Jump to content

opinion sobre la d3000

petermacius

Publicaciones recomendadas

¡Ya tengo la camara! La verdad que estoy muy entusiasmado jaja,porque al final me pille la d3000 nueva en gibraltar,y lo bueno de alli que puedes regatear en las tiendas y al final la compre por 390€ Cuerpo+Objetivo 18-55 VR+Bolsa+Filtro UV...

La verdad esque fue una pedazo de ganga,ni en internet la he visto tan barata... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta
¡Ya tengo la camara! La verdad que estoy muy entusiasmado jaja,porque al final me pille la d3000 nueva en gibraltar,y lo bueno de alli que puedes regatear en las tiendas y al final la compre por 390€ Cuerpo+Objetivo 18-55 VR+Bolsa+Filtro UV...

La verdad esque fue una pedazo de ganga,ni en internet la he visto tan barata... :o

enhorabuena por la supercompra y por la superoferta , no he visto nada parecido .......

Enlace al comentario

Hola a todos,es la primera vez que posteo y es para deciros que me volvia loco buscando mi primera reflex,al final despues de mirar mucho dudaba entre la d3000 o la d5000 me decanté por la primera y estoy contentísimo con ella. Un saludo a todos. También me compré con ella un 18-55 sin VR y un 55-200 VR ;)4271491327_f09aaa6b58_t.jpg

Enlace al comentario

Yo no la tengo todavía, pero mi hermano tiene Nikon y me aconseja mejor q Canon (porque por ejemplo Canon tienen q ponerse los objetivos de su marca pero Nikon puede adaptarse de otras marcas), y además he estado leyendo en el Foro y para empezar estoy totalmente convencido.

Enhorabuena a los q las tengais, que envidiaaaa ;) (sana claro).

Enlace al comentario

Yo tengo una D40 y estoy pensando en cambiar la por la 3000 me gustan las cámaras pequeñas.

¿de verdad compensa el cambio?

No creo que las diferencias sean como para tanto. Yo apostaría a la D5000 o mejor la D90.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Yo no cambiaria una D40 o D60 para comprarme una D-3000, porque casi es la misma camara con algunas mejoras, ahora para cambiar a una D90 o D-300 ya si es otra cosa, de lo contrario no creo que valga la pena.

Hombre, yo no soy ningún profesional, pero yo estoy de acuerdo, la d60 y la d3000 son similares ,la d3000 tiene 11 puntos de enfoque, la d60 solo 3 .Como mas destacable podríamos decir ,la electrónica mas actual(es mucho),el software con esa guía(para iniciarse no viene mal), alguna cosilla mas .

Para dar un salto, habria que ir a la d90 que ya esta bien(a las demas ya es si tienes pasta)

Enlace al comentario

Hola que tal yo estaba interesado en comprarme una d3000, sobre todo porque es mi primera reflex y me parece muy util el modo guia que tiene para enseñar a los que no sepan manejar una reflex como es mi caso, y con la que se le puede sacar mas partido.

MAS O MENOS QUE PRECIO RONDA LA D3OOO.

un saludo

Enlace al comentario

Hola que tal yo estaba interesado en comprarme una d3000, sobre todo porque es mi primera reflex y me parece muy util el modo guia que tiene para enseñar a los que no sepan manejar una reflex como es mi caso, y con la que se le puede sacar mas partido.

MAS O MENOS QUE PRECIO RONDA LA D3OOO.

un saludo

Yo me la he pillado por 398 + gastos de envio con el 18-55 VR en una tienda de Valencia, eso si es traida de fuera, pero da lo mismo el precio es lo q importa, en otras tiendas tipo MM o Fotoprix la tienes por 499.

uuufff, yo lo que no sé si un objetivo de 18-55 VR sería lo suficiente para mi o se me quedaría corta!!! Yo solo la quiero para turismo y para poco mas para empezar!!! es que quiero pasarme a la reflex y aún no lo tenog demasiado claro! :s

De momento te ira bien pero en cuanto empiezes tendras q pillarte otro objetivo pq se te quedara pequeño enseguida, es lo que tiene este mundillo q si te gusta has de evolucionar para mejorar.

Enlace al comentario

Yo me la he pillado por 398 + gastos de envio con el 18-55 VR en una tienda de Valencia, eso si es traida de fuera, pero da lo mismo el precio es lo q importa, en otras tiendas tipo MM o Fotoprix la tienes por 499.

De momento te ira bien pero en cuanto empiezes tendras q pillarte otro objetivo pq se te quedara pequeño enseguida, es lo que tiene este mundillo q si te gusta has de evolucionar para mejorar.

ok!!!! muchísimas gracias!!!! la verdad es que estoy hasta entusiasmada!!! Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

¿de verdad compensa el cambio?

No creo que las diferencias sean como para tanto. Yo apostaría a la D5000 o mejor la D90.

Saludos.

Yo no cambiaria una D40 o D60 para comprarme una D-3000, porque casi es la misma camara con algunas mejoras, ahora para cambiar a una D90 o D-300 ya si es otra cosa, de lo contrario no creo que valga la pena.

