Jump to content

Que flash me recomendais?

Lleidajesus

Publicaciones recomendadas

Me han regalado la D5000 pero soy novato en el tema de fotografía, me gustaria me dijerais que flash sería interesante para dicha máquina.

Gracias anticipadas por las respuestas.

SB-600, si buscas un poco encontraras 2548976 preguntas igual que la tuys y la respuesta es siempre la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Yo me compré el Metz 48 AF-1 en Fotoprix (hay muchas repartidas por toda España) por 210€, y es un flash bastante mejor que el SB-600.

Hola,

Vaya, hay un debate abierto entre los defensores del SB-600 y el 48 AF-1....¿qué opináis vosotros, los expertos?. Por mi parte estoy a punto de comprarme un SB-600...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Vaya, hay un debate abierto entre los defensores del SB-600 y el 48 AF-1....¿qué opináis vosotros, los expertos?. Por mi parte estoy a punto de comprarme un SB-600...

Un saludo

Buen debate yo tengo el Metz 48 Af1 y funciona bastante bien no me compre el Nikon por el tema del precio y como no lo he probado (el Sb 600 ) no puedo opinar pero yo creo que tratandose de un metz y funcionando en modo ttl e inhalambrico con la D90 no debe envidiarle nada al otro, solo la zapata con lo que creo que no hay debate lo realmente interesante seria hacer y poner unas cuantas fotos y ademas explicar como se han realizado con el flash rebotado, difusor etc . Por lo demas estoy contento con el Metz y es facil de actualizar yo lo hice a la version 3.1 y sin problemas

Enlace al comentario

lo realmente interesante seria hacer y poner unas cuantas fotos y ademas explicar como se han realizado con el flash rebotado, difusor etc .

Totalmente de acuerdo, creo que deberíamos consultar a los expertos en bodegones cómo van haciendo las fotos y así aprender, a ver si me pillo el SB-600 en estos días y empiezo a practicar...

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...