gorkatvaderetro Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 pues eso,al final no pude aguantarme y me lo he comprado en la tienda,380mas iva,a un año sale a 38mortadelos por mes,que uno es pobre y no puede pagarlo del tiron,jejej,en fin,todavia no lo he estrenado en la calle pero parce muy luminoso,ya subire fotillos y gracias por vuestros comments... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Felicidades por la compra... espero ver las fotos!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Enhorabuena, y eso, cuéntanos, que me interesa. Y me parece bien la tranquilidad que te da lo de la tienda física. Yo prefiero pagar un poco más y estar seguro, que no es nada facil sacarse el sueldo como para que salga mal, lo tires, y te quedes sin la ilusión que nos generan a los amantes de la fotografía este tipo de cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Felicidades por la compra. Su pongo que es el Tokina 12-24 no? el Nikon es muy caro. Yo tb me estoy mirando este o el Sigma 10-20. Ya nos diras q tal va eh? A disfrutarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Felicidades por tu adquisición. A disfrutar Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Enhorabuena y que lo disfrutes Yo hace dos semanas que lo tengo y no te va a defraudar No me esperaba tanta calidad en las primeras fotos Si un dia llego a saber como, ya subiré también agunas fotos Eso si, ponle un filtro de los estrechitos (tipo Hoya Pro1), si no a 12 se nota un poco en las cuatro esquinas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas