Jump to content

III Quedada Barcelona

Sara Terrones

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

HOla Atica...las veremos pero llegas tarde al tren ehhh!!! jajajaja

Pero tranquila, ya las colgarás cuando te defiendas con el PC no vayas a cargartelo, jijiji

Pues ok, contamos contigo en la lista entonces.

Ves afotando de mientras también eh, para estar apuntito a atacar en serio el sabado :lol:

Venga un saludo y.....veo que para este sabado aparte de Aspirina y Atreyu..no hay mas valientes para afotar a los pajaros de acero por la tarde no??????? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien pueda interesar hemos organizado una miniquedada para ir al aeropuerto y afotar esos aviones, con suerte con puesta de sol.

Hemos quedado a las 16:00 si hay algun interesado mas podeis contactar por mp o por telf si lo teneis.

Y aunque parezca increible alomejor no llueve y todo!! :)

Si no os animais nos vemos en la 3ª :thank_you:

salu2

Enlace al comentario

A quien pueda interesar hemos organizado una miniquedada para ir al aeropuerto y afotar esos aviones, con suerte con puesta de sol.

Hemos quedado a las 16:00 si hay algun interesado mas podeis contactar por mp o por telf si lo teneis.

Y aunque parezca increible alomejor no llueve y todo!! :D

Si no os animais nos vemos en la 3ª :thank_you:

salu2

Mierda, lo acabo de ver! Igualmente tengo 400 fotos de Granada para revelar, casi mejor acabo primero con esto!

La idea del Tibidabo no está mal, podríamos coger la entrada de paseo (más barata), que no deja subir a las atraciones

Enlace al comentario

Sara Terrones, no pasa nada tranquila. Otro día será..aunque ya verás ya...como nos lo hemos pasadooo y sabes que? no nos ha llovido!! :saludar: jajaja

Y porcierto...400 fotos en toda una semana? jajajajjaja bueno bueno bueno..preguntale a Aspirina cuantas a hecho en tres horas!! ajjajajaj es un crack este tio!!

Atica, jajaja que cara pones!! que no te salen las palabras o que? tranquila mujer, que todos hemos pasado por aqui, pero si necesitas ayuda, pregunta que para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros. Ya verás lo facil que es colgar fotos en cuando aprendas.

Bueno, y ahora a ver si nos animamos para este finde proximo que es la IIª kdd Barcelona....hay que elegir lugar, fecha y hora..pero ya eh!!

yo para comenzar...os dejo un buen sabor de boca y para que lo cojais con ganas.... :D

KDD EXPRÉS (Entrenamiento de la IIIª kdd Barceona)

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Sara Terrones, no pasa nada tranquila. Otro día será..aunque ya verás ya...como nos lo hemos pasadooo y sabes que? no nos ha llovido!! :saludar: jajaja

Y porcierto...400 fotos en toda una semana? jajajajjaja bueno bueno bueno..preguntale a Aspirina cuantas a hecho en tres horas!! ajjajajaj es un crack este tio!!

¿En una semana?! 48h en Granada!! Aunque con el equipo de Aspirina...buff lo que haría!

Enlace al comentario

Bueno, pues finalmente laboralmente me han salido bien las cosas y me quedo por estos lares!!! así que no os librareis de mí en sucesivas quedadas (y espero ir perdiendo mi timidez...jeje)

Asi que a la quedada del 6 me apunto (si no es el poblado íbero)

Enlace al comentario

En principio me apunto para el 6.

Unas observaciones:

- Cadaqués a parte de estar un poco lejos, es mejor en otra época del año (mejor primavera/otoño). Pero tarde o temprano tendremos que ir.

- Lo del poblado Íbero no me atrae en excesivo y si nos agobiamos tendremos que desplazarnos nuevamente. :)

- En Sitges siempre hay mucha gente, lo tenemos cerquita -podemos ir en tren- y para comer hay muchas alternativas.

Doy más ideas:

- Zona Penedès (aquí nos podíamos trincar una buena calçotada, visitar alguna cava)

- Playas de Tarragona (Creixell, Torredembarra, Altafulla y Tamarit) y se podrían apuntar los nikonistas de allí.

- Buena idea también El Roc de Sant Gaietà (Roda de Barà), grandes puestas de sol sacaríamos.

.

Pero como el día 6 es ya mismo, me inclinaría por Sitges, aunque si la salud no me falla vengo a cualquiera de las opciones.

Enlace al comentario

Veo que hay gente que por problemas de agenda no puede venir.

Si hiciésemos la III KDD sin grandes desplazamientos igual se apuntaría alguno más ¿? ¿? ¿?

