ManuelD Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 muy buenas, no tengo ni idea de duplicadores, nunca tuve ninguno ni se cual tendria que comprar... ahi viene mi pregunta. tengo un 70-200 F2.8 APO EX HSM, como la distancia no me llega, necesito duplicar esos 200, asi que, cuanto me valdria un duplicador para el sigma? Eso si... sin perder el AF y el HSM, que seria una "putada" de que marca lo podria comprar? y donde me saldria mas baratillo? me da igual ebay.. chinos.. Slds y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola mirate los KENKO PRO DG 2X pero...... pierdes 2 F y el 2.8 se te queda en 5.6 pero conservas autofoco y hsm, con reservas y buena luz aunque el autofoco mas lento. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Yo particularmente compraria el 1.4x....como mucho un 1.7x...con el 2x pierdes bastante calidad...salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 (editado) Yo particularmente compraria el 1.4x....como mucho un 1.7x...con el 2x pierdes bastante calidad...salu2 si eso he leido, mirare el 1,7 a ver cuanto me sale de precio.... esperemos que no mucho bufff, pensaba que iba ser mas barato ( ironia de mi que pensaba que serian sobre 50€ jajajaja ) alguien lo vende de segunda mano? Editado 4 de Febrero de 2010 por ManuelD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mfjl Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Yo con esta óptica probé el 2x de Sigma y perdía bastante calidad. No lo aconsejo en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 si eso he leido, mirare el 1,7 a ver cuanto me sale de precio.... esperemos que no mucho bufff, pensaba que iba ser mas barato ( ironia de mi que pensaba que serian sobre 50€ jajajaja ) alguien lo vende de segunda mano? Yo tengo un 2.X por aquí, que no utilizo. Te envío un privadín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas