IBOMO Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Dentro de poco me vuelvo a comprar una D3000. Compré una con 5 años de garantía en ******** y resulta que la promoción de los 5 años acabó 2 meses antes de que yo la comprase. Pedí que me devolviesen el dinero y me compré al mismo precio en uno de estos sitios por internet la D5000, y no me gustó en absoluto ni la pantalla por útil que le pueda parecer a otr@s, ni la posibilidad de grabar video cuya calidad deja mucho que desear, ni la calidad de las fotos y en esto último me explico; La D3000 tiene sensor CCD y parece ser que las fotos tienen más profundidad de color, o al menos a mi vista así me lo parece comparando con las fotos que hice con la D5000. En las mismas condiciones, buen día soleado y cielo despejado. En interiores incluso me pareció observar más ruido a isos bajos en la D5000. En fin, devolví la D5000 y estoy esperando que la revisen para recuperar el dinero y volver a comprarme una D3000, aunque me gustaría probar la D90 ¿tendrá el mismo sensor que la D5000? Uf, a estas horas divago... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 IBOMO: La D5000 tiene el mismo sensor que la D90 que es, por cierto, un excelente sensor CMOS de 12 Mpx (igual que la D300s). Por tanto algo debe haber ido mal en el modelo que has probado. Lee esto. Es interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBOMO Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 IBOMO: La D5000 tiene el mismo sensor que la D90 que es, por cierto, un excelente sensor CMOS de 12 Mpx (igual que la D300s). Por tanto algo debe haber ido mal en el modelo que has probado. Lee esto. Es interesante. Es posible, pero se me han quitado las ganas de probar otra unidad. Dicen que el sensor que monta la D5000 es el mismo que el de la D300. La D3000 creo que usa el mismo que la antigua D40X que usa el mismo que la antigua D200. Los CCD siempre han dado más calidad en condiciones óptimas de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marivel Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 bueno que ya tengo mi D3000 con objetivos 18-55 mm (no VR) + objetivo 55-200 mm VR + mochila (muy útil para ir de senderismo y por la ciudad) + tarjeda de 2 Gb + trípode (imprescindible para mis fotos de cocina) por 599 con su garantía finicom y sus 6 meses de antirobo del CI. Estoy muy contenta, ahora estoy esperando a que vengan mis filtros que los he comprado aquí ( http://cgi.ebay.es/Kenko-Digital-UV-filter...=item439aad0341 )y hasta entonces paso de sacar la cámara. En cuanto pueda ya os voy poniendo todo. Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 bueno que ya tengo mi D3000 con objetivos 18-55 mm (no VR) + objetivo 55-200 mm VR + mochila (muy útil para ir de senderismo y por la ciudad) + tarjeda de 2 Gb + trípode (imprescindible para mis fotos de cocina) por 599 con su garantía finicom y sus 6 meses de antirobo del CI. Estoy muy contenta, ahora estoy esperando a que vengan mis filtros que los he comprado aquí ( http://cgi.ebay.es/Kenko-Digital-UV-filter...=item439aad0341 )y hasta entonces paso de sacar la cámara. En cuanto pueda ya os voy poniendo todo. Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!! Ehorabuena por tu compra,te dará muchas satisfacciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.