Jump to content

TRANSGRANCANARIA 2008

Fady

Publicaciones recomendadas

Ayer se celebro en Gran Canaria la prueba transgrancanaria 2008 que consiste en cruzar la isla corriendo (tres modalidades 115km, 81km y 46km) con un tiempo máximo de 28 horas para la de 115km, el ganador fue Marco Olmo (italiano de 59 años, no se engañen por la edad porque es el mejor del mundo en esta disciplina) que recorrio los 115 en 12 horas y media (la mayoria supero con creces ese crono). Yo estuve acompañando a uno de los corredores desde las 5.30 hasta las 23.00 y aunque pude sacar muchisimas fotos aqui les dejo una de ellas.

transgrancanaria2008.jpg

podía haber quitado las luces que se ven al pie del Roque Nublo (son las linternas de los atletas) y en la esquina bajo drcha pero preferí dejarlas como tributo a los atletas que a esa hora de la noche iban por el km 68 aprox. y todavia les quedaban cerca de 50km para terminar.

ISO 100 - 80mm - f: 2,8 - 301sg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, la verdad es que ver a toda esa gente corriendo y siempre con una sonrisa puesta es increible. Es muy probable que el tripode tuviera un leve movimiento porque a pesar de poner el coche para evitar el viento algo seguro que le llegaba.

Enlace al comentario

Me sumo al comentario de todos los compañeros, la foto es espectacular y la luz de las linternas marcando el camino la hace aún más especial, no deja de ser la firma de un acontecimiento y de ese modo lo certificas, sino, sería una foto nocturna de estrellas con el Roque Nublo.

Felicidades por el momento

Mar

Enlace al comentario

Me gusta mucho este tipo de fotos, nocturnas o casi nocturnas,

pues al verlas parece que es de dia......

Para mi todavia son mas espectaculares las que se hacen en la hora azul o acercandose a ella,

cuando todavia no es noche cerrada.

Enhorabuena, por la foto.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...