Lleidajesus Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me han regalado la D5000 pero soy novato en el tema de fotografía, me gustaria me dijerais que flash sería interesante para dicha máquina. Gracias anticipadas por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me han regalado la D5000 pero soy novato en el tema de fotografía, me gustaria me dijerais que flash sería interesante para dicha máquina.Gracias anticipadas por las respuestas. SB-600, si buscas un poco encontraras 2548976 preguntas igual que la tuys y la respuesta es siempre la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Siempre que sobre, el mio es más grande que la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me han regalado la D5000 pero soy novato en el tema de fotografía, me gustaria me dijerais que flash sería interesante para dicha máquina.Gracias anticipadas por las respuestas. Me han regalado el SB - 600. Totalmente recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcad66 Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Yo estoy muy contento con el SB-600. Lo encontre muy bien de precio en una tienda USA, unos 170 euros con gastos de envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exvirt Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 ¿Qué tienda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...