bobby2 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 D300s VR 16-85mm F/3,5-5,6 ISO 200 16mm 1/2,5s Recorte al 65% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Encuentro la foto un pelin calida a la derecha, tambien noto que hay demasiada arena ocupando la foto. Slaudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 los colores me gustan tal vez la cortaria por abajo tiene un poco de aire y esta un tanto trepidada un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bobby2 Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Gracias por tus comentarios.... la recorté un poco. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Se ve una claridad. un aire limpio de verdad. Buena idea la foto, con pequeñas correcciones técnicas la próxima te quedará de 10! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Bonitos colores y precioso reflejo, Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me gustan los colores y los reflejos. Sin embargo la primera impresión que me he llevado (errónea) es que estaba caída. Luego me he fijado en la perspectiva de los edificios grandes y he visto que tiene una ligera fuga. De ser posible hubiera hecho la foto más a la derecha inclinando más la línea de terminación de edificios y que converjan con la línea del mar. Hace falta saber si es posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Argentina, simpre tan hermosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.