Jump to content

III Quedada Barcelona

Sara Terrones

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Uff, difícil decisión, el aeropuerto puede que dependa mucho del tiempo, si está muy nublado puede que nos queden unas fotos curiosas. La verdad es que Cadaques es una buena opción, pero un poco lejos. Que tal un pueblecito de mar cercano? acceso en tren o en coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece ir cerrando el tema de la fecha y asi ya tenemos algo decidido y en funcion de como se vea el tiempo en esas fechas cerramos el sitio.

Bueno como yo ya estare libre apartir de este finde, propongo este mismo domingo, que puede ser un poco precipitado pero que si hay ganas se puede hacer y como alternativa propongo el siguiente domingo, parece que sean muy pronto pero no se vosotros pero yo ya tengo ganas de afotar otra vez.

Fechas:

Finde del 30 de Enero

Atreyu_bcn

Finde del 6 de Febrero

Atreyu_bcn

Y los sitios me parecen bien todas las opciones barajadas, pero creo que tendremos el mismo problema en todos lados, el tiempo, pq no os gustaria ver Cadaques y su costa con sol tambien?

Venga a por la 3ª!! ;)

Enlace al comentario

Uff, difícil decisión, el aeropuerto puede que dependa mucho del tiempo, si está muy nublado puede que nos queden unas fotos curiosas. La verdad es que Cadaques es una buena opción, pero un poco lejos. Que tal un pueblecito de mar cercano? acceso en tren o en coche.

Saludos

¿Qué tal Sitges? Queda a media hora de Barcelona y es bastante peculiar. Lo que sitges solo igual se nos queda un poco corto (o no, porque viendo lo del otro día...)

Costa Catalana

No cabe duda en que Sitges es uno de los lugares más emblemáticos de la costa catalana, una localidad que muestra una combinación envidiable de belleza natural, sitios históricos,

eventos culturales y una marcha nocturna ya convertida en leyenda. Sitges siempre figura entre los lugares que uno no se debe perder durante una visita a Cataluña.

Después de una vuelta por las calles encantadoras, explorando la oferta cultural, lo mejor es dirigirse hacia el precioso paseo marítimo donde encontrarán una amplia selección de restaurantes de primera calidad, especializados en pescado y marisco. Mientras esperan su paella o fideúa, saboreando uno de los excelentes vinos lugareños, pueden disfrutar de un panorama típicamente mediterráneo - el mar, la gente deambulando por el paseo, niños jugando en la arena. El lugar muestra su mejor cara durante las noches templadas del verano, cuando el paseo está iluminado por incontables lucecitas y la gente se encuentra en la playa o en los bares para tomar una copa al aire libre.

El anochecer también significa el principio de la afamada marcha nocturna de Sitges, que llena los bares, discotecas y calles con gente de todos los rincones del mundo, unidos por su deseo común de divertirse. Sitges es muy conocido por su ambiente tolerante y su vibrante cultura gay. También en Sitges se celebra la versión más famosa y concurrida del Carnaval en Cataluña, que atrae a gente de toda la región y sitios aún más alejados. Los más tímidos vienen para observar el espectáculo, mientras los más atrevidos se ponen atuendos extravagantes y maquillaje exótico. Llámense conservadores o exhibicionistas, todos se juntan para celebrar durante una semana entera, repleta de desfiles, eventos tradicionales como la llegada del Rey Carnestoltes o el entierro de la sardina y – cómo no – un ambiente decadente y sumamente divertido.

Sitges también es un lugar maravilloso para los amantes de la vida playera. Las playas dentro de la ciudad y hacia el este, como Aiguadolç y Els Balomins, son los más tranquilos. San Sebastiá, Fragata y la Playa de los Barcos son opciones excelentes para familias, ya que el agua tiene poca profundidad y los niños pueden jugar y nadar sin correr ningún peligro. La Playa de la Ribera, en la parte oeste, es muy popular entre la gente joven y fashionable.

Si les gusta caminar y prefieren situaciones más bucólicas, entonces la mejor opción es dirigirse hacia el sur, en dirección de Vilanova i la Geltrú, el próximo pueblo en la costa. La caminata es de una hora aproximadamente y le lleva a playas como la nudista Playa del Muerto y muchas calitas escondidas entre las rocas. Si no quieren andar todo el trayecto, pueden coger el autobús del barrio que opera entre la catedral y el campo de golf Terramar, bajar en el Club L'Atlantida y seguir el camino que se extiende a lo largo de la costa. Las playas más próximas a Sitges acogen un público general, mientras las más alejadas cuentan con un público gay.

Un consejo (o una advertencia): el bosque de pinos detrás de las vías del ferrocarril es un lugar popular entre las personas, cuya intención es de encontrar una diversión más carnal que unas horitas en la playa, tomando el sol y jugando entre las olas.

Madre mia, sois insaciables. jejejejejej

PURO VICIO!!

Enlace al comentario

¿Qué tal Sitges? Queda a media hora de Barcelona y es bastante peculiar. Lo que sitges solo igual se nos queda un poco corto (o no, porque viendo lo del otro día...)

