tonymadrid Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Hola! Bueno, por fin he encontrado un estudio baratillo, con luz continua, y que tiene buena pinta, para juntarnos unos cuantos a practicar en estudio técnicas de iluminación y demás. He hablado con ellos, y mañana me voy a pasar a ver el estudio por la tarde, a ver qué tal es "en persona". Si resulta que está bien, habría que reservarlo cuanto antes. Media sesión ( osea, una tarde ) cuesta unos 60-70 euros, y por 120 euros te dan un bono de 3 medias sesiones, aunque para la toma de contacto yo creo que lo mejor es empezar por coger una sólo. Ya engañaré yo a alguna para que nos haga de modelo...jeje...aparte de nosotros mismos, claro! Pues eso, que tenemos que ir viendo quiénes y cuántos vamos. En principio sería para el sábado 15 de este mes. Quién se apunta? ( por cierto, el estudio es ÉSTE ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Yo me apuntaría, pero mas que a hacer fotos a aclararme todos los lios que tengo sobre el tema de la iluminación y todo eso, osea que sería ir a mirar na mas XD (y si hay mozas de buen ver mas aun) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Yo me apuntaría, pero mas que a hacer fotos a aclararme todos los lios que tengo sobre el tema de la iluminación y todo eso, osea que sería ir a mirar na mas XD (y si hay mozas de buen ver mas aun) Pues a eso vamos todos, a mirar y a practicar. LISTA: Tonymadrid Scatsy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 bueno, solo hace falta saber el dia y la hora y si me es posible, pues claro que estaré LISTA: Tonymadrid Scatsy Guille Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 bueno, solo hace falta saber el dia y la hora y si me es posible, pues claro que estaré Sábado 15 a las 16h, a no ser que muchos me digáis otra cosa. LISTA: Tonymadrid Scatsy Guille Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Yo no soy de Madrid, pero ese finde estoy en Madrid, me puedo apuntar????? No se si podría estar todo el rato, pero así aprendo, que ese aspecto lo tengo totalmente pez Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Como que me la iba a perder. Anda ya. Sábado 15 a las 16h, a no ser que muchos me digáis otra cosa. LISTA: Tonymadrid Scatsy Guille Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 De momento voy a apuntar a MiguelBT aunque no haya dicho nada por que es posible que le interese pero no vea el postm, es decir: Tonymadrid Scatsy Guille Pablo MiguelBT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Claro que te puedes apuntar, Pitufo!, además, cuantos más seamos, mejor, porque así tocamos a menos pasta cada uno!. Si son 70 pavos, y vamos por lo menos 10...sale a 7 euros cada uno! Scatsy, si Miguel no va a ver ésto, dile lo de la pasta, que lo sepa, por si acaso. Tonymadrid Scatsy Guille Pablo MiguelBT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Scatsy, si Miguel no va a ver ésto, dile lo de la pasta, que lo sepa, por si acaso. Nah, se lo acabo de decir y mientras hablaba con el estaba leyendolo ya . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel BT Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Después de cómo me lo pasé el domingo en Cuatro Vientos no puedo más que confirmar mi asistencia para practicar y lo que haga falta porque estoy muy verde en el tema de iluminación (como en cualquier otro aspecto). Soy de los de "como salgan, han salido" sin preguntarme el porqué y por eso me irá bien aprender un poco de todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 De momento apúntame, te lo confirmo la semana que viene (ya sabes, la parienta, la niña,... a ver si me escaqueo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Yo por supuesto a esta sí me apunto. (Es que no siempre puedo colocar a mi hija ).Aunque no tengo ni idea del tema de iluminación. Tonymadrid Scatsy Guille Pablo MiguelBT Mathy Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Buenas, yo llevo tiempo viendo a ver si coincido en alguna, pero como no paro en Madrid cuando no curro, y me toca currar muchos findes, pues lo tengo complicado de momento. Para ese día puede que esté por ahí haciendo fotos en otro lado, pero si no me voy y hay hueco me apuntaría. Ya os comento la semana que viene. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Pero Tony, díme la verdad, tú propones EXCLUSIVAMENTE las fechas en las que yo no estoy, verdad????? Cachisssssssssssssssssssssssss Bueno, pasadlo bien. Eso sí, estaré por la playita gaditana.... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Mario, tu tienes disculpa para todo. Mira macho, a este paso como no estudias nada, vas a suspender y te va a quedar todo para septiembre. Pero vamos hombre, que cruz de niño. A estudiar de una vez. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Yo por supuesto a esta sí me apunto. (Es que no siempre puedo colocar a mi hija ).Aunque no tengo ni idea del tema de iluminación. Tonymadrid Scatsy Guille Pablo MiguelBT Mathy Saludos Mar Yo si voy me tendré que llevar a mis hijas, asi tenemos más motivos fotografiables, si no os importa. De todas las maneras no voy confirmar mi asistencia de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Pues entonces me apunto Salvo que la señorita me eche una bronca por dejarla sola, yo me apunto, que lo que vais a hacer es una de mis asignaturas pendientes!!!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Si alguien necesita el "strobist en word" de: http://strobistenespanol.blogspot.com/ Lo estoy reordenando y dejando bonito, ya que en el que colgaron el texto y las fotos estaban sin alinear (fue un copia y pega directamente de la web). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Coj....udo! Esta página es una pasada. A mi me interesa, Gracias por el curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Bueno...yo a lo mejor, os honro con mi presencia, peeero no es seguro.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el marques Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Si no me sale alguna cosa de ultima hora alli estare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Me temo que tengo que "darme de baja" en esta KDD, estoy algo liado este fin de semana para organizar una escapadita a Cullera en Semana Santa, de todos modos cuando se sepa definitivamente hora a lo mejor puedo escaparme un poco :/. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Al final cómo queda la cosa??? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Pues el estudio ese que puse, fui a verlo, y no me gustó nada....no tiene fondos intercambiables ni nada...ni siquiera tenía los focos de luz continua, que irían a parte del precio...y he estado mirando, pero no veo ninguno en condiciones mínimas... Así que igual lo dejamos para abril... Yo en cuanto encuentre uno, os aviso con tiempo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.