Jump to content

F1 en Cheste I

Parcent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Parcent, por lo que veo, o eres muy apasionado y te has cascado una buena paliza de Kilómetros, o por el contrario eres de la zona de Valencia, a ver si algún día coincidimos por el Circuit Ricardo Tormo, je, je, je...

En fin, no están nada mal tus fotos, me gusta sobre todo la tercera, un saludo y lo dicho, a ver si algún día nos vemos por el Circuit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos esos barridos ¿Usaste el monopié en alguna de ellas?

Salu2

Si ,lo estrenaba aquí,es que el bigma pesa bastante además no tiene VR (OS)

Hola Parcent, por lo que veo, o eres muy apasionado y te has cascado una buena paliza de Kilómetros, o por el contrario eres de la zona de Valencia, a ver si algún día coincidimos por el Circuit Ricardo Tormo, je, je, je...

En fin, no están nada mal tus fotos, me gusta sobre todo la tercera, un saludo y lo dicho, a ver si algún día nos vemos por el Circuit.

Hombre cerca relativamente (Dénia) pero me acerco siempre que puedo.

Que envidia, pero sana.

Ese es mi caballo de batalla... las fotos con movimientos excesivamente rapidos. Me salen nubladas

Mis barridos tampoco son para tirar cohetes,lo mas bajo que tiro es a 1/320 por aquí hay quien hace maravillas hasta a 1/80.En mi defensa diré que están hechos en una zona de las mas rápidas del circuito.

Enlace al comentario

Me gustan las tres, pero a pesar de que prefiero el rosso Ferrari, me decanto por la primera, por el barrido.

Y ciertamente, son 10 títulos. Este año tendremos 4 campeones del mundo y tres españoles en pista. Creo que el "rampante" tiene mucho trabajo :-)

Gracias,la verdad es que el mclaren es el más fotogénico.

Pues por luz me quedo con la segunda, por barrido la primera y por composición la tercera. Así es que me gustan todas.Enhorabuena.

La tercera he de decir que lo de girar la cámara lo copié de un Profesional de los que iban por dentro del circuito,al ver que llevaba la cámara torcida en el monopié quise probarlo y la verdad es que resultó bien (no la he recortado).

Muchas gracias a todos, ahora voy a suicidarme que acabo de ver las de Lessman .... :lol:

Enlace al comentario