Jump to content

Un cuerpo entero

nauix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si os gusta. Esta sin tratamiento, y la luz no me termina de convencer aún, pero eso mejorará. Que os parece la idea?

Gracias!

4155767299_76ab5a443b_b.jpg

Me gusta la idea, pero no la iluminación, con esas sombras tan duras. Creo que además habría que "enfriarla" un poco, quitarle un poco de amarillo. Le falta foco en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tema y la composicion, no obtante creo que fallan los blancos. A mi gusto habria disparado el flhas dede el lado izquierdo y a menos potencia, habrias suavizado las sombras, sobre todo la de la pared. Mejor si hubieras utilizado algun difusor o paraguas. Saludos

Editado por costadaurada
Enlace al comentario

Pues a mi, a bote pronto, me parece que el balance de blancos no esta bien, la camiseta de la chica se ve algo amarillenta....a no ser que fuese el efecto que buscabas.

Otra cosa, (y no me suele gustar), es que hagas un ByN selectivo, o que desatures bastante el fondo, así le restaría protagonismo al fondo, que casi llama más la atención que la modelo...tambien se podría probar a jugar oscureciéndolo un pelo para que la modelo resalte más

Un saludo

Enlace al comentario

Mi opinión es que la iluminación es la buena. El efecto conseguido es similar a un foco potente fijo o a los faros de un coche, o incluso una hoguera. Una iluminación "extrema" en su concepto pero que pega bien con la escena. Dinámica, improvisada, fugaz, como la propia escena. Las sombras duras creo que le van bien. Eso ayuda a la representación de una escena "callejera-ilegal" :D

Lo que si comparto con el resto de compañeros es el tono del color. Me gustaría verla un poco más fría (no mucho, un tono cálido le pega, pero si que le quitaría algo de amarillo).

Enlace al comentario

Lo primero que he pensado, es que como la pille la Poli, la empapela, va cargadisima de sprays!!

A mi gusto le falta foco en la modelo, las luces me gustan así, que se vea la sombra en la pared, para mi la idea es buena, aunque quizás tocandole un poco la temperatura, puede mejorar, eso sí.

Ya puestos, no cortaría la sombra de la modelo en la pared, y me gustaría más!

Editado por Carles Ros
Enlace al comentario

Hola, veras la foto es buena y el encuadre y planteamiento también, sin embargo hay un problemilla.

Si lo observas un poco te darás cuenta de que hay una dominante de color rojo, lo cual puedes solucionar bajándole la temperatura y ajustando el Balance de blancos antes de hacer la foto, animo que esto es cuestión de paciencia.

Enlace al comentario