Astroboy Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 ufffff!!!! cada foto tuya es garantia de calidad. vaya mirada de la modelo, simplemente me traspasa. la composicion y la iluminacion chapo, como siempre. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta mucho, ella está impresionante y el degradado del fondo queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 (editado) (edito, puesto 2 veces) Editado 5 de Febrero de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 (editado) Una calidad técnica y compositiva excelente. Una curiosidad que me ha surgido, Astroboy.... ¿por casualidad la foto es en vertical y la has recortado para hacerla horizontal? Editado 5 de Febrero de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 (editado) Una calidad técnica y compositiva excelente. Una curiosidad que me ha surgido, Astroboy.... ¿por casualidad la foto es en vertical y la has recortado para hacerla horizontal? Pues no, está tomada en horizontal y recortada lo justo después para que los pechos sean una sugerencia y no algo explícito Editado 6 de Febrero de 2010 por Astroboy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Me pareces muy bueno, la verdad. Creo que ya lo sabes. Pero la "garçonne" también ayuda. Un encuadre un poco más abierto, y me caigo patas p'arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Tus fotos estan hechas en un estudio? Me puedes decir que iluminacion utilizas? Son increibles tus retratos como ya te lo han dicho todos mil veces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Tus fotos estan hechas en un estudio? Me puedes decir que iluminacion utilizas? Son increibles tus retratos como ya te lo han dicho todos mil veces. Un saludo Dentro de 3 o 4 meses espero tener un estudio más grande, de momento están hechas en un salón más estrecho y bajo de lo que me gustaría. ¿Equipo?, pues un fondo de cartulina, 5 flashes Mettle de 160 w (de lo más baratito que puedes encontrar), paneles de porexpán y algún reflector. En estudio es el material que utilizo, cuando salgo a exteriores o llevo ese equipo con una batería o utilizo un par de SB900 de forma autónoma. Evidentemente a los flashes tienes que colocarles paraguas, softbox, aletas o cualquier otro tipo de modificador de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Me encanta el corte inferior, te deja con ganas de ver la siguiente foto de la sesión a ver si se ve algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas