artikal001 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Pues nada, hoy me ha llegado mi Nikkor 17-55 f2,8. Lo primero que tengo que decir es el lugar donde lo compre, ya que tiendas como estas son las que da gusto comprar, no solo por la rapidez y calidad, si no por el trato. La tienda es bastante conocida, fotocinecolor. Su responsable que creo que es Jordi me ayudo y aconsejo de forma honesta,honrada y sin ningun tipo de interés mercantil. Asi de verdad, DA GUSTO. Aun no he hecho muchas pruebas, solo decir, que menudo tanque. De coger estas lentes y las otras que tuve,anque solo sea en construccion se nota ! Y MUCHO!. En cuanto al enfoque, pues un gustazo. Rápido y silencioso. No es muy grandote, pero con el parasol si que hincha... Nada más, hoy de tarde lo probaré en una velada de Boxeo... a ver que tal, ya os iré contando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 (editado) Buena lente te has pillado, yo ando barajando entre esta que has comprado y el 24-70. Para esa velada de boxeo te va a ir de perlas ese 2.8, no te hacerques demasiado no se valla a escapar un guante Editado 12 de Febrero de 2010 por FernandoJC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Pues ya nos contarás a ver... Mira ver si puedes subir alguna fotillo para vr su rendimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Por supuesto chicos, en cuanto haga unas fotos, las pongo en este post sin falta. Y la verdad es que si Fernando, ese 2,8 de calidad me va a dar mucho que hablar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 bienvenido al club de una lente que cada vez te gustara mas ya veras no vas a querer quitarla de la camara, para cualquier kdd, para cualquier salida por la cuidad, te servira, para nocturnas, una maravilla tio, emhorabuena por la compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Por supuesto chicos, en cuanto haga unas fotos, las pongo en este post sin falta. Ponlas mejor en este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Mucho mejor Hermetic. No me habia dado cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Llevo trabajando con el 17-55 f2.8 desde hace ya casi cuatro maravillosos años y solo decirte que enhorabuena por tu compra, ya veras como no te arrepientes, es un objetivo fantástico. Un saludo artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kadup Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Yo tambien llevo mas de 5 años trabajando con este objetivo y estoy encantado es una maravilla. Ahora se me a averiado la D200 y estoy a punto de comprarme la D700 con la cual quiero comprarme el 24-70 2.8 que dicen que es como este pero para el FX pero de momento no me voy a desprender de el. Espero que lo disfrutes como lo hemos disfrutado nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola artikal001; Me alegro por tu adquisición, fijo que disfrutaras con el un monton. Por cierto me ha llamado la atención, que lo usaras en una velada de Boxeo, con esa focal estaras detras de las cuerdas ¿no? Pues cuidadin que no se les escape un gancho!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Bienvenido al club de los 17-55, ya verás cómo no te defrauda, y cuidadin el boxeo que son muy brutos. A la espera de ver ese estreno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrishug27 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Bueno solo felicitarte por tu nueva adquisición y comentarte que yo desde que lo tengo el 95% de mis fotos lo hago con este lente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Muchas gracias a todos. Tiro justo debajo de las cuerdas, y para esas focales la verdad que me va muy bien. Quiza algo mas de tele y menos de angular pero muy bien igualmente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Yo tambien estoy en estas , lo tengo desde hace unos dias , os cuelgo una foto que he colgado en el hilo de Hermetic para satisfacer a los curiosos. La foto no dice mucho pero da una idea de la nitidez del bissho. Los que ya lo teneis hace tiempo si veis algo raro me lo decis, esta en periodo de pruebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas