DarioSteg Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Nikon D700 Sigma 12-24 (12) 1600 asa f/4.5 1/60 Otra... D700 Sigma 12-24 (12) f/4.5 1/30 ISO 1250 Matricial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Genial la composición, personas caminando en direcciones opuestas pero con el mismo origen, las diferentes pinturas del suelo, la práctica ausencia de color en la zona superior e inferior de la foto. Todos estos elementos te guían hacia la zona fuerte de la imagen. La zona de los toldos. Grande, muy grande esa composición. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Muchísimas gracias por tus comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 La composición, nitidez y color que proporciona la hora azul, me parecen muy buenas, tengo la sensación de que los edificios están ligeramente caídos hacia la izquierda, me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Me encanta, Darío. El análisis de Perturbao era el mismo que iba a hacer yo. Lo que más me gusta es el damero del suelo y la limpieza general de la imagen, que te lleva de la mano a fijarte en lo que importa. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Pues a mi también me parecía caída un poco ladeada, pero le he puesto la guía al primer edificio y esta clavado, de hecho la enderecé... pero como el Sigma (que vendí a JunaMaría, para comprar el 14-24 de Nikon) es tan angular, acaba deformando la perspectiva. También tiene retoque de PS. filtros Viveza (que es una especie de puntos de control del NX) y NoiseWare Pro de imagemonic... Le quita el grano pero conserva detalle... De todas maneras sigo praticando, cuando le pillas el truco es una cosa muy atrapante... Gracias por vuestros cumplidos. De verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesarand Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Espectacular... Una imagen clara y limpia. Para mi gusto ni le sobra ni le falta nada. Enhorabuena. Por cierto, qué tal ese Sigma 12-24?? Yo le había echado el ojo al Tokina para un futuro próximo, del que he leido muy buenas críticas, pero veo que la calidad de éste tampoco está nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Fantastica toma en plena blue hour genial encuadre, luces perfectas Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Increible!! Como se ha comentado, la perspectiva, el suelo, el color del cielo, y los colores de los locales hacen un conjunto espectacular! Estoy a punto de comprarme un 12-24, ojala las fotos luego me salgan como a ti! Enorabuena compañero! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 pongo otra que saqué cerca. D700 Sigma 12-24 (12) f/4.5 1/30 ISO 1250 Matricial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Te han quedada las dos muy limpias como decían en algun comentario anterior, nitidez y color soberbios, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Madre mia que foto. Te ha quedado genial Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Gracias. Me hubiera gustado que la mujer de la bolsa saliera mas entera, y de echo salía entera pero al corregir un poco la perspectiva del 12-24 tuve que hacer luego un pequeño recorte y ahí perdí un poco a la mujer... De todas formas son todas realizadas a pulso y mientras caminaba, veía algo que me gustaba y Zas! disparaba y seguía. No me paré mucho a componer, llevaba todo el día fuera, y tenía los pies como dos cubitos de hielo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Muy buena foto,Darío,con tu permiso la he puesto en el escritorio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Muy buena foto,Darío,con tu permiso la he puesto en el escritorio.Un saludo. Es un honor, pibe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 ME ENCANTA! (sí, en mayúsculas y gritando!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Dos fotos preciosas, especialmente la primera. Impresiona la limpieza y nitidez de absolutamente todos los elementos que aparecen en la imagen. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Gracias por vuestros comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 muy buena la foto, y las luces genial un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 muy buena la foto, y las luces genial un saludo Gracias Alvarito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Me parece un fotonnnnnn... Muy buena composicion, nitidez y colorido general. Mi enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Me parece un fotonnnnnn...Muy buena composicion, nitidez y colorido general. Mi enhorabuena. Un saludo Gracias romanescu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Fantastica foto Dario, increible a pulso y a 1600 ISO y sin ruido; encuadre perfecto y el motivo idoneo. Para enmarcar. Felicidades y Saludos. (Que buen objetivo me proporcionaste). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Fantastica foto Dario, increible a pulso y a 1600 ISO y sin ruido; encuadre perfecto y el motivo idoneo. Para enmarcar. Felicidades y Saludos. (Que buen objetivo me proporcionaste). Gracias por tus cumplidos Juan María!!! Y gracias por la paciencia que tuviste para comprar el Sigma 12-24. Ya he visto en tu Flickr algunas fotos y son todas muy buenas. El sigma está, sin dudas, en buenas manos. A disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola DarioSteg Las dos fotografías están muy bonitas (la 1° me gusta mas). Son claras, nítidas y tienen algo que magnetiza. El 12-24 en una FX hace la diferencia :-) Gracias por compartirlas con nosotros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.