Jump to content

QUIERO COMPRAR TOKINA 12-24

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues eso,que ya lo tengo claro y me lo voy a comprar lo que no se es donde,aqui en bilbao hay una tienda mitica que lo venden por 380 mas iva,en ebay lo he visto por 280 mas o menos pero los gastos de envio son entre 60 y 80 con lo cual al final la diferencia no es mucha,y en tiendas por internet el desfase de precios es increible,lo he llegado a ver por 550! y de segunda mano por 400,QUE HAGO?,me dejo de leches y lo compro al lado de casa o me la juego con ebay desde hongkong?, muchas gracias y ver si me podeis aconsejar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias pues vuestros consejos pero sigo indeciso,ains...,creo que al final ire con la paga extra fresquita y me lo pillare en la tienda,mas que nada por la garantia y no jugartela con los aranceles etc...

Enlace al comentario

• Moderadores

En la tienda con IVA y todo te sale por 440?. En ebay con gastos de envío incluidos son 325?, parece que no pero 120? son 20.000 pelas de las de antes por el mismo producto, pero la decisión la tienes que tomar tú.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Gorka, yo también ando en la tesitura de comprarlo, y creo que lo voy a a hacer aquí:

En concreto los gastos de envío son 60 euros creo.

http://www.dnet-photo.com/

Aquí el tokina

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_p...ee328c6cc4cff3a

;) Aunque viendo el Tokina AT-X DX 10-17mm f/3.5-4.5 fisheye AF 107 por 15 euros más, no se que hacer. ¿Que os parece el 10-17mm? :wacko:

Ya he pedido anteriormente en DNet (Concretamente un disparador MC-36 y un filtro de 72mm) y me llegaron perfectamente y, por suerte, sin nada de aduanas.

Salu2.

Enlace al comentario

Me parece que el compañero Gorka tiene hace ya tiempo este objetivo... mas que nada porque las dos veces que he estado haciendo fotos con él, lo llevaba, y de hecho hasta yo lo he utilizado... Deberías mandarle un privado si tienes dudas.

un saludo

Hocinos

Enlace al comentario

Aunque viendo el Tokina AT-X DX 10-17mm f/3.5-4.5 fisheye AF 107 por 15 euros más, no se que hacer. ¿Que os parece el 10-17mm? :wacko:

Salu2.

Pues me parece que es un ojo de pez mientras que el 12-24 es un gran angular normal. Vamos, que no son ópticas comparables.

Puedes mirar el Tokina 11-16 f/2.8 que acaban de anunciar. Los primeros comentarios indican que tiene una nitidez acojonante, muy superior a la del 12-24 (que ya es excelente en ese sentido). De hecho, lo ponen cerca del 14-24 de Nikon. Es mucho más luminoso y caro que el 12-24, pero aún es asequible.

Por cierto. ¿Nadie más se ha fijado que este thread se dejó de actualizar en Marzo?. ¿Y que a estas alturas Gorka ya debe haber comprado, recibido y cañeado su objetivo?

Enlace al comentario

Opsss no me fije en la fecha, gorka ¿que tal te va con el 12-24?

pedrushko :wacko: ya se que el 10-17 es un ojo de pez, con la pregunta me refería a que os parece ese objetivo como tal, no en comparación con el 12-24 porque es otra lente distinta, por cierto que tal tu 12-24?

;) mmm ese 11-16 me está rondandooo la cabeza, habéis comprado alguna vez en Adorama? ¿Como va el poago, paypal puede? ¿Y el tema de aduanas?

Salu2.

Enlace al comentario

Yo tengo el Tokina y es un pedazo de objetivo, sólo la calidad de construcción ya es otra cosa. De distorisión una pasada, muy poca incluso a 12mm para lo que son los ultra-angulares. La típica foto del muro de ladrillo, comparada con el 18-135, es como la noche y el día (sí, ya lo sé, es muy injusta la comparación). Y no sé, tiene algo especial, me tiene mu contento, aunque también puede ser que no he tenido nada mejor antes. Para el precio que tiene no creo que tenga competidor, espero hacer unos paisajes este verano, trrrremendos!

Enlace al comentario