Una solución podría ser Tibidabo, está cerca, bien comunicado y el que solo pueda estar unas horas, lo tiene más accesible.

Ahora bien, Cadaqués y el Cap de Creus queda pendiente. Tenemos que organizarlo con más tiempo.

Enlace al comentario

Veo que hay gente que por problemas de agenda no puede venir.

Si hiciésemos la III KDD sin grandes desplazamientos igual se apuntaría alguno más ¿? ¿? ¿?

Una solución podría ser Tibidabo, está cerca, bien comunicado y el que solo pueda estar unas horas, lo tiene más accesible.

Ahora bien, Cadaqués y el Cap de Creus queda pendiente. Tenemos que organizarlo con más tiempo.

Si hicieramos la del Tibidabo podriamos quedar para coger el tranvia blau el Finicular y luego por el parque, todo esto podia ser interesante,tambien propongo salir de la Plaza España hacia el Palacio Nacional que por dentro es una pasada y cotinuar hacia el Palau San Jordi y sus jardines para seguir hacia el Museo Picaso,el Finicular y los jardines que hay por alrrededor,y mas cosas, que la montaña Magica tiene,es una sugerencia, aver que os parece, hay mucha tela para recorrer

Enlace al comentario

Hola nikonistas!

bueno, finalmente ya sé mi horario y este finde me toca trabajar desafortunadamente. vaya rollazo! espero que os lo paséis grande y si hay suerte me apuntaré en la siguiente quedada. ya sabéis donde iréis?

vendré a mirar vuestras fotos! saludos a todos!

=)

Enlace al comentario

Esto se esta convirtiendo en una miniquedada.

Si va a ir más gente a las express del aeropuerto que aquí!! :) A ver, el Tibidabo son 11€ entrada sin atracciones :S Sí que veo factible quedar en el tranvía azul y subir hasta la entrada, hasta el cristo de la basílica y tal.

¿Acabamos en el aeropuerto? Es que me ha entrado el gusanillo !

Enlace al comentario

Otra idea "económica" puede ser el Zoo y Sara estoy de acuerdo contigo con Montjuich.

:1ok:

Si no definimos pronto pinchará más gente.

.

.

.

P.D. Cadaquès esta toda en obras por el Plan Ñ de Zapatero

Bamos animo para la quedada de dia 6 bamos decidiendo donde la hacemos y la hora que quedamos, la del Zoo me parece bien luego tambien tenemos el Par de la Ciudadela,el arco de Triufo, la estacion de Francia, el Purto valla que tenemos sitios muy cerca y buenos

Enlace al comentario

Hola,

Bueno vamos a ver si cerramos los temas pendientes para la salida.

Proprongo que el lugar sea el Tibidabo que parece que hay varios compañeros que creen que es un buen sitio, yo hace mucho que no subo asta alli y no recuerdo si alguna vez he subido en el tranvia blau, asi que me parece buena idea.

Que os parece si quedamos a las 10:00 en el tranvia blau, que si no me equivoco se coje en avinguda tibidabo con passeig sant gervasi y los que vayamos en metro podemos quedar a las 9:40 en la parada de metro de Vallcarca i els penitents de la linea 3.

Lo de ir al aeropuerto teniendo en cuanta que he ido 2 veces en una semana, por mi lo podemos dejar para otra ocasion, porque sino me saldran los aviones por las orejas.

Ya direis si os parece bien

Salu2

Enlace al comentario

Hola,

Bueno vamos a ver si cerramos los temas pendientes para la salida.

Proprongo que el lugar sea el Tibidabo que parece que hay varios compañeros que creen que es un buen sitio, yo hace mucho que no subo asta alli y no recuerdo si alguna vez he subido en el tranvia blau, asi que me parece buena idea.

Que os parece si quedamos a las 10:00 en el tranvia blau, que si no me equivoco se coje en avinguda tibidabo con passeig sant gervasi y los que vayamos en metro podemos quedar a las 9:40 en la parada de metro de Vallcarca i els penitents de la linea 3.

Lo de ir al aeropuerto teniendo en cuanta que he ido 2 veces en una semana, por mi lo podemos dejar para otra ocasion, porque sino me saldran los aviones por las orejas.

Ya direis si os parece bien

Salu2

Por mí también bien, hace mil que no subo al Tibidabo.

Mejor que quedar en Vallcarca/Penitents, quedaría en Av.Tibidabo

Com arribar-hi

Barcelona Bus Turístic: Parada Tramvia Blau-Tibidabo

FCG L7 - Av. Tibidabo

Bus: 17 / 22 / 58 / 73 / 75 / 126 / 131 /196

Lo tuyo con el aeropuerto ya es vicio!! Por mi parte sigue en pie, si alguien se anima.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...