Jump to content

Estais contentos con la 300s?

Jose Juan

Publicaciones recomendadas

Contestando al título de este hilo: tengo desde hace poco la D300s y la respuesta es que a medias. Como dije en este hilo, el control del auto-ISO con flash es una castaña. ;)

Me gustaría decírselo a Nikon, pero no sé ningún correo electrónico donde mandarlo.

Que no te convencee concretamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te convencee concretamente?

Lo expliqué en el enlace que ha puesto más arriba.

En resumen lo que quiero el control de auto-ISO con flash que tiene la D200, D300, D700 y D3 (la D3s y D3x no las he probado). El de la D300s creo que es un fallo que no sé si se le ha pasado por alto a Nikon o qué.

Enlace al comentario

Bueno la pregunta iba para el otro compañero que hizo esta pregunta pero, de verdad creees que esto es un problema??? porque no pones como iso automatico maximo un iso bajo, 400 por ejemplo?? y te quita de problemas?? a mi me pasa como ati, que disparo con flash en iso automatico y me dispara a 3200 iso, bueno pues te vas al menu de disparo y pones como iso maximo repito un iso bajo.

De todos modos supongo que nikon s viera esto un problema, (que yo no lo veo), sacara algun firmware para sanarlo

Ademas en en el manual indica que el iso auto con el flash puede verser aumentado para que la camara evite tirar en velocidades lentas....

Enlace al comentario

No me parece justo juzgar a la D300s de esa forma, la camara es si no produce aberracion cromatica, yo no la tengo pero estoy muy seguro que si no esta estropeada es una camara MARAVILLOSA, y desde luego no creo que genere mucho ruido a 600 iso, otra cosa es que aparezca en fotos subexpuestas cuando intentas levantar el error (blusa blanca), a nadie que necesite asegurar la calidad se la ocurre disparar a f/1.8 ni con en 50mm ni con los objetivos pata negra de 1500 euros.

El 50mm 1.8 de Nikon a mi me perece fabuloso, saco muchas fotos con el a 3200 y a 6400 ISO y no he tenido ninguno de los problemas que citas.

He leido en ocasiones muchos defectos que se la achacan por ejemplo a la D90, que no eran ningun defecto sino la forma habitual de trabajar la camara y lo que pasa es que el fotografo ni siquiera habia leido el manual y no es broma.

Mi consejo es que te tranquilices y que repitas tus pruebas, normalmente las fotos malas las generamos los fotografos, no las camaras, he visto fotos buenisimas hechas incluso con objetivos mediocres y camaras MUY inferiores a tu estupenda Nikon D300s.

Por cierto, a mi me encantaria tener una camara como la tuya.

Disculpa las molestias, en caso de generarlas.

Enlace al comentario

Bueno la pregunta iba para el otro compañero que hizo esta pregunta

Como me habías citado creí que la pregunta era para mí :9thank:

pero, de verdad creees que esto es un problema??? porque no pones como iso automatico maximo un iso bajo, 400 por ejemplo?? y te quita de problemas?? a mi me pasa como ati, que disparo con flash en iso automatico y me dispara a 3200 iso, bueno pues te vas al menu de disparo y pones como iso maximo repito un iso bajo.

Ya pero yo quiero que sólo suba el iso si es necesario, como ocurre con el resto de cámaras de Nikon. No quiero que se suba a 3200iso cuando hay suficiente potencia de flash para un iso bajo. Tampoco quiero limitar el iso a 400 porque puede necesitar más si no hay potencia de flash. Vamos, quiero que haga lo que hace las D200, D300, D700 y D3.

Con el software existe la opción de comunicar al fabricante los fallos que uno ve. ¿Hay alguna forma de comunicárselo esto a Nikon?.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...