Jump to content

Pitido de enfoque casi no se oye.

drabenjo

Publicaciones recomendadas

No se que pasa pero acabo de adquirir una D700 y el pitido del enfoque casi no se oye. Tengo también una D300 y se oye mucho más y eso que lo tengo puesto en volumen alto. El caso es que en el manual no encuentro nada al respecto.

Tampoco consigo formatear la tarjeta desde el menú, sólo lo puedo hacer pulsando los dos botones "FORMAT" y "MODE" al mismo tiempo, tal como indica el manual.

A ver si algún alma caritativa me lo soluciona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que pasa pero acabo de adquirir una D700 y el pitido del enfoque casi no se oye. Tengo también una D300 y se oye mucho más y eso que lo tengo puesto en volumen alto. El caso es que en el manual no encuentro nada al respecto.

Tampoco consigo formatear la tarjeta desde el menú, sólo lo puedo hacer pulsando los dos botones "FORMAT" y "MODE" al mismo tiempo, tal como indica el manual.

A ver si algún alma caritativa me lo soluciona.

Un saludo.

Lo del pitido es normal, en la mía también se oye muy bajito.

Referente a formatear desde el menú, yo no tengo problemas. Se me ocurre que quizás cuando te pide el OK, en lugar de darle a la tecla OK que tienes abajo a la izquierda, le das a la tecla central del jostick, y con esta última no hace nada.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Hola, por lo que veo, el tema del pitido es general, incluso cuando estoy resfriado ni lo escucho. Aunque prefiero eso a que lo haga muy alto.

Un saludo

Wenas,

Mira como tienes el parametro D1 del menu configuracion, q es el que controla el volumen del beep en el disparo y en las cuentas atras.

Recuerda que si tienes la camara en AF-C , osea en enfoque continuo no suena ese pitido porq sino pareceria una cafetera a vapor jejeje. Solo pita en modo AF-S

De todas maneras a mi me molesta ese pitido, lo tengo off todo el rato, aunq es un simple gusto mio. Para mi lo importante es tener bien parametrizado los puntos A1 y A2 del menu configuración, si los tienes en prioridad a Foco (osea q no dispare si no esta enfocado) ese beep me parece (en mi opinion) innecesario y molesto en algunas ocasiones.

Salu2,

Enlace al comentario

Siento no haber contestado antes, pero he tenido a la mujer hospitalizada y no he tenido tiempo. Lo del pitido creo que como decís no suena más alto. En cuanto al formateo, Nava lleva razón, me había empeñado en darle al botón central del joystick. Ahora le doy al "OK" y formateo hecho.

Gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...