Jump to content

Calles de París y mujer rubia

DarioSteg

Publicaciones recomendadas

Genial la composición, personas caminando en direcciones opuestas pero con el mismo origen, las diferentes pinturas del suelo, la práctica ausencia de color en la zona superior e inferior de la foto. Todos estos elementos te guían hacia la zona fuerte de la imagen. La zona de los toldos. Grande, muy grande esa composición. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, Darío.

El análisis de Perturbao era el mismo que iba a hacer yo.

Lo que más me gusta es el damero del suelo y la limpieza general de la imagen, que te lleva de la mano a fijarte en lo que importa.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Pues a mi también me parecía caída un poco ladeada, pero le he puesto la guía al primer edificio y esta clavado, de hecho la enderecé... pero como el Sigma (que vendí a JunaMaría, para comprar el 14-24 de Nikon) es tan angular, acaba deformando la perspectiva.

También tiene retoque de PS. filtros Viveza (que es una especie de puntos de control del NX) y NoiseWare Pro de imagemonic... Le quita el grano pero conserva detalle...

De todas maneras sigo praticando, cuando le pillas el truco es una cosa muy atrapante...

Gracias por vuestros cumplidos. De verdad.

Enlace al comentario

Gracias. Me hubiera gustado que la mujer de la bolsa saliera mas entera, y de echo salía entera pero al corregir un poco la perspectiva del 12-24 tuve que hacer luego un pequeño recorte y ahí perdí un poco a la mujer... De todas formas son todas realizadas a pulso y mientras caminaba, veía algo que me gustaba y Zas! disparaba y seguía. No me paré mucho a componer, llevaba todo el día fuera, y tenía los pies como dos cubitos de hielo....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Fantastica foto Dario, increible a pulso y a 1600 ISO y sin ruido; encuadre perfecto y el motivo idoneo. Para enmarcar. Felicidades y Saludos.

(Que buen objetivo me proporcionaste).

Gracias por tus cumplidos Juan María!!!

Y gracias por la paciencia que tuviste para comprar el Sigma 12-24. Ya he visto en tu Flickr algunas fotos y son todas muy buenas. El sigma está, sin dudas, en buenas manos. A disfrutarlo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...