LORD VADER Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 bueno pues despues de mucho tiempo sin subir nada, os dejo una toma hecha en el pantano de buendia, un frio del copon el que pasamos alli marionikon, la amiga carmen y un servidor, mi coche marcaba 0 grados a la orilla del pantano asi que, a la temperatura hay que añadirle la humedad, el amigo mario se metio con sus botas hasta la cintura casi para hacer sus fotos, imagino que ya subira alguna de las que el hizo, las plantas del primer plano han sido iluminadas con una linterna caliente, y la foto en si esta tratada con diversos filtros, que han aumentado la saturacion y se le ha aplicado un filtro glow, el balance de blancos lo baje directamente antes de tomar la foto para azular el cielo. saludos os dejo los datos exif por si son de vuestro interes Fecha de disparo: 19/02/2010 23:01:49.00 Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 10-20mm F/4-5.6G Distancia focal: 10mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Desactivado Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 159.7s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 800 Balance de blancos: Temper. color (2500K), 0, 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Y la foto???? Ahora la veo... en dos palabras im-presionante, me gusta el efecto de las nubes la pasar y el primer plano bien enfocado e iluminado... Esto nos vale para seguir aprendiendo... jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 no se ve la foto Ahora si, la foto en mi opinión te ha quedado muy bien, a pesar del frío Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 trankissssssssssssss, que ya la subo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Algun detalle para pintar los matojos?? linterna o flash El cielo es mu guapo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 cuando llegamos el cielo estaba totalmente despejado, muy estrellado eso si, hacia mucho frio y decidimos irnos, pero de pronto empezaron a entrar las nubes, y estuvimos esperando alrededor de media hora para que las nubes estuvieran encima del agua, asi salieron estas tomas, que frioooooooooooooooooooo,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Algun detalle para pintar los matojos?? linterna o flashEl cielo es mu guapo... si, lo explico al principio, los matojos estan iluminados con una linterna caliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 si, lo explico al principio, los matojos estan iluminados con una linterna caliente. Upps!!! lei tan rapido qeu salte de la linea de temperatura ambiental al tgratamiento glow,jajaja perdon y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 buenísima!! me encanta como ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Felicidades te a quedado estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Felicidades por la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Impresionante foto, me encanta. enhorabuena compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 gracias a todos por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola Lord Vader En general me gusta por la combinación de tonos calidos y frios. Las estelas de las nubes le dan mucha fuerza a la imagen. No me gusta tanto la iluminación de los matojos con la linterna. Los matojos de la parte trasera quedan iluminadoas a media altura, como si la luz fuera de un coche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Cielo precioso, iluminación arbustos muy lograda. En definitiva, muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 No iba a subir la mía pues no me convence del todo pero venga ya que me nombras me animo... jeje Exif: Nikon D700 Exposición: 160.4 Apertura: f/2.8 Focal: 14 mm ISO: 400 Botas de agua hasta la cintura y un frío de coj...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 ahi esta sr. mario, con dos coj.................., que bonita, parecen las nubes la aurora boreal, muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Bonita sesión. Podeis decir que sí mereció la pena. Las dos fotos son preciosas. Y a pesar de un cielo similar. No parece ni que sea el mismo pantano. Es lo bueno de ir dos personas al mismo lugar, con diferentes puntos de vista. El reflejo del agua en la de Marionikon y su nitidez son muy agradables. ¡Gracias por enseñárnoslas!!. De fotos así se aprende mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Muy buena foto. Creo que esta tomada desde la zona del poblado ¿no?, quiza entre la presa y el poblado, camino de sacedon jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Ambas son impresionantes y con mucho merito porque, para estar con esas temperaturas y al borde el agua, hay que tener mucha afición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Muy buena foto. Creo que esta tomada desde la zona del poblado ¿no?, quiza entre la presa y el poblado, camino de sacedon jejeje. esta pasada la presa, habia una especie de camping, por alli se bajaba a la orilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Buenas noches. Las dos me paren muy buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 esta pasada la presa, habia una especie de camping, por alli se bajaba a la orilla. Jejeje, es una zona muy bonita, los paisajes son chulos y los cielos que he visto por esa zona son de los mejores que he visto en mi vida, espectaculares de dia y de noche. Ademas los pueblos de por alli tambien se prestan a hacer fotos, en fin, que me gusta mucho tu foto y la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 si, lo explico al principio, los matojos estan iluminados con una linterna caliente. Hola.. pues yo como aun me entero de poco..pues ea..a preguntar si no os importa. Que es una linterna caliente? y un filtro glow?? y sus usos,porfa Gracias y me encanta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.