Jump to content

Pantano

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

bueno pues despues de mucho tiempo sin subir nada, os dejo una toma hecha en el pantano de buendia, un frio del copon el que pasamos alli marionikon, la amiga carmen y un servidor, mi coche marcaba 0 grados a la orilla del pantano asi que, a la temperatura hay que añadirle la humedad, el amigo mario se metio con sus botas hasta la cintura casi para hacer sus fotos, imagino que ya subira alguna de las que el hizo, las plantas del primer plano han sido iluminadas con una linterna caliente, y la foto en si esta tratada con diversos filtros, que han aumentado la saturacion y se le ha aplicado un filtro glow, el balance de blancos lo baje directamente antes de tomar la foto para azular el cielo. saludos

4380001586_bb442fb59f_b.jpg

os dejo los datos exif por si son de vuestro interes

Fecha de disparo: 19/02/2010 23:01:49.00

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 10-20mm F/4-5.6G

Distancia focal: 10mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF: Desactivado

Exposición

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 159.7s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 800

Balance de blancos: Temper. color (2500K), 0, 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando llegamos el cielo estaba totalmente despejado, muy estrellado eso si, hacia mucho frio y decidimos irnos, pero de pronto empezaron a entrar las nubes, y estuvimos esperando alrededor de media hora para que las nubes estuvieran encima del agua, asi salieron estas tomas, que frioooooooooooooooooooo,.

Enlace al comentario

Hola Lord Vader

En general me gusta por la combinación de tonos calidos y frios.

Las estelas de las nubes le dan mucha fuerza a la imagen.

No me gusta tanto la iluminación de los matojos con la linterna. Los matojos de la parte trasera quedan iluminadoas a media altura, como si la luz fuera de un coche.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita sesión. Podeis decir que sí mereció la pena.

Las dos fotos son preciosas. Y a pesar de un cielo similar. No parece ni que sea el mismo pantano. Es lo bueno de ir dos personas al mismo lugar, con diferentes puntos de vista.

El reflejo del agua en la de Marionikon y su nitidez son muy agradables.

¡Gracias por enseñárnoslas!!. De fotos así se aprende mucho.

Enlace al comentario

esta pasada la presa, habia una especie de camping, por alli se bajaba a la orilla.

Jejeje, es una zona muy bonita, los paisajes son chulos y los cielos que he visto por esa zona son de los mejores que he visto en mi vida, espectaculares de dia y de noche. Ademas los pueblos de por alli tambien se prestan a hacer fotos, en fin, que me gusta mucho tu foto y la zona.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...