santim Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Acabo de llegar de toda la semana de viaje y ya tenéis 3 hilos distintos en marcha ... sois imparables y que dure !!!! Confirmo que en esta de mañana no voy a poder apuntarme. Leo las otras opciones, a ver que tal. Que vaya muy bien y contar conmigo, para la IV, la V .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola compañeros lo siento pero otra vez me vuelvo a caer de esta KDD...tengo que trabajar pero solo hasta el mediodia. Atreyu_Bcn tengo tu telefono asi que te pegare un truco para ver donde estais para unirme al grupo si es posible...mientras ir haciendo fotikis por mi je je... Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola compañeros lo siento pero otra vez me vuelvo a caer de esta KDD...tengo que trabajar pero solo hasta el mediodia.Atreyu_Bcn tengo tu telefono asi que te pegare un truco para ver donde estais para unirme al grupo si es posible...mientras ir haciendo fotikis por mi je je... Saludos.... Ok, compañero ya le ire echando un ojo al mobil de vez n cuando. Actualizo lista III Qdada Barcelona: Dia 6 de Febrero, Sabado 9:45 salida FCG AV Tibidabo Lista participantes confirmados, se ruega se añadan a esta lista para poder controlar quien asistira: Cocobcn Virazón Sara Terrones Abysmo Atreyu_bcn Aspirina A.B.S. Atica Midiwol tarde ?? Venga si hay alguien mas que se anime tdvia esta a tiempo. Todo el mundo tiene el telf de algun otro participante, si no es asi decidlo, yo se que no tengo de Cocobcn, Atica y ABS, de los demas creo q lo tengo. salu2 y asta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Ok, compañero ya le ire echando un ojo al mobil de vez n cuando. Actualizo lista III Qdada Barcelona: Dia 6 de Febrero, Sabado 9:45 salida FCG AV Tibidabo Lista participantes confirmados, se ruega se añadan a esta lista para poder controlar quien asistira: Cocobcn Virazón Sara Terrones Abysmo Atreyu_bcn Aspirina A.B.S. Atica Midiwol tarde ?? Venga si hay alguien mas que se anime tdvia esta a tiempo. Todo el mundo tiene el telf de algun otro participante, si no es asi decidlo, yo se que no tengo de Cocobcn, Atica y ABS, de los demas creo q lo tengo. salu2 y asta mañana lol, que miedo, entre que tiene mi número y lo del maquillaje......... lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 jajaja Aspirina Tienes algún juguetito preparado para enseñarnos mañana o que??? Porcierto...creo que alfinal voy a ir al lugar de encuentro en coche...ya iré con tiempo a ver como está la zona para dejar el coche todo el día. si alguien conoce la zona, sería de agradecer que me informara sobre el tema. Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 jajajaAspirina Tienes algún juguetito preparado para enseñarnos mañana o que??? Porcierto...creo que alfinal voy a ir al lugar de encuentro en coche...ya iré con tiempo a ver como está la zona para dejar el coche todo el día. si alguien conoce la zona, sería de agradecer que me informara sobre el tema. Muchas gracias Saludos Hombre yo ya hace mucho tiempo que no voy pero antes estaba bien para dejar el coche desde donde para el tranvia asta arriba de la calle avia bastante sitio,saludo nos bemos mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 jajajaAspirina Tienes algún juguetito preparado para enseñarnos mañana o que??? Porcierto...creo que alfinal voy a ir al lugar de encuentro en coche...ya iré con tiempo a ver como está la zona para dejar el coche todo el día. si alguien conoce la zona, sería de agradecer que me informara sobre el tema. Muchas gracias Saludos Yo creo que en la misma avenida del tranvia podras aparcar, sino mira por las callecitas de subiendo a la derecha, o creo que a mano izquierda no muy arriba, antes de la ronda de dalt hay una pequeña explanada donde se puede aparcar. No te lies mucho por las calles de la izquierda o te volveras loco para salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Oooh..jo.. yo no puedo ir.. a ver si a la proxima puedo! Pasadlo bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Juguetito aún no, peroo ando trabajando en uno.... Por cierto, alguien se quedará hasta la noche para una sesión strobist? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Juguetito aún no, peroo ando trabajando en uno.... Por cierto, alguien se quedará hasta la noche para una sesión strobist? Saludos Yo me apunto si no nos dan las 12, aunq ya sabes que poco puedo aportar de iluminacion. Pero puedo ser modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Gracias Silverwing y ABS seguiré vuestros consejos a ver si os encuentro..jeje Aspirina.. ....miedo me das oirte decir: ando trabalando en uno.....uiuiuiui por donde nos saldrás... alfinal conseguirás que acabe aborreciendo mi D80 jajajajaja Porshons, nada..tu tranquila que otro día será...aunque seguro que nos huviera gustado que te unieras ya que..veo que no seremos tantos como en la anterior..contando que nadie falle y que yo encuentre el lugar claro..jejeje Saludos a todos y...por allí nos vemos!! PD...porcierto se me olvidaba....Porsupuesto que me quedo a la sesión NOCTURNAAAAA QUE SE PREPAREN LAS ESTRELLAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Yo me apunto si no nos dan las 12, aunq ya sabes que poco puedo aportar de iluminacion.Pero puedo ser modelo Yo a la 21h ya tengo que estar por BCN, con lo cual no creo que nos quedemos hasta tarde, básicamente la puesta y alguna cosilla más. Lo digo porque si alguien más se apunta me traigo un pie de flash y un par de flashes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Yo a la 21h ya tengo que estar por BCN, con lo cual no creo que nos quedemos hasta tarde, básicamente la puesta y alguna cosilla más. Lo digo porque si alguien más se apunta me traigo un pie de flash y un par de flashes. Saludos Tu trae trae..que en esa mochila cabe de tooo !! jajajaja Estoy seguro de que le sacas utilidad a todo, ya veras..jajaja Y..que no se te olviden las pinturas porsupuesto eh!! VEnga compis...nos vemos mañana en el lugar y hora mandado Saludos y bona nit!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Bueno pues a última hora he podido saber que tengo la mañana libre xD. Así que... Cocobcn Virazón Sara Terrones Abysmo Atreyu_bcn Aspirina A.B.S. Atica Ast0n Aunque no podré dormir casi nada, intentaré estar puntual. Y si no, ya me uniré mas tarde. 1 saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 ¿que es eso de la nocturna? Bueno, como oscurece pronto, me quedo (sino me acerco luego :F) Has ahora! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pues os está haciendo un día fantástico para fotos desde el Tibidabo!!! Ya tengo ganas de verlas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pues os está haciendo un día fantástico para fotos desde el Tibidabo!!! Ya tengo ganas de verlas! Pues si, fantastico dia. Creo que esta tarde no se van a librar de mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Menudo dia y yo trabajando...... Si puedo me apunto por la tarde ... espero que no se ponga a llover, que los dos dias que he ido menudo tiempo nos ha hecho .... Uffff seré yo el gafe ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pues si, fantastico dia.Creo que esta tarde no se van a librar de mi. Pues yo tampoco lo descarto. Todo depende de cómo tenga a la familia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Atreyuuuuu!!!! Que te he estado llamandooooo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Solo he podido ir por la tarde, acabo de llegar a casa con los pies congelados, pero tenia ganas de enseñaros esto: Panoramica BCN de noche desde Mirador de l'Arrabassada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Atreyuuuuu!!!! Que te he estado llamandooooo!!!! Poshi, lo siento, pero s que hemos estado bastante rato sin cobertura, y creo que he visto un mensaje de llamada perdida pero de un numero que no tenia guardado, como me han estado llamando otras gentes que tampoco tenia guardadas he pensado que era de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Qué envidia no poder haber ido!!!! Menos mal que os ha hecho un día estupendo, a ver cuándo subís ya las fotos!!! Silverwing, te ha quedado genial la panorámica... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Antes de irme a dormir, os subo este intento de Startrail que he sacado (directo de la cam, sin procesar), durante la ¿hora? que hemos estado parados a oscuras en una area de descanso camino de Sant Cugat... pasando frío! 359s f8 18mm Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 He abierto el hilo para colgar las fotos de la salida de hoy. Fotos III Quedada Nikonistas Barcelona 06/02/2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.