jesualdou2 Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 (editado) Bueno, parece que al final van a ser todos los objetivos estabilizados mirar el el nuevo 70-200 os, veremos a ver el precio también http://www.dpreview.com/news/1002/10022016sigma70mm200mm.asp copiado de ojodigital Sigma launches stabilized 70-200mm F2.8 telezoom: Digital Photography Review Sigma releases 85mm F1.4 EX DG HSM: Digital Photography Review Sigma releases 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM: Digital Photography Review Sigma goes ultrawide with 8-16mm F4.5-5.6 DC: Digital Photography Review Sigma stabilizes 50-500mm ultra-telezoom: Digital Photography Review Editado 21 de Febrero de 2010 por jesualdou2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Bueno, parece que al final van a ser todos los objetivos estabilizados mirar el el nuevo os, veremos a ver el precio también http://www.dpreview.com/news/1002/10022016sigma70mm200mm.asp copiado de ojodigital Sigma launches stabilized 70-200mm F2.8 telezoom: Digital Photography Review Sigma releases 85mm F1.4 EX DG HSM: Digital Photography Review Sigma releases 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM: Digital Photography Review Sigma goes ultrawide with 8-16mm F4.5-5.6 DC: Digital Photography Review Sigma stabilizes 50-500mm ultra-telezoom: Digital Photography Review Ummmm....mas que interesante. Ahora habra que esperar a las primeras reviews para ver si tambien menora algo opticamente y si aumenta la velocidad de enfoque. Si se situa rondando los 1200¬, creo que sera mi telezoom para ese rango. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Yo creo, mehor dicho, espero que no se suba a 1200€, piensa que ahora lo puedes encontrar por unos 700 €, ¿Como lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 (editado) muy muy interesante, habra que esperar a las reviews y sobre todo, al precio de ese interesantisimo 70-200 Editado 21 de Febrero de 2010 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Yo creo, mehor dicho, espero que no se suba a 1200¬, piensa que ahora lo puedes encontrar por unos 700 ¬, ¿Como lo veis? Ahora esta por ese precio porque no tiene estabilizador. Si lo mejoran un poco a parte de la estabilizacion no creo que bajase mucho de 1200¬,aunque por gustar preferiria 1.000¬ justos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Dudo mucho que por estabilizarlo duplique el precio actual,no creo que pase de los 900€. Mecagüen !! con lo que me costó decidirme por el Bigma y ahora van y lo sacan con OS.Hay que jo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenas.... Pues haciendo caja me pilla ..... La idea era comprar para Junio un Sigma 70 200 f2.8 II...pero me voy a esperar, a ver si no se dispara mucho el precio..... La única pega que veo es la distancia mínima de enfoque...140cm....en fin, que esté estabilizado me tira mucho más... La idea es fotografía astronómica y normal, así que mato dos pájaros de un tiro...luminosidad y reducción de vibraciones..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Fla estamos en idéntico caso. pensaba pillarmelo en uno o dos meses. Me gustaba mucho la capacidad macro que tenía el otro pero también prefiero el estabilizador. espero que no suba de 1000e porque sino creo que me decido por el antiguo, y mas si al salir el nuevo baja algo de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Pues somos ya unos cuantos, yo me lo iba a comprar el proximo sabado, pero ahora toco esperar, a mi me parece que prefiero el estabilizador, los nuevos cristales a la distancia de enfoque. Veremos por cuanto saldra, este de ahora lo tenia casi pillado a 600€, me pedian en principio 660 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benru Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hay que estar atentos y ver todos las pruebas posibles. Creo que es una muy buena opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Desde reflecta España han llegado rumores ... El 70-200 podría estar entre los 900 y 1100 euros. Me lo han comentado esta mañana en FotoPRO Valencia. Ahora a esperar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 por 1100 euros, se puede pillar el 70-200 vr I, que hasta hace poco era el soñado por muchos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 por 1100 euros, se puede pillar el 70-200 vr I, que hasta hace poco era el soñado por muchos... pues si la verdad, y si tienes un sigma lo mejor es no probar un nikon pata negra porque entonces ya no los veras con los mismo ojos los sigma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Buah por 1100€ te puedes encontrar un Nikon 70-200 de segunda mano VRI, que merecera un pedazo mas seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Buah por 1100€ te puedes encontrar un Nikon 70-200 de segunda mano VRI, que merecera un pedazo mas seguro Buenas...... Pues ya me direis donde encuentro un nikon 70 200 2.8 VR por 1100 euros que este en condiciones y en España, que no quiero pillarlo en EEUU.....por que yo no lo encuentro...... Imagino que un precio razonable, precisamente marcado por el mercado de segunda mano sería los 1000 euros para este esperado Sigma... Por 100 euros mas, me pillaria un nikon sin dudarlo..... A ver cuando sale al mercado de una vez..