Sitges podria estar bien, pero yo casi que preferiria Llobregat/aeropuerto o Cadaques, ya que sitges lo tengo algo mas visto.

Sitges es una buena opcion, pero para mi, es mejor un sabado.

Saludos

Oido cocina, modificado para incluir sabados.

Lo de los domingo era porque la dos anteriores las hemos hecho ese dia, pero vamos que no creo que haya ningun problema.

Enlace al comentario

Cuando vuelva me voy a encontrar las maletas en la puerta ..................... ¡¡ pero me apunto !!

Ademas tengo mucho equipo por estrenar, objetivo, dupli, mochila y la funda de Sara.

Madre mia Silverwing estas tirando la casa por la ventana, yo sabia el resto pero mochila tb?

Por cierto Sara ya te lo he puesto en el hilo de las fotos de la 2 qdada pero yo tambien quiero una de esas fundas si todavia no las has repartido todas.

salu2

Enlace al comentario

Bueno, Me conecto casi a diario y casi ni me entero que ya estáis en la siguiente!!!!!!!!!!!

Modifico la lista para apuntarme. Yo este fin de semana no sé si podré (temas familiares) y el otro tampoco lo tengo claro (tengo un par de salidas de trabajo y no sé si podré o no)

Fechas:

Finde del 30 de Enero

Atreyu_bcn

Aspirina

AVB_Foto (¿¿??)

Finde del 6 de Febrero

Atreyu_bcn

Aspirina

AVB_Foto (¿¿??)

En cuanto al lugar, de momento ni Sitges (porque lo he fotografiado unas cuantas veces) ni Cadaqués (porque está un poco lejos) me atraen. ¿Alguna otra propuesta?

Saludos,

Enlace al comentario

Entonces...a ver si sale más gente para sabados y si se va hacer los dos findes. Digamos lugares entonces. Yo creo que siendo sabado nos podemos animar a hacer alguna fuera de la capital, me refiero algún lugar retirado como hemos mencionado en otros sms.

Venga...alguien se moja más? ;)

Enlace al comentario

... ¿y donde hacemos la KDD?

Jeje es una buena pregunta.

Yo decia de ir por parte y decidir primero la fecha pero tb lo podemos hacer asi:

Finde del 30 de Enero

Atreyu_bcn

Aspirina

AVB_Foto ???

Sara ?

Virazon

Finde del 6 de Febrero

Atreyu_bcn

Aspirina

AVB_Foto ???

Sara

Josansaru

Virazon

A.B.S

Creo que mas o menos es esto.

Venga que esto se mueve rapido

Aeropuerto/Llobregat

Atreyu_bcn

Cadaques

Atreyu_bcn

Sitges

Atreyu_bcn pero no muy convencido. Si hay q ir se va pero ir...

Enlace al comentario

Yo las fechas no las puedo confirmar, creo que tengo los 2 findes liados.

Un sitio donde hace tiempo que quiero ir es al poblado Ibero de Puig Castellar en Santa Coloma de Gramanet, ¿alquien lo conoce?

http://www.arqueotur.org/yacimientos/pobla...-castellar.html

Finde del 30 de Enero

Atreyu_bcn

Aspirina

AVB_Foto ???

Sara ?

Virazon

Silverwing ????

Finde del 6 de Febrero

Atreyu_bcn

Aspirina

AVB_Foto ???

Sara

Josansaru

Virazon

A.B.S

Silverwing ????

Aeropuerto/Llobregat

Atreyu_bcn

Aspirina

Silverwing

Cadaques

Atreyu_bcn

Aspirina

Silverwing (esta lejos, mejor en primavera)

Sitges

Atreyu_bcn pero no muy convencido. Si hay q ir se va pero ir...

Aspirina

Silverwing (se deberia combinar con algo más)

Poblado Ibero Puig Castellar

Aspirina

Silverwing

Cualquier sitio

Aspirina

Enlace al comentario

Madre mia!! Sois insaciables!!! Pero ha ver a ver... si ni siquiera sabeis donde ir!! jajajaja

Yo cuando una de esas miles que veo que vais ha hacer se me caiga cerquita me apunto.. cadaques es alucinante, aunque si es cierto que esta un poco lejos, pero si quereis costa podeis hacerlo mas cerquita. Hay miles de rinconcitos preciosos<!!

Vaya bien ;)

Enlace al comentario

Ademas tengo mucho equipo por estrenar, objetivo, dupli, mochila y la funda de Sara.

Vale que te pase la funda, pero para guardarla. No llames al mal tiempo !!!

Sigo el hilo pero tengo dos fines de semana muy complicados, pues estoy de viaje hasta el viernes 5. Si puedo me apunto a última hora, para la del finde 6 de febrero. El lugar. me da igual, todo está por conocer fotográficamente, con buena compañia.

Un saludo a todos y a seguir preparando la IV QDD .... ay no, la III ;)

Enlace al comentario

Yo me apunto, cualquier dia me va bien pero si es sabado solo por la mañana.

Puestos a decir un sitio de costa (lo que no se es si os parecera demasiado lejos) El Roc de Sant Gaità, al lado de Roda de Barà, es increible,muy bonito.

Sitges me parece muy bonito pero creo que todos hemos ido mucho.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...