Jump to content

III Quedada Barcelona

Sara Terrones

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Por mi tambien, contar conmigo..pero especificarme el lugar que hemos quedado que yo no me conozco esooooo

Porcierto...nos moveremos de allí o que como el otro dia? lo digo por si merece la pena subir en coche o lo dejo por abajo y pillo el metro...explicarme la mejor forma para estar en el lugar de kdd a las 9:45. Gracias

Buf...por un momento ya pensé que volvía al aeropuerto... :1ok::1ok: jajajajajajajaja :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi tambien, contar conmigo..pero especificarme el lugar que hemos quedado que yo no me conozco esooooo

Porcierto...nos moveremos de allí o que como el otro dia? lo digo por si merece la pena subir en coche o lo dejo por abajo y pillo el metro...explicarme la mejor forma para estar en el lugar de kdd a las 9:45. Gracias

Buf...por un momento ya pensé que volvía al aeropuerto... :1ok::1ok: jajajajajajajaja :bravo:

En principio la idea es moverse en transporte publico como las otras veces.

En tu caso no se que decirte pq si aparcas en la zona universitaria para llegar en metro tendras que dar una buena vuelta, seria algo como coger el metro en palau reial (linea3) llegar a cataluña y cambiar a FCG a la linea 7, y bajarte en Av Tibidabo, tardarias segun tmb 36 min, pero si lo miras en el mapa de la zona de las universidades a AV tibidabo no hay mucho en linea recta.

Alomejor alguien sabe de algun sitio donde puedas dejar el coche que este mejor comunicado, no se.

Sara ha puesto antes los transportes q van:

Barcelona Bus Turístic: Parada Tramvia Blau-Tibidabo

FCG L7 - Av. Tibidabo

Bus: 17 / 22 / 58 / 73 / 75 / 126 / 131 /196

Esto...vale, llamadme tonta pero bueno jaja

¿Que dia hemos quedado entonces? y donde al final ? (explicarmelo como si fuera una cria de 5 años :P)

Ejem, a ver si seguimos el hilo un poco.

III Qdada Barcelona:

Dia 6 de Febrero, Sabado

9:45 salida FCG AV Tibidabo

Pagina con el mapa de FCG plano FCG

Para moveros en Barcelona con transporte publico esta pagina va bien Vull anar, poneis de donde salis y a donde quereis ir y os dice el recorrido recomendable, combinando metro, bus etc.

salu2

Enlace al comentario

En principio la idea es moverse en transporte publico como las otras veces.

En tu caso no se que decirte pq si aparcas en la zona universitaria para llegar en metro tendras que dar una buena vuelta, seria algo como coger el metro en palau reial (linea3) llegar a cataluña y cambiar a FCG a la linea 7, y bajarte en Av Tibidabo, tardarias segun tmb 36 min, pero si lo miras en el mapa de la zona de las universidades a AV tibidabo no hay mucho en linea recta.

Alomejor alguien sabe de algun sitio donde puedas dejar el coche que este mejor comunicado, no se.

Sara ha puesto antes los transportes q van:

Barcelona Bus Turístic: Parada Tramvia Blau-Tibidabo

FCG L7 - Av. Tibidabo

Bus: 17 / 22 / 58 / 73 / 75 / 126 / 131 /196

Ejem, a ver si seguimos el hilo un poco.

III Qdada Barcelona:

Dia 6 de Febrero, Sabado

Pagina con el mapa de FCG plano FCG

Para moveros en Barcelona con transporte publico esta pagina va bien Vull anar, poneis de donde salis y a donde quereis ir y os dice el recorido recomendable, convinando metro, bus etc.

salu2

Es que me despisto un par de días y la liais! xD

Bueno,contad conmigo eh? (no se como va la lista :1ok:)

Enlace al comentario

jajaja :1ok:

pero si casi hemos sido mas esta tarde en el aeropuerto en el segundo entrenamiento para la IIIª kdd de Barcelona!!

saludos

Aunq seamos pocos si estamos bien avenidos nos lo pasaremos bien q es de lo q se trata.

Ademas tdvia quedan por confirmar algunos con lo que contamos, eh ABS, Midiwol, Aspirina.... :bravo:

Enlace al comentario

Subir al Tibidabo os puede salir mucho mas barato.

- FGC hasta Peu de Funicular. (Cualquier Sabadell, Terrassa, Rubi)

- Funicular hasta Vallvidrera superior.

- Bus 111 hasta Tibidabo.

Todo esto con solo un viaje de la T10 ( 0,79 € ) o con una T-Dia (10 viajes durante el dia por 5,90 €, ideal para los compañeros que vienen de fuera)

El unico inconveniente es que el Bus 111 es un autobus de barrio, de los pequeños y poca capacidad, y que pasa cada 30 min, pero controlando los horarios no hay problema.

Os dejo los horarios de paso por la parada de la Estación de FGC de Vallvidrera superior: 9:46 10:16 10:46 11:16 11:46

De Plaça Catalunya sale un Sabadell o Terrassa cada hora y 0, 10, 20, 30, 40, 50 minutos y hasta Peu Funicular tarda 12 min.

El funicular sale a las horas y 5, 15, 25, 35, 45 y 55 minutos.

O sea que cogiendo el tren de las 09:50 que llega a las 10:02 se enlaza con el funicular de las 10:05 para coger el autobus de las 10:16.

Justo pero se puede hacer sin prisas pero sin pausas.

Si utilizais este medio de transporte no subais al primer vagon del FGC ya que la estacion de Peu de Funicular es pequeña y queda dentro del tunel por lo que no se puede bajar.

Ademas cada uno puede coger los FGC donde mejor le vaya, entre Catalunya y Peu funicular hay 4 paradas, Provença, Gracia, Muntaner, Sarria y os podeis encontrar en Peu Funicular.

Si quereis mas información aqui me teneis.

Enlace al comentario

Eso donde comemos?

El tema de la comida esta mal en el tibidabo, solo hay un self-service con pollo con patatas, bocadillos y poca cosa mas, ademas de ser caro.

Se puede bajar andando hasta Vallvidrera y alli seguro que hay algun restaurante/bar.

O sino bajar hasta Peu de funicular y bajar en Les Planes, La Floresta y comer en algun merendero que incluso pueden haber calçots

Si comeis por Vallvidrera luego se puede ir a fotografiar naturaleza por la zona del Pantano de Vallvidrera.

Tambien se puede bajar del Tibidabo direccion Sant Cugat e ir a la zona de Sant Medir, por alli hay alguna masia en medio de Collserola o algun restaurante bueno tipo Can Cortes.

Solo son ideas, pero para que vayais dandole vueltas.

Enlace al comentario

Bueno alli nos veremos, quiero pensar que todos lo tenemos claro que el dia 6 es sabado

Eso quiero pensar yo tb, ;)

III Qdada Barcelona:

Dia 6 de Febrero, Sabado

Lista participantes confirmados, se ruega se añadan a esta lista para poder controlar quien asistira:

Cocobcn

Virazón

Sara Terrones

Abysmo

Atreyu_bcn

Aspirina

A.B.S.

salu2

Enlace al comentario

Entonces...

Es este sabado, no? :D:P:D

Yo no me añado a la lista que ya estoy!! ;)

Porcierto....aprovechando.

Yo no conozco la zona por ser de fuera. Mi intención es como la otra vez dejar el coche en Diagonal Zona universitaria y pillar L3 verde hasta Plaza Cataluña y allí L7 hasta el punto de encuentro. Se que es mucho trallecto pero....No se como estará por el tibidabo o aquella zona donde nos moveremos para aparcar el coche, alguien me lo podría informar? Gracias. Porque hay intencion de moverse de la zona esa verdad? lo digo porque si vamos a estar poralli todo el dia..igual si que merece la pena llegar hasta alli con el coche. Espero que me informeis mejos. Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario

Yo no conozco la zona por ser de fuera. Mi intención es como la otra vez dejar el coche en Diagonal Zona universitaria y pillar L3 verde hasta Plaza Cataluña y allí L7 hasta el punto de encuentro. Se que es mucho trallecto pero....No se como estará por el tibidabo o aquella zona donde nos moveremos para aparcar el coche, alguien me lo podría informar? Gracias. Porque hay intencion de moverse de la zona esa verdad? lo digo porque si vamos a estar poralli todo el dia..igual si que merece la pena llegar hasta alli con el coche. Espero que me informeis mejos. Muchas gracias y un saludo a todos.

Yo es que la parte alta de la ciudad no la frecuento! Pero según Google maps la avinguda del Tibidabo es zona azul, por lo que se puede aparcar al ser sábado. Es la salida 6 de la Ronda de Dalt, luego el paseo de Sant Gervasi. Por esa zona, no creo que tengas demasiado problema para aparcar :P

¡¡DAN SOL PARA EL FIN DE SEMANA!! En mi guia salen sitios a los que ir por esa zona, jardines y casas peculiares (aunque ya sabeis que no nos podemos fiar demasiado, mirad lo que nos pasó en el cuartel de la Urbana!) Si alguien tiene mucho problema en quedar en la parada de los FFCC, que me lo diga y quedamos en Catalunya (Delante del Zurich) a las 9.15 ;)

Yo mantengo la tarde en el aeropuerto, si alguien se anima... :D :D

Enlace al comentario

Gracias Sara

jjajajja si alfinal terminamos otravez con las aviones....ya veras.... ;)

Bueno..ya veremos entonces....porque si me decis que estaremos por esa zona...claro que me es más comodo dejar el coche poralli en zona azul, porque los sabados tampoco se paga? sino...pos tendria que hacer lo que antes e dicho...Hombre..según los que seamos..si alguien mas vienen en coche..pos si a ultima hora decidimos, podemos transladarnos a donde sea con ellos...nosep...ya iremos diciendo...porque alfinal la hacemos este sabado, no?? :D:P:D

Saludos

Enlace al comentario

Eso quiero pensar yo tb, :D

III Qdada Barcelona:

Dia 6 de Febrero, Sabado

Lista participantes confirmados, se ruega se añadan a esta lista para poder controlar quien asistira:

Cocobcn

Virazón

Sara Terrones

Abysmo

Atreyu_bcn

Aspirina

A.B.S.

Atica

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...