Parcent Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Pues aquí teneis una foticos de hoy mismo en Valencia. Todas están tiradas con el Bigma y los exif completos están en las fotos. El defensor del título El aspirante Y el que vuelve del retiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoneme Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Muy buenos esos barridos ¿Usaste el monopié en alguna de ellas? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola Parcent, por lo que veo, o eres muy apasionado y te has cascado una buena paliza de Kilómetros, o por el contrario eres de la zona de Valencia, a ver si algún día coincidimos por el Circuit Ricardo Tormo, je, je, je... En fin, no están nada mal tus fotos, me gusta sobre todo la tercera, un saludo y lo dicho, a ver si algún día nos vemos por el Circuit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganso Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Que envidia, pero sana. Ese es mi caballo de batalla... las fotos con movimientos excesivamente rapidos. Me salen nubladas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Guapas, guapas... Me quedo con la 2ª, por compo y luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Guapas, guapas... Me quedo con la 2ª, por compo y luz. Yo también. Aunque quizás me ciega también el que pilota, je, je... Gracias por compartirlas. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Muy buenos esos barridos ¿Usaste el monopié en alguna de ellas? Salu2 Si ,lo estrenaba aquí,es que el bigma pesa bastante además no tiene VR (OS) Hola Parcent, por lo que veo, o eres muy apasionado y te has cascado una buena paliza de Kilómetros, o por el contrario eres de la zona de Valencia, a ver si algún día coincidimos por el Circuit Ricardo Tormo, je, je, je... En fin, no están nada mal tus fotos, me gusta sobre todo la tercera, un saludo y lo dicho, a ver si algún día nos vemos por el Circuit. Hombre cerca relativamente (Dénia) pero me acerco siempre que puedo. Que envidia, pero sana. Ese es mi caballo de batalla... las fotos con movimientos excesivamente rapidos. Me salen nubladas Mis barridos tampoco son para tirar cohetes,lo mas bajo que tiro es a 1/320 por aquí hay quien hace maravillas hasta a 1/80.En mi defensa diré que están hechos en una zona de las mas rápidas del circuito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Por compo me quedo con la tercera, por luz con la segunda, y con la primera por el barrido. Vamos que me han gustado todas, pero si mezclases las tres, sería la perfección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a.oria Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Yo, como soy un forofo de fernando alonso me quedo con la segunda.¡¡ que bonito es el rojo de ferrari !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catapulta Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Si no me equivoco, entre los tres suman 10 mundiales: 7 de Schumacher, 2 de Alonso y 1 de Hamilton. Por cierto yo también me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Si no me equivoco, entre los tres suman 10 mundiales: 7 de Schumacher, 2 de Alonso y 1 de Hamilton. Por cierto yo también me quedo con la segunda. Sorry !! Tienes toda la razón.Ya no se ni contar,y eso que con los dedos de la mano me llegaba. El 1 es Button. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wrafaz Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Me gustan las tres, pero a pesar de que prefiero el rosso Ferrari, me decanto por la primera, por el barrido. Y ciertamente, son 10 títulos. Este año tendremos 4 campeones del mundo y tres españoles en pista. Creo que el "rampante" tiene mucho trabajo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pues por luz me quedo con la segunda, por barrido la primera y por composición la tercera. Así es que me gustan todas.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me gustan las tres, pero a pesar de que prefiero el rosso Ferrari, me decanto por la primera, por el barrido. Y ciertamente, son 10 títulos. Este año tendremos 4 campeones del mundo y tres españoles en pista. Creo que el "rampante" tiene mucho trabajo :-) Gracias,la verdad es que el mclaren es el más fotogénico. Pues por luz me quedo con la segunda, por barrido la primera y por composición la tercera. Así es que me gustan todas.Enhorabuena. La tercera he de decir que lo de girar la cámara lo copié de un Profesional de los que iban por dentro del circuito,al ver que llevaba la cámara torcida en el monopié quise probarlo y la verdad es que resultó bien (no la he recortado). Muchas gracias a todos, ahora voy a suicidarme que acabo de ver las de Lessman .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas