Jump to content

Descuentos en el C.I.

Ramarna

Publicaciones recomendadas

A mi me ha llamado por teléfono el comercial que siempre me atiende (que se lo di para estos casos), y he subido a ver el trípode y la rótula, pero no tenían el 16%. Ha caido el SB-900 y una Micro Trekker 200, para cuando salga con poco equipo.

Una pena que el Tamron 17-50 VC no me haya convencido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he pillado el Tamron 17-50 f/2.8 a ver qué tal se porta.

Un 26% (10%+16%) no es nada despreciable en estos tiempos que corren.

Pues como se va a portar, excelentemente.

Te has comprado lo que a mi enterder es la mejor compra precio/calidad en esa focal. Impresionante la nitidez que da y es muy luminoso.

A disfrutarlo.

Enlace al comentario

Pues como se va a portar, excelentemente.

Te has comprado lo que a mi enterder es la mejor compra precio/calidad en esa focal. Impresionante la nitidez que da y es muy luminoso.

A disfrutarlo.

Cierto, es una pasada de luz. Hoy lo he sacado y ha sido un placer. Pensé que me iba a faltar focal (antes siempre salía con el 18-105) pero para callejear 35 - 50 es ideal.

A ver si proceso y cuelgo alguna foto.

Enlace al comentario

Hola belaldur,

eso pensé, antes normalmente salía con 18-105 y me iba de maravilla, pudiendo cambiar de focal según la intención de cada imagen.

Para no tener que ir con la bolsa grande, pillé sólo la cámara y el Tamron 17-50mm a ver cómo me sentía. La verdad que muy bien. He leído bastantes hilos, diciendo que para callejear el 35-50mm es lo mejor ... Tendré que probarlo algunos días más y sentir si es verdad que se queda corto de focal. La primera impresión ha sido que no, me ha ido bien y más que suficiente.

Una buena luz hace que puedas disfrutar mucho del equipo que llevas.

Como digo, la experiencia es sólo de un día. Iré viendo qué tal.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...