AlexZ Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Tengo el tamron 18-270 vr, pero he leido cosas buenas del 18-200 de nikon? ahora hay una persona que me puede comprar el tamron sin perderle mucho y podría entonces con unos 150 euros comprar el 18-200 de nikkon, vale la pena? perdería 70mm es tan notable la calidad y velocidad de enfoque como para hacer el cambio? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Parece que el Nikkor 18-200mm es el mejor todo terreno que hay el mercado, (y el más caro). Si a eso le unimos que el el Tamron es aun más zoom, (lo que perjudica más a la calidad óptica), creo que si te merecería el cambio si quieres conseguir mayor calidad... Si lo que te interesa es más zoom, quedate con el Tamron... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 hola, Por mi parte tengo que decir que ni se te ocurra hacerlo, no te va compensar, mejor que cambies el tamron por alguno que te de mayor calidad, por ejemplo el tamron 17-50 que tengo y se de lo que hablo ya que tengo los dos, ahí si que se nota diferencia de calidad. El objetivo que tienes es muy majo como todo terreno, pero si quieres hacer el cambio siempre que sea para mejor y no quedarte en la misma gama de objetivos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 hola, Por mi parte tengo que decir que ni se te ocurra hacerlo, no te va compensar, mejor que cambies el tamron por alguno que te de mayor calidad, por ejemplo el tamron 17-50 que tengo y se de lo que hablo ya que tengo los dos, ahí si que se nota diferencia de calidad. El objetivo que tienes es muy majo como todo terreno, pero si quieres hacer el cambio siempre que sea para mejor y no quedarte en la misma gama de objetivos saludos +1. Totalmente de acuerdo. Ese cambio no compensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Si no estas contento con tu objetivo cambialo, pero igual sigues sin esstar contento con el Nikon. Dentro de los objetivos Nikon que he tenido es el que menos me duro y no por su calidad de resultados, que no estaban mal para ser un todoterreno, es que me molestaba mucho que se me estirara solo. Cada uno tiene sus manias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexZ Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Bueno entiendo el punto, aunque mi duda era el cambio de objetivo dentro del concepto "todoterreno", me encanta la idea de un lente zoom más lumionoso pero el que me proponen me quedaría un poco corto, la idea del todoterreno era para poder ir de viajes sin cargar tanto claro sacrificando calidad, ya que ahorre más pues empezaré a comprar opticas de mejor calidad, que serán las que use para salir viajes específicos de fotografía. yo pensaba salir con el todoterreno + un 35 mm . existe otra combinación de dos objetivos que venga bien para viajar que sea práctica y con amplio rango focal? entonces tal vez me pensaría substituirlo por otro similar si no un combo diferente. gracias por sus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Bueno entiendo el punto, aunque mi duda era el cambio de objetivo dentro del concepto "todoterreno", me encanta la idea de un lente zoom más lumionoso pero el que me proponen me quedaría un poco corto, la idea del todoterreno era para poder ir de viajes sin cargar tanto claro sacrificando calidad, ya que ahorre más pues empezaré a comprar opticas de mejor calidad, que serán las que use para salir viajes específicos de fotografía.yo pensaba salir con el todoterreno + un 35 mm . existe otra combinación de dos objetivos que venga bien para viajar que sea práctica y con amplio rango focal? entonces tal vez me pensaría substituirlo por otro similar si no un combo diferente. gracias por sus consejos Nikkor 18-55mm + Nikkor 55-200mm, aunque no creo que la solución pase por cubrir hasta el último milímetro con tan solo dos focales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Bueno entiendo el punto, aunque mi duda era el cambio de objetivo dentro del concepto "todoterreno", me encanta la idea de un lente zoom más lumionoso pero el que me proponen me quedaría un poco corto, la idea del todoterreno era para poder ir de viajes sin cargar tanto claro sacrificando calidad, ya que ahorre más pues empezaré a comprar opticas de mejor calidad, que serán las que use para salir viajes específicos de fotografía.yo pensaba salir con el todoterreno + un 35 mm . existe otra combinación de dos objetivos que venga bien para viajar que sea práctica y con amplio rango focal? entonces tal vez me pensaría substituirlo por otro similar si no un combo diferente. gracias por sus consejos Para viajar el Nikon 18-200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas