ast0n Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Pequeña paradita de Castañas encontrada mientras paseaba por los sinuosos callejones de Roma. F/1.8 a 1/100 ISO 800 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me gusta mucho el ambiente y la composición. Como mira el castañero sus castañas, con amor diría... Sugerente imagen y muy íntima. A la vez muestra algo de "soledad" en esa "isla" de luz en la oscuridad. Ese tono medio sepia (o es la compresión o mi ordenador...) le un toque antiguo. Yo la recortaría un poco de arriba y de la derecha, para centrar mas la atención. Pero claro, eso es muy personal. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Bueno pues me gusta, realmente la encuentro distinta en cuanto a composición y con un buen B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 el ambiente esta de pm! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Extraordinaria, felicidades.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola ast0n, me gusta mucho la toma, la veo muy natural, tanto en iluminación como en el procesado. En la iluminación, me gusta como has respetado el contraste entre le iluminación natural y tenue de la fachada, con la intensidad de los focos halógenos. El detalle es muy bueno, sobre todo por el cucharon de malla colgado de la columna de los focos. Sobre el motivo de la foto, la falta de expresividad del castañero lo expresa todo, cansancio, rutina... . Muy buena fotografía. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 me gusta mucho el trato de B/N Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Gracias por comentar! Es de esas fotos en las que bendigo la idea de llevar siempre la réflex a todas partes. Me pareció muy cinemática y expresiva en su dia. En cuanto a lo de recortar...no quería perder su entorno, esa entrada que conduce al callejón solitario. Ya el resto salió solo, el señor, su puesto, la luz y el 85 1.4 xD Me alegro de leer que gusta. 1 saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Pequeña paradita de Castañas encontrada mientras paseaba por los sinuosos callejones de Roma. F/1.8 a 1/100 ISO 800 85mm Me encanta su luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Fotazo si señor enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me encanta la iluminación y el tratamiento en blanco y negro que le has dado. Muy buen momento, y muy buen objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Impresionante!!! Los contrastes entre el foco y los reflejos en las castañas con las sombras de la sombrilla me han dejado sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Has conseguido un ambiente excepcional. Preciosa foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Jejeje gracias a todos compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Preciosa foto, yo tampoco recortaría nada de nada, para mi perfecta así. Felicidades por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 muy buena la toma excelente iluminacion sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Estupendísima composición, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Preciosa foto, yo tampoco recortaría nada de nada, para mi perfecta así. Felicidades por la toma.Un saludo. muy buena la toma excelente iluminacion sigue asi Estupendísima composición, sin más. Gracias compañeros! Esta foto salió sola jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas