Jump to content

Back Alley

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el ambiente y la composición.

Como mira el castañero sus castañas, con amor diría...

Sugerente imagen y muy íntima. A la vez muestra algo de "soledad" en esa "isla" de luz en la oscuridad.

Ese tono medio sepia (o es la compresión o mi ordenador...) le un toque antiguo.

Yo la recortaría un poco de arriba y de la derecha, para centrar mas la atención. Pero claro, eso es muy personal.

Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ast0n, me gusta mucho la toma, la veo muy natural, tanto en iluminación como en el procesado. En la iluminación, me gusta como has respetado el contraste entre le iluminación natural y tenue de la fachada, con la intensidad de los focos halógenos. El detalle es muy bueno, sobre todo por el cucharon de malla colgado de la columna de los focos. Sobre el motivo de la foto, la falta de expresividad del castañero lo expresa todo, cansancio, rutina... . Muy buena fotografía.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Gracias por comentar! Es de esas fotos en las que bendigo la idea de llevar siempre la réflex a todas partes. Me pareció muy cinemática y expresiva en su dia.

En cuanto a lo de recortar...no quería perder su entorno, esa entrada que conduce al callejón solitario. Ya el resto salió solo, el señor, su puesto, la luz y el 85 1.4 xD

Me alegro de leer que gusta.

1 saludote!

Enlace al comentario