Jump to content

Hola amigos.

alber_73

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, acabo de llegar a este foro en el que leeré más que participaré de momento porque soy un novato que ha decidido por fin, dar el salto hacia una reflex. Tras decidirme entre Canon o Nikon, me decidí claramente por Nikon, y más concretamente por este modelo, la D 5.000. Hasta aquí todo claro.

La NIKON D5000 + objetivo AF-S DX 18-55 II la consigo por 579 euros IVA incluido pero la garantía que la web me oferta incrementa el precio según sean 3 ó 5 años.

¿Me iría mejor otro objetivo más completo o es mejor que me inicie con este y después pase a comprar otro en función de lo que vaya aprendiendo? ¿El precio lo veis bien? Si lo creeis oportuno, me mandais un mensaje privado o me lo decis por aquí y os agradecería de verdad que me aconsejarais sobre este tema antes de precipitarme a comprar nada; a fin de profundizar un poco y realizar con vuestra ayuda una compra que merezca la pena. Si he de gastar un poco más en algo mejor no me importa, a eso no le pongo peros, puesto que Nikon es calidad. Calidad, garantía y servicio técnico nacional garantizado es lo primordial para mi en este caso. Para un aprendiz como yo ¿Qué me recomendais?.

A la espera de vuestra respuesta quedo.

Muchas gracias por anticipado a vuestras respuetas de ayuda.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que web es? te lo digo por la garantia, pixmania por ejemplo no te da garantia finicon que es el servicio tecnico que hay en españa por lo que si le pasa algo la tienes que mandar fuera por lo que si quieres garantia, calidad, etc.. te aconsejo que lo veas bien, aqui la gente suele comprar mucho en andorra (preciosdeandorra, dukefotografia, etc..) y hablan bien de ellos, yo en mi caso la compre en ECI, ahora creo que tienen un 10% de descuento, pero no se lo que te saldra. En cuanto a la camara no te arrepentiras.

Saludos

Enlace al comentario