jose.casta Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Aquí os dejo tres macros de esta mañana. Bueno, espero vuestras críticas para merjorar en esta técnica que estoy muy verde. Nikon D90 Nikkor 105 VR F 22 1/8 VR OFF ISO 200 Como se ha hecho: La segunda un cardo. F 20 1/30 ISO 200 F 20 1/60 ISO 200 un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Definitivamente a por el 105 VR sin dudarlo, viendo esa nitidez. veo que tienes dos flash que modelo son ¿¿¿ tengo el sb-900 y uno de 30 euros para relleno en remoto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Tengo el sb800 y el sb600, aunque este último es de mi mujer que también la va esto. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Muy buenas, yo tambien me pido el 105 VR :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Toledano, veo los temas demasiado centrados. Quizá para probar pueda valer, pero también gusta ver un poquito de composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Gracias a todos por comentar. Mair, tomaré nota para la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 BUeno por fin ya tengo el 105 VR , ya ire poniendo cosas hechas con el. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
far Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola, te comento las cosas que hubiese intentado cambiar si yo hubiera hecho esas fotos, según mi opinión y mis gustos: - En la primera, cambiaría un poco el encuadre, en vez de un sujeto centrado, buscar dos que estuvieran j untos y en diagonal por ejemplo,que a lo mejor no los había. Por otra parte no me gustan los fondos tan detallados, los prefiero más desenfocados pero en este caso no hay opción en este sentido, igual se podría probar un encuadre con la cámara a ras de suelo. - En la segunda el fondo está desenfocado pero me parece demasiado claro, hubiese estado mejor un fondo más oscuro y regular. - Y en la tercera a parte del encuadre que me parece demasiado centrado, aunque en ocasiones yo también lo hago así (a veces queda no mucha más opción), lo que me parece es que los pétalos amarillos están un poco quemados y el fondo un pelín enmarañado, a mí me suele gustar un fondo más regular, si es que se puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Gracias a todos por comentar. Far, tendré en cuenta tus sugerencias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas