Jump to content

III Quedada Barcelona

Sara Terrones

Publicaciones recomendadas

Yo las fechas no las puedo confirmar, creo que tengo los 2 findes liados.

Un sitio donde hace tiempo que quiero ir es al poblado Ibero de Puig Castellar en Santa Coloma de Gramanet, ¿alquien lo conoce?

http://www.arqueotur.org/yacimientos/pobla...-castellar.html

Finde del 30 de Enero

Atreyu_bcn

Aspirina

AVB_Foto ???

Sara ?

Virazon

Silverwing ????

Finde del 6 de Febrero

Atreyu_bcn

Aspirina

AVB_Foto ???

Sara

Josansaru

Virazon

A.B.S

Silverwing ????

Aeropuerto/Llobregat

Atreyu_bcn

Aspirina

Silverwing

Cadaques

Atreyu_bcn

Aspirina

Silverwing (esta lejos, mejor en primavera)

Sitges

Atreyu_bcn pero no muy convencido. Si hay q ir se va pero ir...

Aspirina

Silverwing (se deberia combinar con algo más)

Poblado Ibero Puig Castellar

Aspirina

Silverwing

Cualquier sitio

Aspirina

A.B.S (Ami me da lo mismo el sitio pero tambien se podia coger la ocion de patearnos la montaña de Montjuïc hay muchos rincones bonitos a onque todos lo concemos es una opinion y sin tener que cojer coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta
A.B.S (Ami me da lo mismo el sitio pero tambien se podia coger la ocion de patearnos la montaña de Montjuïc hay muchos rincones bonitos a onque todos lo concemos es una opinion y sin tener que cojer coche)

Tambien es buena idea.

Podemos mirar si el chiringuito del Mirador del migdia esta abierto para comer.

Enlace al comentario

Una pregunta, cual es el objetivo de una KDD?

Supongo que es para hablar sobre fotografia, enseñar camaras, tecnicas, aprender, conocer a la gente ...

Pero una vez se ha quedado que se hace?

Fotos, fotos y mas fotos. Comer y luego ........ fotos, fotos y mas fotos.

Cuando llegas a casa cuelgas las fotos para que los demas las comenten, las critiquen, las alaben o se rian directamente.

Mira los posts de las quedadas y lo veras.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Primero deciros que casi seguro que no podré asistir a la KDD en ninguna de las dos fechas propuestas (mi mujer se ha de operar de la rodilla y tendrá que estar tres semanas de reposo absoluto, y eso con dos niños pequeños no será fácil). Así pues, muy a mi pesar de momento me borro de las listas, pero seguiré atento al hilo no sea que me pueda incorporar.

Finde del 30 de Enero

Atreyu_bcn

Aspirina

Sara ?

Virazon

Silverwing ????

Finde del 6 de Febrero

Atreyu_bcn

Aspirina

Sara

Josansaru

Virazon

A.B.S

Silverwing ????

Aeropuerto/Llobregat

Atreyu_bcn

Aspirina

Silverwing

Cadaques

Atreyu_bcn

Aspirina

Silverwing (esta lejos, mejor en primavera)

Sitges

Atreyu_bcn pero no muy convencido. Si hay q ir se va pero ir...

Aspirina

Silverwing (se deberia combinar con algo más)

Aspirina

Silverwing

Cualquier sitio

Aspirina

Virazon: me gusta el video. Me lo parece o has conseguido meter todas las fotos del hilo del foro? Gracias por el recuerdo de la KDD!! ;)

Supongo que es para hablar sobre fotografia, enseñar camaras, tecnicas, aprender, conocer a la gente ...

Pues tú mismo haces la pregunta y te la respondes. Una vez se ha quedado? Pues se hacen montones de fotografías y cuando van subiendo al foro te das cuenta de lo que has visto y fotografiado, de lo que no has visto y otros sí, de los encuadres que hacen otros de los mismos motivos, de los ajustes de la cámara para las tomas, de los retoques o revelado que se da a las fotos,... etc. Creo que si te has leído los hilos de las KDDs de Barcelona se puede entender perfectamente lo que se consigue en una KDD. Yo por ejemplo sé que por encima de todo he conocido a un grupo de "proyecto de fotógrafos" (por que la KDD también sirve para darte cuenta de lo malo que eres jejeje) que comparten un hobby conmigo de una manera muy sana y con gran pasión.

No me extiendo más porque seguro que tendrás más respuestas.

Saludos a todos y espero poder asistir a esta KDD y sino ya me podéis poner en la lista de la 4ª :D

Enlace al comentario

AVB...gracias por pasarte por el y gustarte.

Pues efectivamente..creo que no me dejado fotos de nadie...eso si...e evitado poner caras aunque me a costado mucho ya que tenemos fotos guapisimas pero...mejor no personalizar a nadie por ese medio.

Bueno..espero vernos pronto entonces...y no aparques la camara eh!! que luego salen rayas raras... :D

Yusecatalaman, el compañero AVB, bien te lo a respuesto...en estas kdd's no haces más que aprender y darte cuenta de lo malo que eres..jejeje porlomenos lo digo yo que es a la conclusión que llegué despues de esta que a sido mi primera...jeje.

Un saludo a todos :D

También me va bien Montjuic..vamos lo que sea..mas propuestas vamos..... ;)

Enlace al comentario

Juas, que estrés que me lleváis! No acabamos de salir de una que ya estamos montando la siguiente!

Yo acabo de llegar de un viajecito y ahora mismo no estoy para agendas, pero como siempre, iré siguiendo el hilo y si veo que puedo ir cuando se decida, me apunto! :-)

Enlace al comentario

Actualizo lista:

Finde del 30 de Enero

Atreyu_bcn

Aspirina

Sara ?

Virazon

Silverwing ????

Lechuck2125

Finde del 6 de Febrero

Atreyu_bcn

Aspirina

Sara

Josansaru

Virazon

A.B.S

Silverwing ????

Lechuck2125

Midiwol

Aeropuerto/Llobregat

Atreyu_bcn

Cadaques

Sitges

Atreyu_bcn

Montjuic

Viendo que a la mayoria le va mejor el finde del 6 de febrero y que creo que no hay nadie que le vaya bien el 31 que no pueda ir el 6, que os parece si dejamos ya como fecha oficial el finde del 6?

Con el tema del donde, veo que nos costara mas asi que propongo con los sitios que ya se han comentado, que cada uno vote como max a 2 de ellos, porque si no nunca nos decidiremos, y los demas sitios no es que no se vayan a hacer, se haran en las siguientes quedadas. Asi que hago tabula rasa con la lista.

Empezare yo y pasare de la opcion cualquier sitio, a las dos que me dan mas rabia, que son el Poblado Ibero, pq nunca he ido, y aeropuerto llobregat para afotar esas puestas de sol con aviones.

Creo que la de montjuic la podriamos dejar para cuando vuelva a funcionar la font magica que era apartir del 12 de febrero y asi teminar la qdada allí.

Bueno ya me direis que os parece este sistema.

Y por cierto si estais de acuerdo en poner el finde del 6 para la quedada, si este finde alguno de los que podia quiere hacer una miniquedada aunque sea de medio dia, yo estoy abierto a ideas, pero para no liar el hilo mas, si alguien le apetece lo podemos hablar por privados.

salu2

Enlace al comentario

Bueno pues voy a mojarme yo también... :D

Vista a que hay más candidatos para el finde del 6...dejaría para entonces la 3ª kdd

Lugares? solo dos? jeje bueno venga pos hayá voy..."contando en que sería para un dia entero"

-Poblado Ibero, pinta buena idea...

-Cualquier pueblo costero, si hace bueno pos la paellita cae seguro ;) y si el dia se tapa..pos nos vamos a afotar alguna calita y a jugar con las velocidades y el tripode, jugando con el agua y las rocas...que parece la idea? jajajaja fijo que el sol brilla ese dia como nunca!! ajjjajajajja "bueno..hay filtros para ello..jeje"

- Aeropuerto...esto lo veo más una kdd de medio dia por lo que si os parece bien a los que este sabado pensavais quedar..pos podemos ir a afotar aviones aterrizar con el sol de cara puniendose....como lo veis?

Bueno pos eso...venga mas opiniones poraqui...que ya es miercoles!!

Saludos a todos :D

Enlace al comentario

Creo que lo puedo resumir en un ejemplo, que he vivido personalmente:

Pasas por delante de una puerta (puede ser una ventana, un árbol, qualquier cosa o sitio ....) en donde tu no te paras a hacer ninguna foto (no la ves). Un compañero de KDD se para y hace algunas fotos. Cuando las compartes o las ves publicadas en el foro, te das cuenta que él ha visto una foto en donde tu no. En muchos casos, creo que "esto" se lleva dentro, pero .... para esto pueden servir también las KDD, para aprender.

Otros aspectos los citas tu mismo, intercambiar experiencias, ver equipos, compartir unas horas, conocer personas con unas inquietudes similares ....

Un saludo.

Enlace al comentario

dios! qué ritmo lleváis por aquí! =P

bueno, yo con el trabajo nunca sé qué días estaré libre ya que tengo fiesta días rotativas. o sea que 6 de febrero es la fecha definitiva para la quedada?

si puedo, me apuntaré seguro. y voto por cadaquès y poblado íbero ya que en los otros ya he estado varias veces. bueno, cuando sepa si tengo fiesta o no el 6 de febrero os digo algo. espero que sí!

Enlace al comentario

Hola a todos,

Primero deciros que casi seguro que no podré asistir a la KDD en ninguna de las dos fechas propuestas (mi mujer se ha de operar de la rodilla y tendrá que estar tres semanas de reposo absoluto, y eso con dos niños pequeños no será fácil). Así pues, muy a mi pesar de momento me borro de las listas, pero seguiré atento al hilo no sea que me pueda incorporar.

Pues te traes a los críos y les hacemos un book!

Yo he estado en el poblado íbero

Ahí hice esto

4165911080_dc34ef5bc9_b.jpg

;):D :D ¿HDR¿

Y por cierto si estais de acuerdo en poner el finde del 6 para la quedada, si este finde alguno de los que podia quiere hacer una miniquedada aunque sea de medio dia, yo estoy abierto a ideas, pero para no liar el hilo mas, si alguien le apetece lo podemos hablar por privados.

salu2

Acepto 6 (casi mejor que este, que vuelvo el sábado de Granada y bastante cargada tendré ya las SD!). Yo tamibén acepto mediodías por medio ;)

Enlace al comentario

Creo que lo puedo resumir en un ejemplo, que he vivido personalmente:

Pasas por delante de una puerta (puede ser una ventana, un árbol, qualquier cosa o sitio ....) en donde tu no te paras a hacer ninguna foto (no la ves). Un compañero de KDD se para y hace algunas fotos. Cuando las compartes o las ves publicadas en el foro, te das cuenta que él ha visto una foto en donde tu no. En muchos casos, creo que "esto" se lleva dentro, pero .... para esto pueden servir también las KDD, para aprender.

Otros aspectos los citas tu mismo, intercambiar experiencias, ver equipos, compartir unas horas, conocer personas con unas inquietudes similares ....

Un saludo.

Lo suscribo letra por letra. Por eso, me da pena no poder apuntarme a esta: queda demasiado cerca de la anterior y ya tengo ocupados los días con la familia. Estaré atento para cuando salga una IV!!! Que a este paso seguro que sale antes de la primavera ;) .

Un saludo y que lo paséis muy bien!!!

Enlace al comentario

Hola,

A mi personalmente ya me va bien que sea el 6 porque ya tendré la situación más controlada y quizás puedo acompañaros unas horas :9thank:

En cuanto a la localización y teniendo en cuenta que en principio no voy a ir, me da exactamente lo mismo, cualquier lugar será bueno.

