GUILLE Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 A ver que os parecen estos retratos y espero vuestras críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 A ver que os parecen estos retratos y espero vuestras críticas las dos muy bonitas pero la segunda es PRECIOSA!,enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Me gustan las dos mucho, la segunda trasmite mucha fuerza con el tratamiento en B/N. La expresión de los ojos y el gesto de ambas niñas es precioso. Pregunta de inexperta en B/N, la hiciste en color o en B/N directamente? Muy buenas Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Me gustan las dos mucho, la segunda trasmite mucha fuerza con el tratamiento en B/N. La expresión de los ojos y el gesto de ambas niñas es precioso.Pregunta de inexperta en B/N, la hiciste en color o en B/N directamente? Muy buenas Saludos Mar En primer lugar, gracias por tus comentarios. Las fotos siempre las hago en color, ya que pasarlas a BN con pS es facil, lo dificil es hacerlo al revés, por eso siempre tiro en color y luego las trato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Buenas. Las dos me gustan mucho, pero creo que me quedo con la segunda. Por cierto, para trabajar en blanco y negro lo mejor es disparar en color, y después hacer los virados. De esta forma trabajas con mas gamas y con mas tonos que disparando directamente en b/n desde la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Hola Guille! Me gustan las dos fotos, a cada una le encuentro cosas distintas aparte del color. Lograste relajar a las dos niñas y que no forzasen ningún gesto o postura, que fuesen naturales y pillar justo ese momento. Me parecen dos buenos retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Me encantan las dos pero la segunda tiene algo especial, le imprime carácter el B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Muy buenos retratos. Un iluminación muy agradable. La segunda destaca por ser más expresiva pero me gustaría verla en color. He aprendido que los retratos infantiles me gustan más en color que en blanco y negro. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Que fotos más bonitas, las expresiones de las niñas excelentes, lo único que trabajaría más ese bn, es demasiado gris, quizas contrastándola más, no se aquí hay gente sabe mucho del bn, haber que te cuentan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Me gustan mucho las dos. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Enhorabuena por ese momento captado, mucha naturalidad. Me quedo sin lugar a dudas con la segunda, es muy intensa, con más naturalidad y eso que la cara no tiene mucha luz, se la lleva la camiseta, pero aún así muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Que fotos más bonitas, las expresiones de las niñas excelentes, lo único que trabajaría más ese bn, es demasiado gris, quizas contrastándola más, no se aquí hay gente sabe mucho del bn, haber que te cuentan. a ver si aprendo un poco a trabajar el bn, es una asignatura pendiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Hola Guillermo a mi personalmente me gusta la primera en la segunda la posición de las piernas me molestan un poco en fin es mi modesta opinion, a la primera no la podés subir en BN ? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Hola Guille Ya veo que se te da bien hacer retratos. Has conseguido relajar a las 2 crías y que sean naturales, buena técnica. Supongo que sería improvisado. Técnicamente están muy bien, concretamente me gusta más la segunda y tanto en composición y técnica están realmente muy bien, aunque no se les vea las manos a la primera. Creo que la elección de hacer la primera en color y la segunda en B/N no es por azar. Los defectos que puedo ver bajo mi punto de vista son que en la primera el "8" de la ropa, molesta un poco pero más en B/N. En la segunda parece ser que te salió algo subexpuesta y al pasarla a B/N se te podía haber quedado un poco empastada en los grises medios. Si aumentas el contraste, oscureceras demasiado los ojos y resaltará demasiado su camiseta blanca. Creo que es complicado mejorarla pero será cuestión de probar aunque sea tratándola por zonas , pero la veo complicada ¿has probado a darle otra tonalidad al viraje?, aunque con el móvil no se ve bien del todo, creo que sería interesante. Creo que los planteamientos de hacer una foto en B/N siguen siendo los mismos, previsualizar los resultados desde antes de la toma. No creo que el B/N vaya mal o sea peor para retratar a los críos y sea mejor en color. Un buen B/N siempre expresa mucho más que el color, otra cosa es que en digital podamos hacerlo, aunque ahora hayan papeles barítados para impresoras¿pero a que precio y que calidad? La verdad es que están muy bien, ¡¡¡ enhorabuena!!! Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Hola Guille Ya veo que se te da bien hacer retratos. Has conseguido relajar a las 2 crías y que sean naturales, buena técnica. Supongo que sería improvisado. Técnicamente están muy bien, concretamente me gusta más la segunda y tanto en composición y técnica están realmente muy bien, aunque no se les vea las manos a la primera. Creo que la elección de hacer la primera en color y la segunda en B/N no es por azar. Los defectos que puedo ver bajo mi punto de vista son que en la primera el "8" de la ropa, molesta un poco pero más en B/N. En la segunda parece ser que te salió algo subexpuesta y al pasarla a B/N se te podía haber quedado un poco empastada en los grises medios. Si aumentas el contraste, oscureceras demasiado los ojos y resaltará demasiado su camiseta blanca. Creo que es complicado mejorarla pero será cuestión de probar aunque sea tratándola por zonas , pero la veo complicada ¿has probado a darle otra tonalidad al viraje?, aunque con el móvil no se ve bien del todo, creo que sería interesante. Creo que los planteamientos de hacer una foto en B/N siguen siendo los mismos, previsualizar los resultados desde antes de la toma. No creo que el B/N vaya mal o sea peor para retratar a los críos y sea mejor en color. Un buen B/N siempre expresa mucho más que el color, otra cosa es que en digital podamos hacerlo, aunque ahora hayan papeles barítados para impresoras¿pero a que precio y que calidad? La verdad es que están muy bien, ¡¡¡ enhorabuena!!! Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Hola Guillermo a mi personalmente me gusta la primera en la segunda la posición de las piernas me molestan un poco en fin es mi modesta opinion, a la primera no la podés subir en BN ?Saludos Pedro Hola Pedro, perdona por la tardanza, aqui te la subo en BN a ver que te parece, no tengo todavia mucha experiencia en pasar a BN con el PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Ami me gustan mucho las dos, muy naturaales y relajadas, pero prefiero la primera, no se... me gusta su ternura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas