Jump to content

Necesio ayuda

jordi benet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos acabo de registrarme y soy muy novato, disculpad las molestias.

El tema es que, después de muchos años fuera de juego del mundo de la foto, por motivos que no vienen al caso (mi ultima camara fué una Olimpus 101) quiero volver al mundo de la fotografia y necesito que me ayudeis a comprar mi nueva camara. Queria comparme la D90 pero me he encaprichado de la D300S. ¿podeis decirme que diferencias, a parte del precio hay entre las dos? ¿vale la pena comprase la 300S? Yo ya me he informado y se las diferencias mas o menos que me cuentan los catalogos de las camaras, pero querria que alguien que domine me explique las diferencias entre ellas, pero de una forma sencilla, eh, que soy un novato. Queria comprarme el objetivo 18-200 (por la polivalencia) y también quiero saber si es el mas adecuado o me aconsejais algún otro, hay quien dice que no tiene mucha luz (en principio quiero comprarme solo uno y no mas, a no ser que me enganche). Si hay alguna canon u otra marca a precio de la D300S que me quereis aconsejar estoy abierto a sujerencias ¿que correspondencia en calidad hay con las otras marcas és decir, la competencia de la d300s qual seria?. ¿Que otras cosas "BASICAS" me harian falta?.

Por favor ayudadme a resolver mis dudas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos acabo de registrarme y soy muy novato, disculpad las molestias.

El tema es que, después de muchos años fuera de juego del mundo de la foto, por motivos que no vienen al caso (mi ultima camara fué una Olimpus 101) quiero volver al mundo de la fotografia y necesito que me ayudeis a comprar mi nueva camara. Queria comparme la D90 pero me he encaprichado de la D300S. ¿podeis decirme que diferencias, a parte del precio hay entre las dos? ¿vale la pena comprase la 300S? Yo ya me he informado y se las diferencias mas o menos que me cuentan los catalogos de las camaras, pero querria que alguien que domine me explique las diferencias entre ellas, pero de una forma sencilla, eh, que soy un novato. Queria comprarme el objetivo 18-200 (por la polivalencia) y también quiero saber si es el mas adecuado o me aconsejais algún otro, hay quien dice que no tiene mucha luz (en principio quiero comprarme solo uno y no mas, a no ser que me enganche). Si hay alguna canon u otra marca a precio de la D300S que me quereis aconsejar estoy abierto a sujerencias ¿que correspondencia en calidad hay con las otras marcas és decir, la competencia de la d300s qual seria?. ¿Que otras cosas "BASICAS" me harian falta?.

Por favor ayudadme a resolver mis dudas. Gracias.

Las diferencias, prestaciones y construcción entre la D300s y la D90 son abismales. Sobre todo lo referido a construcción, la D90 es muy buena pero, La D300s la supera con diferencia -otro mundo-.

Tema aparte es el de la calidad de las fotos, que es muy parecida, con cierta ventaja hacia la D300s.

Si te gusta experimentar , tener tantas configuraciones, que no podrás memorizarlas todas, y cámara para mas de 150.000 fotos -que se dice pronto-, y estas dispuesto a llevar un tanque en la bolsa, lo tuyo es la d300s.

Por el contrario, si te vale con lo normal, lo que tienen todas -y un poco mas-, y sabes cuidar tu equipo, pos, la D90.

En cualquier caso, ninguna con esa cosa que llaman todo terreno, que sirve para tanto, que termina por ser bueno para nada.

Mejor: 16-85Vr +70-300vr. Si no te da: 18-105vr +70-300vr.

Enlace al comentario

La D300S te sitúa a dos pasos de entrar al campo de las profesionales, le sigue por el momento la D700 con sensor FX de tamaño completo y de ahí a la D3. Si te has encaprichado como dices es porque aspiras a lo mejor, adelante no te vas a arrepentir.

Felicidades

Enlace al comentario

Yo he tenido la D90 y me ha dejado muy buen sabor de boca. Es una cámara que cumple en todos los sentidos y muy bien. Claro que después de probar una D300s, para el tipo de fotografía que hago (fauna y deportes principalemente) ésta última me ha maravillado. Tienes mas opciones de configuración, mas ráfaga, mejor agarre, mejor construcción,... no sé, a mi me ha merecido la pena el cambio. Estoy muy satisfecho.

Un saludo :saludar:

Enlace al comentario

Hola Jordi,

yo estoy comenzando a trastear con la D300s y después de haberla cogido un solo dia, estoy flipandooooo!!! :saludar: . La verdad es que esta cámara es otro mundo, yo de momento estoy probando con el 18-200 que me han prestado y sigo dudando que objetivos comprar, pero bueno lo dicho, en mi opinión si terminas comprandola creo que no te arrepentirás.

Un saludo

Enlace al comentario

Si eres aficionado y no necesitas un cuerpo sellado creo que la D90 se adapta mejor a ti.

La diferencia inviertela en objetivos que es lo que son mas importantes de lo que parece.

El 18-200 es un objetivo normal, polivalente si, pero con sus carencias a pesar de ser el mejor todorreno que hay actualmente

Una reflex es para cambiar objetivos no para utilizar siempre con un todoterreno.

La D300S se merece algo mejor, el 16-85 + 70-300 como minimo

Ademas como dices, eres novato, y si no te enganchas habras tirado un monton de dinero.

Enlace al comentario

Hola Jordi Benet. Si el dinero y las ganas de aprender no son problema, claramentela d300s. Te explico: la d90 es como si fueras en un buen coche con chofer y la d300s es como si llevases un deportivo y no tienes mas remedio que aprender a conducir o te estrellas, pues los automatismos son los justos.Diferencias...pues hay bastantes, calidad de construccion, filtro de paso bajo...pero para mi lo mas importante son el bloqueo de espejo y la velocidad de la rafaga.

Saludos.

Jose Luis

Enlace al comentario

Hola Jordi, yo he tenido la D90 y ahora la D300s. Debo de decir que la D90 es una gran cámara, que te permitirá hacer muy buenas fotos, pero menos exigente que la D300s (la comparación con los cohces del compañero es afortunada). Si no te vas a comprometer con ella, esto es leerte el manual al fondo y mas de una vez, probar y probar, ajustar y poder explotar todas las posibilidades que ofrece la D300s, entonces vé a por la D90 que no te defraudará (aunque algunas unidades han dado algún que otro problema), eso si en cualquier caso decántate por ópticas en condiciones. Tambien debes de tener en cuenta la diferencia de dinero. Sea cual sea tu decisión, no te equivocarás.

Animo y suerte-

Un saludo

fram

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola Jordi, yo he tenido la D90 y ahora la D300s. Debo de decir que la D90 es una gran cámara, que te permitirá hacer muy buenas fotos, pero menos exigente que la D300s (la comparación con los cohces del compañero es afortunada). Si no te vas a comprometer con ella, esto es leerte el manual al fondo y mas de una vez, probar y probar, ajustar y poder explotar todas las posibilidades que ofrece la D300s, entonces vé a por la D90 que no te defraudará (aunque algunas unidades han dado algún que otro problema), eso si en cualquier caso decántate por ópticas en condiciones. Tambien debes de tener en cuenta la diferencia de dinero. Sea cual sea tu decisión, no te equivocarás.

Animo y suerte-

Un saludo

fram

Pues de una buena me e librado...

Queria plantear la misma pregunta, y ya la tengo contestada antes de preguntar.

Está claro que tendremos que comprar la D300s.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...