Gor Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Pasaba por allí ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Gracias por acercarnos a los urbanitas un retazo de eso que llaman naturaleza y que todavía, a pesar de todo, sigue existiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Preciosa foto con los distintos tipos de gama tonal muy bien equilibrados. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Un colorido espectacular, ¿donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Preciosa foto... como siempre deleitándonos con un maravilloso colorido y vistas espectaculares. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Hola Pablo muy bonita, es en el parque de Suances? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Hola Pablo muy bonita, es en el parque de Suances?Un saludo Sí, es en el parque de Suances, pero yo creo que ya estaban un poco pasadas las flores, cuando fuí a hacer las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Pablo como siempre genial, me encanta el encuadre. Solo una cosita, no estan los colores un poco saturados? igual es lo q pretendias, ya sabemos que para gustos colores, pero es un paisaje que invita a la paz, o al menos a mi, y con unos tonos menos saturados... no se. que me dices?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Pablo como siempre genial, me encanta el encuadre.Solo una cosita, no estan los colores un poco saturados? igual es lo q pretendias, ya sabemos que para gustos colores, pero es un paisaje que invita a la paz, o al menos a mi, y con unos tonos menos saturados... no se. que me dices?? Pues Mierteran, están saturados a postas. es que al estar las flores, como decìa más arriba un poco pasadas, el color era un tamto mortecino y me pareció que contrastando a tope, le daba más vida. Si haces la prueba y le quitas contraste, verás que es así. Un saludo y gracias como siemprepor tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Hola Pablo! Me gusta la composición pero para mi gusto (a lo mejor también es el tamaño y el monitor) están muy pasadas de saturación y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Pablo me gusta mucho ese paseo de prunos, la verdad es que casi se puede oler el aroma de tantas flores y si cierras los ojos puedo imaginar el zumbido de las abejas... Preciosa foto. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Jo! que maravilla, que colorido...preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas