Silverwing Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Antes de irme a dormir, os subo este intento de Startrail que he sacado (directo de la cam, sin procesar), durante la ¿hora? que hemos estado parados a oscuras en una area de descanso camino de Sant Cugat... pasando frío! 359s f8 18mm Iso 200 Tus estrellas corren mas que las mias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Silverwing, como se nota que vivis cerca..jolines..jeje. Una bonita panoramica, lastima que cuando llega al foto, no se ve muy bien. Pero me hago a la idea. Ya vi el hilo nuevo, ya las colgaré poralli las mias..pero, hoy no va a poder ser. Ya que llebo una semanita que no veas, en cuando a dormir poquito, vamos que ni las voy a descargar hoy, imaginaros...Pero mañana os prometo que almenos descargarlas si lo hare... poco más eh!! Sara Terrones Asombrosa :) esta nocturna, la verdad. Si se supiera las condiciones en las que estabamos...Bueno, creo que ya o has descrito bien tú...jiji la verdad que no era lugar para estar uno solo...jejeje. Pero demasiada luz para las nocturnas, eso si. También mucho viento. En cambio..has sabido sacarle partido a esos 359 segundos si señora :) un muy buen comienzo!! sigue así que veremos más fotos de estas tuyas, estoy seguro.."esto también engancha" te lo aviso...jejeje. Prueba cuando tengas tiempo y le das una temperatura mas fria, provablemente te guste más. Ya la enseñarás si eso. Venga compis. Deciros que otra vez de nuevo e pasado un dia agradable con vosotros y ya estoy deseando volver!! :) eso si...dejarme descargar las SD'S Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Silverwing, como se nota que vivis cerca..jolines..jeje. Una bonita panoramica, lastima que cuando llega al foto, no se ve muy bien. Pero me hago a la idea. Prueba cuando tengas tiempo y le das una temperatura mas fria, provablemente te guste más. Ya la enseñarás si eso. Venga compis. Deciros que otra vez de nuevo e pasado un dia agradable con vosotros y ya estoy deseando volver!! :) eso si...dejarme descargar las SD'S Saludos Eso iba a hacer! Lo que lo he dejado para hoy! que ayer era muy tarde!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Solo he podido ir por la tarde, acabo de llegar a casa con los pies congelados, pero tenia ganas de enseñaros esto: Panoramica BCN de noche desde Mirador de l'Arrabassada Silverwing, muy buena panorámica, que suerte que al final pudieras apuntarte. Por mi parte, pues fué que no ... Sobre la foto, un detalle, los puntos a media altura a derecha e izquierda de la torres (Mapfre y Arts), son seguramente aviones, pues es la distancia que normalmente llegan para aterrizar los domingos (supongo hay más llegadas). Sara, buena prueba nocturna. Nunca he probado este tema de seguimiento/cola de las estrellas. Cuanto me falta .... Voy al otro hilo a ver fotos. Hasta la próxima (que no sea domingo 21, porfaaaaa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.