Jump to content

Uno nuevo con el Nikkor 17-55

artikal001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, hoy me ha llegado mi Nikkor 17-55 f2,8. Lo primero que tengo que decir es el lugar donde lo compre, ya que tiendas como estas son las que da gusto comprar, no solo por la rapidez y calidad, si no por el trato. La tienda es bastante conocida, fotocinecolor. Su responsable que creo que es Jordi me ayudo y aconsejo de forma honesta,honrada y sin ningun tipo de interés mercantil. Asi de verdad, DA GUSTO.

Aun no he hecho muchas pruebas, solo decir, que menudo tanque. De coger estas lentes y las otras que tuve,anque solo sea en construccion se nota ! Y MUCHO!. En cuanto al enfoque, pues un gustazo. Rápido y silencioso. No es muy grandote, pero con el parasol si que hincha...

Nada más, hoy de tarde lo probaré en una velada de Boxeo... a ver que tal, ya os iré contando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo mas de 5 años trabajando con este objetivo y estoy encantado es una maravilla. Ahora se me a averiado la D200 y estoy a punto de comprarme la D700 con la cual quiero comprarme el 24-70 2.8 que dicen que es como este pero para el FX pero de momento no me voy a desprender de el.

Espero que lo disfrutes como lo hemos disfrutado nosotros.

Enlace al comentario

Yo tambien estoy en estas , lo tengo desde hace unos dias , os cuelgo una foto que he colgado en el hilo de Hermetic para satisfacer a los curiosos. La foto no dice mucho pero da una idea de la nitidez del bissho. Los que ya lo teneis hace tiempo si veis algo raro me lo decis, esta en periodo de pruebas

4353764715_c7ee02b782_b.jpg

Enlace al comentario