Jump to content

Varios macros

jose.casta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo tres macros de esta mañana.

Bueno, espero vuestras críticas para merjorar en esta técnica que estoy muy verde.

4301803414_b85280a168_o.jpg

Nikon D90

Nikkor 105 VR

F 22

1/8

VR OFF

ISO 200

Como se ha hecho:

4301055965_d100b325f1_o.jpg

La segunda un cardo.

4301805358_78d28dc149_o.jpg

F 20

1/30

ISO 200

4301802016_fc155709fa_o.jpg

F 20

1/60

ISO 200

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te comento las cosas que hubiese intentado cambiar si yo hubiera hecho esas fotos, según mi opinión y mis gustos:

- En la primera, cambiaría un poco el encuadre, en vez de un sujeto centrado, buscar dos que estuvieran j untos y en diagonal por ejemplo,que a lo mejor no los había. Por otra parte no me gustan los fondos tan detallados, los prefiero más desenfocados pero en este caso no hay opción en este sentido, igual se podría probar un encuadre con la cámara a ras de suelo.

- En la segunda el fondo está desenfocado pero me parece demasiado claro, hubiese estado mejor un fondo más oscuro y regular.

- Y en la tercera a parte del encuadre que me parece demasiado centrado, aunque en ocasiones yo también lo hago así (a veces queda no mucha más opción), lo que me parece es que los pétalos amarillos están un poco quemados y el fondo un pelín enmarañado, a mí me suele gustar un fondo más regular, si es que se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web