Jump to content

Duda en D5000

friskifru

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Despues de un largo tiempo aparatado de la fotografia me he decidido a retomar mi aficion, mas bien porque economicamente ahora me lo he podido permitir.

Ahora tengo la duda, este fin de semana he adquirido una D5000 con un kit de 2 objetivos un AF-S DX 18-55mm y un AF-S DX 55-200 ambos sin estabilizador, tambien tenia la opcion un poco mas economica de poder coger la misma camara pero solo con el 18-55mm pero con estabilizador, en la tienda me dijeron que la mirara detenidamente en casa y que si despues la queria cambiar me lo harian sin ningun problema.

Ahora realmente me viene la gran duda, despues de leer y releer foros y demás ,veo que ahora se le da bastante importancia al tema del estabilizador,yo vengo de la fotografia con las reflex de toda la vida, no es que tenga gran experiencia con mi antigua PENTAX con su objetivo SIGMA 28-210 mm sin estabilizar por supuesto, pero me asalta la duda mas por no tener conocimiento que por otra cosa.

¿me quedo con el 18-55mm y el 55-200mm sin estabilizar?

¿o mejor cojo la opcion del objetivo 18-55 mm con estabilizador y el dia de mañana ya se cogera un tele?

Espero que seais de ayuda, y doy las gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de cuanta diferencia en dinero hablamos ? yo tb los tengo los d0s sin estabilizador, y para el 50-200 a 150-200mm, con viento, sin tripode, desde un vehiculo en marcha, etc, preferiria tener estabilizador. Es mAs, no vuelvo a pillar uno sin estabilizador si puedo comprar otro.

Si puedes, pregunta por cuanto te dejarian el 28-200 con VR, o el 105 tb con VR, y a ver q te dicen.

s2

Enlace al comentario

hace varios dias vi una publi del mediamrkt, la d5000 con el 18-105 a 829€

está bien?

y de cuanta diferencia en dinero hablamos ? yo tb los tengo los d0s sin estabilizador, y para el 50-200 a 150-200mm, con viento, sin tripode, desde un vehiculo en marcha, etc, preferiria tener estabilizador. Es mAs, no vuelvo a pillar uno sin estabilizador si puedo comprar otro.

Si puedes, pregunta por cuanto te dejarian el 28-200 con VR, o el 105 tb con VR, y a ver q te dicen.

s2

Enlace al comentario

En esta tienda la tienes por 744€ + envio, es una tienda de Andorra y es totalmente de fiar y con garantia Finicon.

Menfis-Andorra

Yo la compre allí.

Saludos

Gracias Seku.

Ya tengo ésa tienda "controlada". Lo que pasa es que me gustaría verlo "en vivo".

Por éso mi pregunta sobre Mediamarkt, por que he estado vigilando, y no lo había visto!! Por aquí, en tiendas físicas, sólo lo veo con el 18-55.

Gracias de todas formas.

Un saludo

Enlace al comentario

Al final y despues de meditar con el de la tienda, la he cambiado por una D90 con un 18-55 VR y me han regalado un tripode y la funda .

Igualmente gracias a todos.

Bienbenido al club de los que hemos pasado por la D5000 para llegar a la D90. Los dos son unos pedazo de maquinones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...