Hombre, yo no soy ningún profesional, pero yo estoy de acuerdo, la d60 y la d3000 son similares ,la d3000 tiene 11 puntos de enfoque, la d60 solo 3 .Como mas destacable podríamos decir ,la electrónica mas actual(es mucho),el software con esa guía(para iniciarse no viene mal), alguna cosilla mas .

Para dar un salto, habria que ir a la d90 que ya esta bien(a las demas ya es si tienes pasta)

Totalmente de acuerdo. Si quieres invertir en material, antes de comprarte un cuerpo realmente mejor, como la D90, cómprate algún buen objetivo. Por ejemplo, el DX AF-S 35 mm 1,8G es barato y de muy buena calidad. Yo lo tengo y te permite hacer fotos cuando la luz escasea que de otro modo serían inimaginables. Imprenscindible probarlo.

Enlace al comentario

Hola, yo mañana voy a por la mia , a ver que tal el primer contacto. ( es mi primera reflex)

Estoy igual que un crio la noche antes de reyes jejeje que ganas tengo de probarla....

Ya te contare..

Un saludo.

hola a todos soy nuevo en este foro yo me compre la D3000 y es fantastica me parece una buena camara sobre todo para quien no tenga mucha experiencia como yo me gustaria que me dijerais algo sobre la garantia de 5 años gracias

Enlace al comentario

habeis visto la oferta en el corte ingles de nikon d3000 18-55 mm VR + mochila + trípode + tarjeta 2 Gb por 499 euros

y la nikon d3000 18-55 mm VR + 55-200 mmVR + mochila + tripode + tarjeta 2 Gb por 599 euros???

que os parece???

Me parece muy buen precio, yo me pillaria por 100 euros mas la segunda opcion ya que te dan el 55-200 VR que vale mucho mas que esos 100 euros y ya tendrias objetivos para bastante tiempo y contando con la garantia de compra del CI que ante cualquier problema sabes que no te van a fallar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece muy buen precio, yo me pillaria por 100 euros mas la segunda opcion ya que te dan el 55-200 VR que vale mucho mas que esos 100 euros y ya tendrias objetivos para bastante tiempo y contando con la garantia de compra del CI que ante cualquier problema sabes que no te van a fallar.

Un saludo.

dicho y hecho!!!! esta semana me pillo mi kit y ya os voy contando!!!!

Enlace al comentario

Buenas, yo tengo la misma duda. Camara +18-55 + 55-200 por 520€ o camara +18-55 + 55-200vr por 600€. Se nota mucho el estabilizador en el tele? Supongo que si pero es que soy tan, tan novato. Gracias.

Para nosotros que somos novatillos en esto el VR se tiene que notar un monton asi que yo iria a por el kit del VR, yo tuve hace poco la oportunidad de pillarme un 55-200 sin VR y no me lo pille porque ademas de ser un objetivo de los malillos a los que empezamos en esto lo del VR es una ayuda y aparte el objetivo es mucho mejor.

Enlace al comentario

Hola a tod@s,este finde monte la camara,despues de tenerla un mes en el armario,(no me enviaban los filtros),y decir que es una pasada,el 18-105,impecable,incluso metiendo el 105 con vr,ni se mueve.Tire unas cuantas de prueba y la supero con creces.Decir que estoy muy contento con la nueva compra.

A quien le interese, nikon d3000 +18-105vr + 2sd 2gb +mochila=650 en eci.

un saludo :)

Enlace al comentario

Buenas.

Yo estoy como todos vosotros, me compré la D3000 estas navidades, es mi primera réflex, y coincido en todo: quizá haya cámaras mejores, pero para empezar a manejarnos, con esta sobra. Si luego resulta que el tema nos gusta o incluso evolucionamos a profesionales, ya habrá tiempo para gastarse 2000 euros en una cámara del carajo, pero de momento con esta creo que se pueden hacer cosas francamente buenas, y como digo, para ir empezando la considero más que suficiente.

correcccto!, cuando yo tenia una compacta de carrete minolta de las sencillitas, tenia conocidos con la reflex de Canon o la F60 o F65 de Nikon que era lo más, pues bien, solamente se sabian hacerlas fotos en automatico ya que sinó salian desenfocadas,(el problema,el fotografo.)y, con el carrete evidentemente no se pueden borrar. queda constancia.

yo lo comparo un poco con los corredores de motos o de coches que en sus inicios se forjaron como tales en maquinas que lo que primaba era la destreza y el poder sacar hasta la ultima gota de jugo a algo que tenia unas limitaciones, mientras algunos con mas posibles nunca han podido ser nadie a pesar de tener muchos mas medios.

La D 3000 es mi primera reflex y no se si le podré sacar todo el partido posible, espero que sí, y si algun dia se me queda pequeña la heredará mi hija para que empiece a disfrutar, querrá decir que he podido pasar a un nivel superior y que la proxima será un "pepino" de camara, pero no se me quedará grande.

No es la mejor camara del mundo pero de momento me domina, si de momento me queda grande, ¿que pasaria con una superior?.

Enlace al comentario

Yo también acabo de pillar la d3000 y es mi primera reflex, y les puedo decir que estoy super contento con ella, a lo mejor después de un tiempo se me quede corta y comprare una d90 para adelante pero de momento para ir aprendiendo voy sobradamente...Saludos a los detresmilceros...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...