nauix Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 A ver si os gusta. Esta sin tratamiento, y la luz no me termina de convencer aún, pero eso mejorará. Que os parece la idea? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 A ver si os gusta. Esta sin tratamiento, y la luz no me termina de convencer aún, pero eso mejorará. Que os parece la idea?Gracias! Me gusta la idea, pero no la iluminación, con esas sombras tan duras. Creo que además habría que "enfriarla" un poco, quitarle un poco de amarillo. Le falta foco en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 (editado) Me gusta el tema y la composicion, no obtante creo que fallan los blancos. A mi gusto habria disparado el flhas dede el lado izquierdo y a menos potencia, habrias suavizado las sombras, sobre todo la de la pared. Mejor si hubieras utilizado algun difusor o paraguas. Saludos Editado 4 de Febrero de 2010 por costadaurada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 La diversidad en la composición distrae y los colores son muy diversos, como faltando protagonismo a la modelo y contraste que resalte. Me trae la sensación hacia algo publicitario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Pues a mi, a bote pronto, me parece que el balance de blancos no esta bien, la camiseta de la chica se ve algo amarillenta....a no ser que fuese el efecto que buscabas. Otra cosa, (y no me suele gustar), es que hagas un ByN selectivo, o que desatures bastante el fondo, así le restaría protagonismo al fondo, que casi llama más la atención que la modelo...tambien se podría probar a jugar oscureciéndolo un pelo para que la modelo resalte más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Mi opinión es que la iluminación es la buena. El efecto conseguido es similar a un foco potente fijo o a los faros de un coche, o incluso una hoguera. Una iluminación "extrema" en su concepto pero que pega bien con la escena. Dinámica, improvisada, fugaz, como la propia escena. Las sombras duras creo que le van bien. Eso ayuda a la representación de una escena "callejera-ilegal" Lo que si comparto con el resto de compañeros es el tono del color. Me gustaría verla un poco más fría (no mucho, un tono cálido le pega, pero si que le quitaría algo de amarillo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 (editado) Lo primero que he pensado, es que como la pille la Poli, la empapela, va cargadisima de sprays!! A mi gusto le falta foco en la modelo, las luces me gustan así, que se vea la sombra en la pared, para mi la idea es buena, aunque quizás tocandole un poco la temperatura, puede mejorar, eso sí. Ya puestos, no cortaría la sombra de la modelo en la pared, y me gustaría más! Editado 5 de Febrero de 2010 por Carles Ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Pra mi, está quemada, dura y con balance de blancos demasiado calido, pero quizás eso sea lo que transmite la chica del grafiti... me parece bien... muy callejera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 A mi me gusta la composicion,, para solo falta darle mas protagonismo a la chica y menos a los dibujos y sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olano-Laurent Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola nauix, coincido con los compañeros, tanto el fondo como la modelo compiten por el protagonismo, pero me gusta la idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 La iluminación no me parece la apropiada. De hecho, la distribución de la luz estropea el motivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Hola, veras la foto es buena y el encuadre y planteamiento también, sin embargo hay un problemilla. Si lo observas un poco te darás cuenta de que hay una dominante de color rojo, lo cual puedes solucionar bajándole la temperatura y ajustando el Balance de blancos antes de hacer la foto, animo que esto es cuestión de paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas