entubao Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 como n0 tengo 50 mensajes todavía, pues aquí estoy. A ver, se anuncia en segundamano un tipo q vende una D3 por 700€ sólo el cuerpo, e incluye una foto de catAlogo. Y digo yo, q serA, q se le cay0 de un trEn en marcha, y por eso la vende ? o d0nde estA el truco ? serA la misma D3 q pixmania vende nueva por 5500€... ah, sí, pero con un objetivo y una mochilita... ¿? o realmente se encuentran de segunda mano y en condiciones de uso por esos precios ? alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido ? gracias! s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 en segunda mano huele a estafa,ya hay varios post sobre eso.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 juer, pues n0 es la Unica....aunq n0 lo normal. Por lo visto por los 1200-1500€ hay unas cuantas mAs y ya con fotos propias e incluso con seguro Finicon aUn en vigor... La mAs cara la suelta por unos 3200€ Pues sí q se devalua el bicho este una vez comprao... s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 sera robada y el tio no sabe lo que vende.... o es una estafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Prueva a decirle que quieres la entrega en mano para probarla, ya veras que rapido te dan largas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 De estos caso hay muchos... El otro día leía sobre una D700 La verdad es que no entiendo como compañías como Segundamano dejan que su reputación caiga por los suelos con este tipo de anuncios. Existe la posibilidad de denunciar estas cosas, pero no quita que se perjudiquen ellos mismos con esto... si no pregunta a la mayoría y verás lo que te dicen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 ook, la posibilidad de q sea robada es una, y probable, en el caso de los 700 euros, o q estE partida por la mitAd, una de d0s, pero es q los hay q incluyen todos los elementos originales desde la caja a los CDs con programas y cables ( q tb pueden ser robados de tienda ) pero es q incluyen factura de compra! ( o la robaron tb con la factura...) Es q me cuesta q me entre en la cabeza q en "carrefur" la vendan por 5000€!! y al año solo pidan 1500€ por venderla...nu sE, si tuviera los 1500 la pillaba del tir0n, pero como n0 los tengo, me pregunto si el q la vende estarA enganchao al crak, o es un constructor q la compr0 con los crEditos de sus proyectos inmobiliarios... :-D Al mismo tiempo me dA esperanza para tener una como 4 veces antes de lo q sería tener una nueva. Ya vEs, un 70% de devaluaci0n en un año! jojo s2! por cierto, ya q hablamos de supermercados, la comprarían aquí ? : :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola tu te comprarias un FERRARI F40 por 10.000€ ¿¿¿¿¿ pues eso TIMO TIMO . salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 n0, si al final va resultar ser nigeriano... "Llamar a williams: 639137260 " http://www.segundamano.es/ciudad-real/niko...a=13_s&c=22 un F40 por 10000€ ? donde estA ? es de subasta de la guardia civil ? y por 20000 ? Entonces, el q dice q tiene factura y vende la D3 por 1500€ tb es TIMO ? y n0 serA TIMO lo del carrefour a 5000€ ? s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 4000€ de paquete, 99% votos positivos : http://cgi.ebay.es/Nikon-D3S-Digital-SLR-B...=item3358eee312 y con los 1000€ me compro un billete de ida y vuelta al caribe en "carrefour viajes" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 no viene incluido un chalet en la costa por ese precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 TIMO seguro...hoy nadie da los duros a cuatro pesetas....segunda mano esta lleno de ofertas de este estilo....habia que cortarles los dedos a estos tios para que no pudieran teclear mas ofertas y gangas de este estilo....me pongo de una mala leche al conocer casos de este estilo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 ¡¡¡¡¡Ni se te ocurra comprarla!!!! En dos ocasiones que vi anuncios parecidos en ese portal contacté con los anunciantes por curiosidad. En las dos ocasiones las personas que me contestaron me indicaban que estaban en el extranjero (una vez en Inglaterra y otra en Rumanía), y que les enviara el dinero por un sistema de pago que no entendí. En las dos ocasiones les pedí fotos y un telefono de contacto y desaparecieron. Es imposible vender una D3 a ese precio, ¡de locos! Por lo tanto creo que, o es robada, o te van a enviar un ladrillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 ook, gracias josefeliciano y demAs por las respuestas, a eso iba, experiencias! y como bien dices, mira, para empezar, el nombre asociado a el anuncio pone Williams...como q muy de Ciudad Real o CAceres o d0nde sea q dice el anuncio n0 me suena a mí Segundo, el precio...aunq resulta q tp es el Unico. Y tercero, la foto q incluye. EstA claro q algo huele a podrido en Dinamarca, pero bueno, todo era confirmarlo por aqui preguntadole a ustedes y ya el q quisiera una prueba definitiva pues q probase a llamar si quisiera. No va a ser mi caso por q ni a 700€ compraría otra cAmara por muy D3 q sea teniendo mi D5000 reciEn comprada nuevecita hace tres semanas. Pero me servía para saber q es lo q hay, y por lo visto por menos de 1500 no podrE aspirar si llega el día mAs q algo q seguro tiene algo roto Así q nada, muchas gracias a todos por las aportaciones, y la verdad, se le quedan a uno ganas de comunicarse con segundamano, yo includo, e informarles tb de estos anuncios. Es mAs, estoy por hacerlo ahora mismo... s2! y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 bien : El anuncio que buscas no está en Segundamano.es Los motivos pueden ser: El anuncio ha sido borrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 juer, n0 paran eh... ahora jesUs...en girona...vamos vamos q nos vamossss : 300€ !! http://www.segundamano.es/girona/nikon-d3/...p;st=s&c=22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 juer, n0 paran eh... ahora jesUs...en girona...vamos vamos q nos vamossss : 300€ !! http://www.segundamano.es/girona/nikon-d3/...p;st=s&c=22 A todos esos diles que las recoges en mano a ver que pasa. Ademas me juego lo que quieras a que luego le mandas un msg y te dice que esta en inglaterra o algo pero que no pasa nada. En una web encontre yo D80 por 200€ y D90 por 300€ todos decian que eran de españa. Mande correos para ver como era la estafa ("porque estaba claro que lo era") y efectivamente todos de fuera. Alomejor hasta era el mismo tio. Estas cosas es mejor ni pensarlo y pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 claro que es un timo.. pero todo puede pasar.. habeis oido de una mujer que hace 6 años vendio el coche de su marido porque la traiccionava? pues si.. lo vendio' en ebay con compra rapida.. y el primero que vio' el anuncio se quedo con el coche por solo un eurito.. es mas.. el coche no me acuerdo cual era.. pero valia mas de 100 000 euro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 hoy ha salido un 18-55 VR por 40 euros transporte incluido, desde Inglaterra, con el riesgo de q no funcionara pues estaba sin probar...y n0 admitia ni devoluci0n, ni comentario negativo, ni nA de nA, de un vendedor con 10mil mensajes positivos...un power seller desos, usea, una especie de boleto de loteria por 40 € con premio de un objetivo. Yo por 30 euros arriesgaba, por 40 n0. Si sale bueno, de pm, 150 euros de descuento. Q n0, pues mira, lo q sale una borrachera :) Lo q estA claro q el q n0 se mueve n0 pesca. Y con todas las precauciones, obvio. Con arbolada yo me quedo en puerto :) s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.