Jump to content

Hola amigos.

alber_73

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, acabo de llegar a este foro en el que leeré más que participaré de momento porque soy un novato que ha decidido por fin, dar el salto hacia una reflex. Tras decidirme entre Canon o Nikon, me decidí claramente por Nikon, y más concretamente por este modelo, la D 5.000. Hasta aquí todo claro.

La NIKON D5000 + objetivo AF-S DX 18-55 II la consigo por 579 euros IVA incluido pero la garantía que la web me oferta incrementa el precio según sean 3 ó 5 años.

¿Me iría mejor otro objetivo más completo o es mejor que me inicie con este y después pase a comprar otro en función de lo que vaya aprendiendo? ¿El precio lo veis bien? Si lo creeis oportuno, me mandais un mensaje privado o me lo decis por aquí y os agradecería de verdad que me aconsejarais sobre este tema antes de precipitarme a comprar nada; a fin de profundizar un poco y realizar con vuestra ayuda una compra que merezca la pena. Si he de gastar un poco más en algo mejor no me importa, a eso no le pongo peros, puesto que Nikon es calidad. Calidad, garantía y servicio técnico nacional garantizado es lo primordial para mi en este caso. Para un aprendiz como yo ¿Qué me recomendais?.

A la espera de vuestra respuesta quedo.

Muchas gracias por anticipado a vuestras respuetas de ayuda.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que web es? te lo digo por la garantia, pixmania por ejemplo no te da garantia finicon que es el servicio tecnico que hay en españa por lo que si le pasa algo la tienes que mandar fuera por lo que si quieres garantia, calidad, etc.. te aconsejo que lo veas bien, aqui la gente suele comprar mucho en andorra (preciosdeandorra, dukefotografia, etc..) y hablan bien de ellos, yo en mi caso la compre en ECI, ahora creo que tienen un 10% de descuento, pero no se lo que te saldra. En cuanto a la camara no te arrepentiras.

Saludos

Enlace al comentario

Ten en cuenta que el objetivo sea VR, lo acabarás agradeciendo. Creo que es mejor ese objetivo y luego si eso te planteas comprarte otro (ej: 55-200) que es muy bueno y te cuesta poco (200€)... Siempre dan más calidad los objetivos con rangos cortos que los largos... siempre entendiendo que no vamos a gastarnos 2000 euros en objetivos....

La cámara: sencillamente la leche! Ten en cuenta el tema garantías. Yo me la compré en El Corte Ingles y ahora con el 10% te saldrá por 650€ mas o menos con el objetivo 18-55 VR II. La mia venía con un tripode de viaje y una bolsa para llevarlo (valorada en 60€). Y ellos si te dan la garantía de 5 años...

Saludos y suerte con la compra

Enlace al comentario

Estimados amigos, acabo de llegar a este foro en el que leeré más que participaré de momento porque soy un novato que ha decidido por fin, dar el salto hacia una reflex. Tras decidirme entre Canon o Nikon, me decidí claramente por Nikon, y más concretamente por este modelo, la D 5.000. Hasta aquí todo claro.

La NIKON D5000 + objetivo AF-S DX 18-55 II la consigo por 579 euros IVA incluido pero la garantía que la web me oferta incrementa el precio según sean 3 ó 5 años.

¿Me iría mejor otro objetivo más completo o es mejor que me inicie con este y después pase a comprar otro en función de lo que vaya aprendiendo? ¿El precio lo veis bien? Si lo creeis oportuno, me mandais un mensaje privado o me lo decis por aquí y os agradecería de verdad que me aconsejarais sobre este tema antes de precipitarme a comprar nada; a fin de profundizar un poco y realizar con vuestra ayuda una compra que merezca la pena. Si he de gastar un poco más en algo mejor no me importa, a eso no le pongo peros, puesto que Nikon es calidad. Calidad, garantía y servicio técnico nacional garantizado es lo primordial para mi en este caso. Para un aprendiz como yo ¿Qué me recomendais?.

A la espera de vuestra respuesta quedo.

Muchas gracias por anticipado a vuestras respuetas de ayuda.

Un cordial saludo.

Hola alber 73, por si te interesa en Fidelcolor (barcelona) la misma maquina con este objetivo pero VR, esta a 568 €, el tema de la garantia lo desconozco pero practicamente seguro que es finicon, ademas como tienen tienda fisica en barcelona, pues sabes en un momento dado donde ir a montarles la pajarraca. Te paso un enlace http://www.fidelcolor.com/index.php/fotogr...8-55vr-kit.html

Respecto al tema del objetivo, pues dependera de las fotos que hagas, yo por ejemplo, tengo claro que el 18-55 se me queda corto y en cuanto reuna algo de pasta voy a por un todoterreno y que seguramente sera el sigma 18-250 os hsm, porque al nikon 18-200 vr no llego y ademas como novato me sabe mal gastarme tanta pasta en un objetivo.

Referente a la D5000 si te decides a comprarla no te arrepentiras, hoy en dia dentro de su categoria es la mejor con diferencia.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

Saludos a todos.

Yo me compre la D5000 en el Corte Inglés hace unas tres semanas y hacían un 10% de descuento.A mi mujer por ser trabajadora le hacen un 15%.Total un 25 menos.Me salió la cámara + objetivo Nikkor 18-55 vr + Nikkor 55-200 vr + trípode + bolsa + tarjeta de 16gb + garantía de 5 años por 773e.Yo creo que me salió bastante bien,no?

En el Corte siempre hay alguna semana que hacen descuentos (semana de la electrónica,fantástica...) y si tienes a alguien trabajando sale muy bien.Además tienes la posibilidad de pagarlo a plazos en un año sin intereses

Enlace al comentario

Saludos a todos.

Yo me compre la D5000 en el Corte Inglés hace unas tres semanas y hacían un 10% de descuento.A mi mujer por ser trabajadora le hacen un 15%.Total un 25 menos.Me salió la cámara + objetivo Nikkor 18-55 vr + Nikkor 55-200 vr + trípode + bolsa + tarjeta de 16gb + garantía de 5 años por 773e.Yo creo que me salió bastante bien,no?

En el Corte siempre hay alguna semana que hacen descuentos (semana de la electrónica,fantástica...) y si tienes a alguien trabajando sale muy bien.Además tienes la posibilidad de pagarlo a plazos en un año sin intereses

Hola, pues si, la verdad es que todo el lote te ha salido a un precio de P. madre, menuda suerte tienes bandido.

Ahora a disfrutar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la compré en Pixmania y me salio por algo menos de 810€ (800€ - 5% dto vale dto + gastos de envio)

D5000 + 18-55VR + 55-200VR + bolsa Nikon original + disco duro usb 320 GB + ampliación a 3 años de garantía.

No me pregunteis por lo del disco duro, pero por 1€ mas te daban la bolsa (50€ era su valor) y el disco duro (90€ aprox)

La garantía no es Finikon pero a traves de ellos te lo tramitan.

Respecto al manual viene en francés pero se puede enviar a una dirección de Nikon en Irlanda y te lo envian en castellano (solo se pagan los gastos de envíó unos 7€ en correos como carta certificada)

Salu2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...