorra.com http://www.andorrafreemarket.com/ http://www.preciosdeandorra.com/ Ademas tienes garantia finicon que esta bien tenerla. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Yo estoy muy contento con el SB-600.Lo encontre muy bien de precio en una tienda USA, unos 170 euros con gastos de envio. Hola Mcad66 qué tienda, que si es por ese precio y es de fiar, seguramente me lo piense... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo me compre el SB 600 en andorrafreemarket, 209€. Aunque no se muy bien como funciona, pero no esta mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exvirt Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo me compré el Metz 48 AF-1 en Fotoprix (hay muchas repartidas por toda España) por 210€, y es un flash bastante mejor que el SB-600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Yo me compré el Metz 48 AF-1 en Fotoprix (hay muchas repartidas por toda España) por 210€, y es un flash bastante mejor que el SB-600. Hola, Vaya, hay un debate abierto entre los defensores del SB-600 y el 48 AF-1....¿qué opináis vosotros, los expertos?. Por mi parte estoy a punto de comprarme un SB-600... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbh Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola, Vaya, hay un debate abierto entre los defensores del SB-600 y el 48 AF-1....¿qué opináis vosotros, los expertos?. Por mi parte estoy a punto de comprarme un SB-600... Un saludo Buen debate yo tengo el Metz 48 Af1 y funciona bastante bien no me compre el Nikon por el tema del precio y como no lo he probado (el Sb 600 ) no puedo opinar pero yo creo que tratandose de un metz y funcionando en modo ttl e inhalambrico con la D90 no debe envidiarle nada al otro, solo la zapata con lo que creo que no hay debate lo realmente interesante seria hacer y poner unas cuantas fotos y ademas explicar como se han realizado con el flash rebotado, difusor etc . Por lo demas estoy contento con el Metz y es facil de actualizar yo lo hice a la version 3.1 y sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Yo al final me decante por el sb600 estoy esperando que me llegue , lo pedi a andorrafreemarket mañana deberia estar en casita ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 lo realmente interesante seria hacer y poner unas cuantas fotos y ademas explicar como se han realizado con el flash rebotado, difusor etc . Totalmente de acuerdo, creo que deberíamos consultar a los expertos en bodegones cómo van haciendo las fotos y así aprender, a ver si me pillo el SB-600 en estos días y empiezo a practicar... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Flash para toda la vida el SB-900 vale lo que cuesta y mas. caro como todo lo bueno.- salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.