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Yo tengo unas ganas tremendas de que aparezca y veremos el precio, en funcion de lo que salga habra que tomar muchas decisiones, desde ir a por el vr1 de nikon a comprar el sigma actual o decantarse por el nuevo sigma, todo depende de que precio. El precio del nikon VRI lo he visto por 1475€ a mi se me va de las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Yo tengo unas ganas tremendas de que aparezca y veremos el precio, en funcion de lo que salga habra que tomar muchas decisiones, desde ir a por el vr1 de nikon a comprar el sigma actual o decantarse por el nuevo sigma, todo depende de que precio.El precio del nikon VRI lo he visto por 1475€ a mi se me va de las manos. Estoy casi en tu misma situación. Estoy ansioso por pillarme un 70-200mm, y aunque podría permitirme el VRI ó II, me escuece muchísimo tanta pasta, y creo que hay que ponerse un tope. Seguro que luego con lo bien que debe de ir se te olvida, pero bufffff, es demasiado dinero. Yo creo que si lo sacan por 1.000€ podrían vender muchísimo este Sigma estabilizado. Yo apenas veo ningún VR que baje de 1250€. Si se encuentra uno por ese precio e impoluto, perfecto, pero sino, creo que el sigma está muy bien y ademas lo estrena uno mismo. En cualquier caso todo se verá cuando lo pongan precio y salgan las reviews. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Buah por 1100€ te puedes encontrar un Nikon 70-200 de segunda mano VRI, que merecera un pedazo mas seguro Por la misma regla de tres, si el SIGMA 70-200 no estabilizado se puede encontrar por 400 y pico, esperamos a pillar la nueva versión de segunda mano (cuando lleve ya un par de años en el mercado) por poco más de 600 y listo. De todas maneras, 1100€ en buen estado, con su funda, tapas y demás, y puesto en casita... como que lo dudo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Donde se puede comprar el VR I por 1475? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Por la misma regla de tres, si el SIGMA 70-200 no estabilizado se puede encontrar por 400 y pico, esperamos a pillar la nueva versión de segunda mano (cuando lleve ya un par de años en el mercado) por poco más de 600 y listo.De todas maneras, 1100€ en buen estado, con su funda, tapas y demás, y puesto en casita... como que lo dudo un poco. Pues efectivamente Tronchi yo tampoco lo hubiese dicho ya que vender este increible objetivo a día de hoy, en perfecto estado, por menos de 1300 € es un autentico despropósito. Pero lamentablemente el "problema" en FF del viejo le ha hecho demasiada pupa en su valor estimado de segunda mano, una autentica lastima la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Donde se puede comprar el VR I por 1475?Gracias y un saludo. Esos precios los localice la semana pasada en Gibl¡raltar, en Foto Carlos, me dieron los siguientes: Sigma 660€ Nikon VRI 1465€ Nikon VR2 1675€ (estelo estoy poniendo de memoria, pero creo que no me equivoco, en cuanto llegue a casa lo miro) Por cierto, a ellos les compre una d300S y un sigma 10-20 y sin ningun problema, en 1 dia en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Esos precios los localice la semana pasada en Gibl¡raltar, en Foto Carlos, me dieron los siguientes:Sigma 660€ Nikon VRI 1465€ Nikon VR2 1675€ (estelo estoy poniendo de memoria, pero creo que no me equivoco, en cuanto llegue a casa lo miro) Por cierto, a ellos les compre una d300S y un sigma 10-20 y sin ningun problema, en 1 dia en casa. Podrías dar mas información acerca de esa tienda? Son precios realmente atractivos y si son fiables... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Podrías dar mas información acerca de esa tienda? Son precios realmente atractivos y si son fiables... Vamos a ver, ya estoy en casa y solo decir que el precio del Nikon VR2 es 1685 (10 € mas de lo que puse de memoria), me imagino que de esta tienda se ha tenido que hablar en este foro, es Fotoworld, que tambien tiene otra que se llama Foto Carlos, y me da que Foto Galaxy tambien es suya, esto ultimo no lo puedo confirmar. Yo las veces que le he comprado sin ningun problema, haces la transferencia, te responden que les llego y al dia siguiente por MRW tienes el pedido en casa. Podriamos esperar a ver la salida del Sigma, si nos convence por precio, y es el que queremos podriamos ver una compra conjunta, esto totalmente transparente, cada uno con su factura para que no parezca que es que yo me llevo comision alguna, lo que si estoy seguro que si le encargamos mas de un objetivo sacamos segurisimo mejor precio y asi nos beneficiamos todos. ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 (editado) Vamos a ver, ya estoy en casa y solo decir que el precio del Nikon VR2 es 1685 (10 € mas de lo que puse de memoria), me imagino que de esta tienda se ha tenido que hablar en este foro, es Fotoworld, que tambien tiene otra que se llama Foto Carlos, y me da que Foto Galaxy tambien es suya, esto ultimo no lo puedo confirmar.Yo las veces que le he comprado sin ningun problema, haces la transferencia, te responden que les llego y al dia siguiente por MRW tienes el pedido en casa. Podriamos esperar a ver la salida del Sigma, si nos convence por precio, y es el que queremos podriamos ver una compra conjunta, esto totalmente transparente, cada uno con su factura para que no parezca que es que yo me llevo comision alguna, lo que si estoy seguro que si le encargamos mas de un objetivo sacamos segurisimo mejor precio y asi nos beneficiamos todos. ¿Que os parece? Yo me apunto!!!!!!! Prefiero el de nikon VRI. En la unidad está la fuerza Editado 23 de Febrero de 2010 por Mr. Waiter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Bueno, pues yo en un principio tambien me apuntaría. Tendría que decidir el objetivo, porque con esos precios hasta el VRII me tienta mucho. Estaremos atentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas