Jump to content

MINI-KDD ESTUDIO FOTOGRAFICO MADRID

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Hola!

Bueno, por fin he encontrado un estudio baratillo, con luz continua, y que tiene buena pinta, para juntarnos unos cuantos a practicar en estudio técnicas de iluminación y demás.

He hablado con ellos, y mañana me voy a pasar a ver el estudio por la tarde, a ver qué tal es "en persona".

Si resulta que está bien, habría que reservarlo cuanto antes. Media sesión ( osea, una tarde ) cuesta unos 60-70 euros, y por 120 euros te dan un bono de 3 medias sesiones, aunque para la toma de contacto yo creo que lo mejor es empezar por coger una sólo. Ya engañaré yo a alguna para que nos haga de modelo...jeje...aparte de nosotros mismos, claro!

Pues eso, que tenemos que ir viendo quiénes y cuántos vamos. En principio sería para el sábado 15 de este mes.

Quién se apunta?

( por cierto, el estudio es ÉSTE )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que te puedes apuntar, Pitufo!, además, cuantos más seamos, mejor, porque así tocamos a menos pasta cada uno!.

Si son 70 pavos, y vamos por lo menos 10...sale a 7 euros cada uno!

Scatsy, si Miguel no va a ver ésto, dile lo de la pasta, que lo sepa, por si acaso.

Tonymadrid

Scatsy

Guille

Pablo

MiguelBT

Enlace al comentario

Después de cómo me lo pasé el domingo en Cuatro Vientos no puedo más que confirmar mi asistencia para practicar y lo que haga falta porque estoy muy verde en el tema de iluminación (como en cualquier otro aspecto). Soy de los de "como salgan, han salido" sin preguntarme el porqué y por eso me irá bien aprender un poco de todo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, yo llevo tiempo viendo a ver si coincido en alguna, pero como no paro en Madrid cuando no curro, y me toca currar muchos findes, pues lo tengo complicado de momento. Para ese día puede que esté por ahí haciendo fotos en otro lado, pero si no me voy y hay hueco me apuntaría. Ya os comento la semana que viene. Saludos!

Enlace al comentario

Yo por supuesto a esta sí me apunto. (Es que no siempre puedo colocar a mi hija :o ).Aunque no tengo ni idea del tema de iluminación.

Tonymadrid

Scatsy

Guille

Pablo

MiguelBT

Mathy

Saludos

Mar

Yo si voy me tendré que llevar a mis hijas, asi tenemos más motivos fotografiables, si no os importa.

De todas las maneras no voy confirmar mi asistencia de momento.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si alguien necesita el "strobist en word" de:

http://strobistenespanol.blogspot.com/

Lo estoy reordenando y dejando bonito, ya que en el que colgaron el texto y las fotos estaban sin alinear (fue un copia y pega directamente de la web).

Enlace al comentario

Pues el estudio ese que puse, fui a verlo, y no me gustó nada....no tiene fondos intercambiables ni nada...ni siquiera tenía los focos de luz continua, que irían a parte del precio...y he estado mirando, pero no veo ninguno en condiciones mínimas... Así que igual lo dejamos para abril...

Yo en cuanto encuentre uno, os aviso con tiempo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...