Jump to content

III Quedada Barcelona

Sara Terrones

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de toda la semana de viaje y ya tenéis 3 hilos distintos en marcha ... sois imparables y que dure !!!!

Confirmo que en esta de mañana no voy a poder apuntarme. Leo las otras opciones, a ver que tal.

Que vaya muy bien y contar conmigo, para la IV, la V ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Hola compañeros lo siento pero otra vez me vuelvo a caer de esta KDD...tengo que trabajar pero solo hasta el mediodia.

Atreyu_Bcn tengo tu telefono asi que te pegare un truco para ver donde estais para unirme al grupo si es posible...mientras ir haciendo fotikis por mi je je...

Saludos....

Enlace al comentario

Hola compañeros lo siento pero otra vez me vuelvo a caer de esta KDD...tengo que trabajar pero solo hasta el mediodia.

Atreyu_Bcn tengo tu telefono asi que te pegare un truco para ver donde estais para unirme al grupo si es posible...mientras ir haciendo fotikis por mi je je...

Saludos....

Ok, compañero ya le ire echando un ojo al mobil de vez n cuando.

Actualizo lista

III Qdada Barcelona:

Dia 6 de Febrero, Sabado

9:45 salida FCG AV Tibidabo

Lista participantes confirmados, se ruega se añadan a esta lista para poder controlar quien asistira:

Cocobcn

Virazón

Sara Terrones

Abysmo

Atreyu_bcn

Aspirina

A.B.S.

Atica

Midiwol tarde ??

Venga si hay alguien mas que se anime tdvia esta a tiempo.

Todo el mundo tiene el telf de algun otro participante, si no es asi decidlo, yo se que no tengo de Cocobcn, Atica y ABS, de los demas creo q lo tengo.

salu2 y asta mañana

Enlace al comentario

Ok, compañero ya le ire echando un ojo al mobil de vez n cuando.

Actualizo lista

III Qdada Barcelona:

Dia 6 de Febrero, Sabado

9:45 salida FCG AV Tibidabo

Lista participantes confirmados, se ruega se añadan a esta lista para poder controlar quien asistira:

Cocobcn

Virazón

Sara Terrones

Abysmo

Atreyu_bcn

Aspirina

A.B.S.

Atica

Midiwol tarde ??

Venga si hay alguien mas que se anime tdvia esta a tiempo.

Todo el mundo tiene el telf de algun otro participante, si no es asi decidlo, yo se que no tengo de Cocobcn, Atica y ABS, de los demas creo q lo tengo.

salu2 y asta mañana

lol, que miedo, entre que tiene mi número y lo del maquillaje.........

lol :clapping:

Enlace al comentario

jajaja

Aspirina Tienes algún juguetito preparado para enseñarnos mañana o que???

Porcierto...creo que alfinal voy a ir al lugar de encuentro en coche...ya iré con tiempo a ver como está la zona para dejar el coche todo el día. si alguien conoce la zona, sería de agradecer que me informara sobre el tema. Muchas gracias :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

jajaja

Porcierto...creo que alfinal voy a ir al lugar de encuentro en coche...ya iré con tiempo a ver como está la zona para dejar el coche todo el día. si alguien conoce la zona, sería de agradecer que me informara sobre el tema. Muchas gracias :clapping:

Saludos

Hombre yo ya hace mucho tiempo que no voy pero antes estaba bien para dejar el coche desde donde para el tranvia asta arriba de la calle avia bastante sitio,saludo nos bemos mañana

Enlace al comentario

jajaja

Saludos

Yo creo que en la misma avenida del tranvia podras aparcar, sino mira por las callecitas de subiendo a la derecha, o creo que a mano izquierda no muy arriba, antes de la ronda de dalt hay una pequeña explanada donde se puede aparcar. No te lies mucho por las calles de la izquierda o te volveras loco para salir.

Enlace al comentario

Gracias Silverwing y ABS seguiré vuestros consejos a ver si os encuentro..jeje :D

Aspirina.. ....miedo me das oirte decir: ando trabalando en uno.....uiuiuiui por donde nos saldrás... :D alfinal conseguirás que acabe aborreciendo mi D80 :D jajajajaja

Porshons, nada..tu tranquila que otro día será...aunque seguro que nos huviera gustado que te unieras ya que..veo que no seremos tantos como en la anterior..contando que nadie falle y que yo encuentre el lugar claro..jejeje

Saludos a todos y...por allí nos vemos!! ;)

PD...porcierto se me olvidaba....Porsupuesto que me quedo a la sesión NOCTURNAAAAA :D:D QUE SE PREPAREN LAS ESTRELLAS!! ;)

Enlace al comentario

Yo me apunto si no nos dan las 12, aunq ya sabes que poco puedo aportar de iluminacion.

Pero puedo ser modelo :D

Yo a la 21h ya tengo que estar por BCN, con lo cual no creo que nos quedemos hasta tarde, básicamente la puesta y alguna cosilla más. Lo digo porque si alguien más se apunta me traigo un pie de flash y un par de flashes.

Saludos

Enlace al comentario

Yo a la 21h ya tengo que estar por BCN, con lo cual no creo que nos quedemos hasta tarde, básicamente la puesta y alguna cosilla más. Lo digo porque si alguien más se apunta me traigo un pie de flash y un par de flashes.

Saludos

Tu trae trae..que en esa mochila cabe de tooo !! jajajaja

Estoy seguro de que le sacas utilidad a todo, ya veras..jajaja

Y..que no se te olviden las pinturas porsupuesto eh!! :D

VEnga compis...nos vemos mañana en el lugar y hora mandado :D

Saludos y bona nit!!

Enlace al comentario

Bueno pues a última hora he podido saber que tengo la mañana libre xD. Así que...

Cocobcn

Virazón

Sara Terrones

Abysmo

Atreyu_bcn

Aspirina

A.B.S.

Atica

Ast0n

Aunque no podré dormir casi nada, intentaré estar puntual. Y si no, ya me uniré mas tarde.

1 saludete

Enlace al comentario

Atreyuuuuu!!!! Que te he estado llamandooooo!!!!

Poshi, lo siento, pero s que hemos estado bastante rato sin cobertura, y creo que he visto un mensaje de llamada perdida pero de un numero que no tenia guardado, como me han estado llamando otras gentes que tampoco tenia guardadas he pensado que era de ellos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...