Sara: no se me ocurriría nunca llevar a los niños, ¡¡por lo menos hasta que ambos pasen de los 5-6 años (ahora tienen 4 años uno y 9 meses el otro)

Saludos y espero poder deciros que me incorporo a la KDD

Enlace al comentario

Pero bueno....que IVª hablamos??? si aún no tenemos fecha fijada para la IIIª y nisiquiera sabemos el lugar!!! jajajajjaja

Que pasa Aspirina..que no hay sueño o que? jijiji

A ver si nos ponemos y ponemos ya fecha y lugar para pareceser el dia 6, eh gente!!

y entonces, hay valientes para una exprés este sabado o que?

yo solo tendria la tarde, que tal si nos hacemos unas puestas de sol en el aeropuerto????

saludos a todos, seguimos en la onda :)

Enlace al comentario

Pero bueno....que IVª hablamos??? si aún no tenemos fecha fijada para la IIIª y nisiquiera sabemos el lugar!!! jajajajjaja

Que pasa Aspirina..que no hay sueño o que? jijiji

A ver si nos ponemos y ponemos ya fecha y lugar para pareceser el dia 6, eh gente!!

y entonces, hay valientes para una exprés este sabado o que?

yo solo tendria la tarde, que tal si nos hacemos unas puestas de sol en el aeropuerto????

saludos a todos, seguimos en la onda :)

Por mi encantado, puestas y aviones por la tarde. Aunque me parece que este sábado estaré sin coche, depende del mecánico.

Saludos.

Enlace al comentario

Actualizo lista dejando solo el finde del 6:

Finde del 6 de Febrero

Atreyu_bcn

Aspirina

Sara

Josansaru

Virazon

A.B.S

Silverwing ????

Lechuck2125

Midiwol

Grey

Aeropuerto/Llobregat

Atreyu_bcn

Cadaques

Virazon

Grey

Sitges

Atreyu_bcn

Virazon

Grey

Montjuic

Bueno yo ya he acabado con mis examenes asi q no me hagais meteros caña :) e ir pronunciandos sobre donde preferis hacer la quedada, que ahora tengo unos dias para relajarme y puedo star aki todo el dia y ponerme muy pesado eh :)

Asi que lo dicho, creo que por la gente que se ha escrito podemos dejar ya como fecha el finde del 6, incluso diria el sabado para ya dejarlo cerrado, pero si a alguien no le va bien que lo diga.

Con respecto al lugar va ganando el poblado Ibero , quien ganara?

Yo si este finde se materializa la miniqdada para ir al prat, entonces cambiaria mi voto, pero ya se vera.

Venga darle vidilla a esto q con el sol que hace estos dias ya hay ganas de salir a afotar

salu2

Enlace al comentario

Yo el sabado por la tarde tengo curro, pero tengo la mañana libre. Depende de donde hagais la KDD puede ser que pueda acompañaros un ratito. La opción aeropuerto parece cojonuda, lástima que a esa si que no pueda ir. Y tb, puestos a decir chorradas...El parque del Tibidabo sigue abierto? Yo nunca he afotado ahí, ¿y vosotros? A ver quien enfoca montado en el Aladino xD

X cierto ese video, Virazon, es....GrAaaAAanDe. Como las demás que tienes. Gracias por currártelo.

Enlace al comentario

astOn muchas denadas ;) a sido un placer disfrutar haciendolo.

Bueno, pues tranquilo que ya podrás en la siguiente, ya lo verás.

Eiiii!! :lol: NIKONISTAS!!

Que ya me toi liando :lol: entonces donde vamos a ira para la IIIª??? lo digo para reservar mesa en algun restaurant!! como vamos a ser tantos....ajjajajajjajaj :(

Atreyu, Aspirina...que? hay una exprés o que? se apunta alguien mas este sabado tarde?????? :lol:

saluditossss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...